FANDOM

Ítem #: 153

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-153 ha de ser mantenido en un tanque de refrigeración de nitrógeno líquido a la medida y almacenado en una Instalación de Congelación Estándar de La Fundación. El transporte de este objeto, por cualquier motivo, debe ser previamente aprobado por algún miembro del personal de Nivel 4 o Superior, y el personal Clase-D no debe interactuar con número 153 independientemente de su nivel de autorización. REDACTADO, VER ABAJO

Descripción: SCP-153 es un pulgar humano preservado envuelto en una tela de lino antigua. Mide aproximadamente 6cm de largo y es de color marrón. El objeto tiene un fuerte olor a cuerpos quemados.

A las propiedades paranormales de este objeto aún no se les han realizado pruebas completas o documentadas, pero los Sujetos de Prueba reportan exagerados sentimientos de hostilidad hacía las minorías y los extranjeros, así como un repentino aumento del patriotismo mientras porta al objeto. Los Sujetos de Prueba también han exhibido una extrema actitud posesiva sobre el objeto una vez iniciada la prueba, llegando a ser muy paranoicos sobre su seguridad.

La leyenda dice que este es el pulgar momificado del héroe nacional de Valaquia, Vlad Tepes, más conocido como Vlad, El Empalador. Las leyendas también dicen que posee cualidades "mágicas" y le garantiza a su portador un "poder igual a la fuerza de su corazón". Las pruebas han dado resultados inconcluyentes (Ver Registro de Pruebas 37-A).

El objeto 153 fue recuperado del norte de Alemania después de que la policía lo recuperara de la escena de un asesinato-suicidio. Las ocho víctimas habían sido secuestradas (Tres mujeres, cuatro hombres, y un niño), y empaladas en largos pinchos de hierro que fueron montados en las paredes de los sótanos de los sospechosos. El sospechoso se suicidó al apuñalarse a si mismo varias veces con unas tijeras de carne después de que la policía lo trata de detener para interrogarlo. Durante la autopsia, varias pintas de sangre fueron encontradas en su estomago y las pruebas de ADN demostraron que esta sangre pertenecía a las víctimas descubiertas en su sótano. Luego, el objeto fue confiscado por la policía y fue contenido en el Sitio-11, lugar en el cual se ha mantenido hasta ahora.

Addendum 1: Hey, ¿Alguien ha visto en donde está este SCP? Parece que lo perdimos o algo así. Kondraki, fíjate si lo encuentras por mi, ¿Ya?. -Clef

También en FANDOM

Wiki al azar