FANDOM

SCP-151

Una imagen digital de SCP-151. No hay ningún efecto dañino al ver una imagen duplicada.

Ítem #: SCP-151

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-151 debe ser contenido en un compartimiento de almacenamiento bajo llave, cubierto por telas opacas. Las llaves del compartimiento deben ser puestas en custodia por el comandante del lugar cuando el SCP-151 no este siendo analizado. Cuando la investigación ya haya sido realizada, SCP-151 debe ser mantenido en el laboratorio bajo llave, además de estar cubierto cuando no sea utilizado.

Descripción: SCP-151 es una pintura al oleo, de 1m x 1,3m (3 pies x 4 pies), aparentemente desde la perspectiva de alguien bajo el agua. El sujeto que observe la pintura exhibida no sufrirá efectos primarios, sin embargo, luego de un periodo de 24 horas, la respiración del sujeto se hará cada vez mas dificultosa, terminando con la vida del sujeto. Las autopsias han revelado que los pulmones de los sujetos se habrían llenado de agua marina. Intentos para detener el proceso de ahogo mediante intervenciones médicas han sido exitosas al prolongar la vida del sujeto, pero no han detenido o revertido su condición.

La pintura no esta firmada, pero posee varios nombres escritos al reverso.

Addedum: SCP-151 fue encontrado en una tienda antigua en [DATA EXPUGNADA], después que la Fundación comenzara ha investigar unas inexplicables muertes causadas por ahogo. Como [ELIMINADO] no posee editorial, la Fundación envió a un grupo de agentes después de ser informados de la naturaleza del agua en los pulmones de las víctimas y de todas aquellas que habían sido encontradas muertas en tierras secas. Los agentes descubrieron que los nombres escritos al reverso de la pintura pertenecían a un grupo de estudiantes inclinados en el arte, de los cuales todos desaparecieron durante un programa de estudio en el extranjero, en [DATA EXPUGNADA]. La investigación sobre su ubicación esta en curso, y podría probar pruebas sobre la naturaleza y origen de SCP-151.

También en FANDOM

Wiki al azar