FANDOM

Ítem #: SCP-153 
SCP-153

Un espécimen de SCP-153, camuflado.

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los especímenes de SCP-153 han de ser mantenidos aislados en recipientes resistentes al ácido que midan no menos que 10 m x 10 m x 5 m, parcialmente llenos de aguas residuales y material orgánico, en el Area de Bio-Investigación 12. Cada cuatro horas, tanto el nivel del contenido orgánico como la integridad estructural de cada contenedor han de ser revisados. Bajo ninguna circunstancia estos contenedores han de ser conectados a cualquier sistema de plomería interna o externa.

Sin duda aún existen especímenes de SCP-153 en estado salvaje. Todos los reportes de gente desaparecida misteriosamente en las duchas y bañeras deberán ser investigados inmediatamente. Los Agentes deben estar equipados con sensores infrarrojos y ultravioletas para eludir el camuflaje de SCP-153. Los especímenes deben ser traídos vivos al Area-12, si es posible.

Descripción: SCP-153 parece ser una especie de nematodo (Ascáride) que puede alcanzar hasta ██ m de longitud y ██ cms de diámetro. Los especímenes de SCP-153 viven en las alcantarillas y en los tubos del desagüe, y a pesar de que los especímenes de SCP-153 pueden vivir de la mayoría de todos los materiales orgánicos, prefieren consumir tejido animal.

Los especímenes de SCP-153 excretan una sustancia muy ácida similar al [DATA EXPUGNADA] de sus bocas y gargantas, y tienen la capacidad de camuflarse tanto por fuera como por dentro. SCP-153 ha desarrollado una técnica de caza en dónde un espécimen nada hasta una ducha o bañera a través del desagüe, disolviendo la cubierta del desagüe con su saliva ácida y camuflando sus fauces para que pareciese un desagüe estándar. Poco después de que un ser humano entre a la ducha o bañera, el espécimen [DATA EXPUGNADA] devuelta por el desagüe, dejando casi nada detrás. Todo este proceso suele tardar menos de ████ segundos.

Addendum 153-01: Los especímenes de SCP-153 han de mantenerse aislados unos de otros, excepto bajo condiciones de crianza controlada. -Dr. Kovalanskaya

Addendum 153-02: Incidentes en █████████████ sugieren que los especímenes de SCP-153 han empezado a atacar gente a través de los desagües de los fregaderos, Inodoros, [DATA EXPUGNADA]. Los investigadores están estudiando cómo un animal aparentemente tan simple puede desarrollar este tipo de técnicas de caza relativamente sofisticadas.

Addendum 153-03: El Dr. Kavalanskaya recibió la aprobación para iniciar un programa de investigación relacionado con la reproducción de SCP-153, con énfasis en la ingeniería genética. El programa [DATA EXPUGNADA], así como un método potencial de eliminar sus residuos orgánicos.

También en FANDOM

Wiki al azar