FANDOM

1499

SCP-1499 durante su recuperación inicial

Ítem #: SCP-1499

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1499 ha de ser contenido en una caja cerrada custodiada por dos agentes en todo momento. Las pruebas que involucren a SCP-1499 requieren de la autorización del personal de Nivel 4 han sido descontinuadas indefinidamente. Los sujetos de prueba han de utilizar una pequeña radio bidireccional full-duplex bajo SCP-1499 para mantener el contacto con los investigadores. Las pruebas ya no pueden ser llevadas a cabo por miembros del personal Clase-D debido al riesgo de perder SCP-1499. Si los sujetos de prueba entran en algún tipo de peligro deben sacarse a SCP-1499 inmediatamente.

Descripción: SCP-1499 es una máscara de gas soviética GP-5. Una prueba realizada en el objeto sugiere que conserva su funcionalidad original. Los efectos anómalos de SCP-1499 se activan cuando un humano se coloca a SCP-1499 en su cabeza. Aproximadamente un segundo después de que SCP-1499 esté completamente asegurado a la cabeza del sujeto, este comenzará a desaparecer de la vista y ya no será detectable. El sujeto no reporta sentir ninguna sensación de movimiento en ese momento. Las pruebas han revelado que las radios bidireccionales siguen siendo capaces de recibir y transmitir datos a pesar de que el sujeto sea indetectable. Al usar a SCP-1499, los sujetos de pruebas informan que se encuentran en entornos completamente diferentes de en los que estaban antes de vestir a SCP-1499. Los sujetos han reportado que parecen ser estériles e inhóspitos, con altas torres negras llenando el área. Los sujetos también han visto entidades en este paisaje. Estas entidades, designadas como SCP-1499-1, han sido descritas como altos y desnudos humanoides de piel oscura que poseen una gruesa capa de una sustancia viscosa y desconocida. Las instancias de SCP-1499-1 también tienen grandes cantidades de ojos y bocas a lo largo de su cuerpo. Tras remover a SCP-1499 de sus cabezas, los sujetos reaparecen en la misma ubicación en la que estaban cuando se la pusieron. Para más información, consulte el Registro de Pruebas 1499.

Registro de Pruebas 1499
Sujetos de Prueba
Eventos Reportados
Notas
D-67393
La sujeto se encontró a si misma en una construcción hecha de una sustancia negra desconocida. Después de examinar la habitación por aproximadamente 15 segundos, la sujeto oyó sonidos de movimiento y se sacó a SCP-1499 en un estado de pánico, reapareciendo en la cámara de pruebas. La primera prueba con SCP-1499 para determinar sus efectos. Debido al riesgo de perder a SCP-1499, de ahora en adelante se han de utilizar a agentes entrenados en lugar de personal Clase-D.
Agente C███████
El agente se encontró a si mismo en la misma habitación descrita por D-67393. Aproximadamente dos minutos fueron utilizados para explorar la habitación, la cual el Agente C███████ reportó contener múltiples cubos negros huecos. El Agente fue capaz de descender por el edificio sin ninguna interferencia. Al llegar al segundo piso, el Agente escuchó sonidos provenientes del piso de abajo. El Agente se escondió detrás de uno de los cubos negros y observó a dos instancias de SCP-1499-1. El Agente removió a SCP-1499. Primer avistamiento de SCP-1499-1. El Agente C███████ reportó que no fue detectado por las dos instancias de SCP-1499-1.
Agente U█████
La Agente fue seleccionada debido a su entrenado sigilo. La Agente se encontró a si misma en la misma habitación en la que el Agente C███████ estaba cuando se sacó a SCP-1499. Sonidos de movimiento eran audibles en los pisos superiores, lo que llevó a la agente a bajar la escalera y salir del edificio. La Agente supuestamente vio muchas instancias de SCP-1499-1 vagando fuera del edificio. Cada individuo parecía tener mutaciones únicas, y ocasionalmente emitían sonidos y gruñidos bajos. La Agente se abrió camino con éxito entre la mayoría de estructuras sin ser detectada. La Agente siguió a cuatro instancias de SCP-1499-1 para su observación. El grupo se encontró con una quinta instancia de SCP-1499-1, y uno del grupo dio un paso adelante. La Agente observó a las dos entidades atacándose violentamente, recubriendo el terreno circundante con un líquido desconocido y gruesas vísceras. La Agente se removió a SCP-1499. La estructura en la cual D-67393 apareció parece ser una de muchas. Debido a la violenta naturaleza de SCP-1499-1, las exploraciones siguientes requieren que los agentes estén armados para defenderse.
Agente K█████
Consulte el Registro de Exploración 1499-D. [CENSURADO]

La siguiente información ha sido clasificada hasta nuevo aviso.

REGISTRO DE EXPLORACIÓN 1499-D: AUTORIZACIÓN DE NIVEL 5 REQUERIDA
Registro de Exploración 1499-D

La prueba comienza el 3 de Junio del 20██.
El Agente K█████ está equipado con una radio bidireccional conectada a un auricular y un arma estándar de La Fundación con munición adicional. La misión del Agente es hacer reconocimiento.
El Agente se puso a SCP-1499 en su cabeza y desapareció de la vista.

Agente K█████: "Doctor, ¿Puedes oírme?"

Dr. N███: "Si, Agente. ¿Que ves?"

Agente K█████: "Estoy entre dos estructura. Son como unas espinas. Parecen estar hecha de alguna roca dura y negra. El suelo es igual"

Dr. N███: "¿Haz hecho contacto con alguna instancia de SCP-1499-1?"

Agente K█████: "Aún no. Es difícil de decir. La luz aquí es bastante extraña, me cuesta mucho ver. Veré que puedo hacer"

Sonidos del agente moviéndose en silencio durante aproximadamente cinco minutos.

Agente K█████: "Maldición. Hay un gran grupo de ellos adelante. Todos están yendo a una gran estructura".

Dr. N███: "¿Puedes describir la estructura, Agente?"

Agente K█████: "Si, es grande. Muy grande. No hay muchas estructuras cerca. Está muy bien elaborada; veo grandes cantidades de torres y espinas impregnadas a ella. Parece ser que tiene sangre"

Dr. N███: "Agente, ¿Puedes hechas un vistazo más de cerca?"

Agente K█████: "Hay una especie de puente hacia ella. Estoy en marcha"

Sonidos del agente moviéndose en silencio durante aproximadamente tres minutos y treinta segundos.

Agente K█████: "Estoy en algún lado de la estructura. Parece haber algún tipo de puerta aquí. Es más pequeña que la grande en el frente. Estoy pasando por ella ahora".

Sonidos viscerales son oídos durante unos pocos segundos.

Dr. N███: "¿Que fue eso, Agente?"

Agente K█████: "No estoy seguro. Me adentraré un poco más; quiero echar un vistazo más de cerca"

Sonidos de moler y chirridos son audibles desde múltiples fuentes.

Dr. N███: "¿Agente? Agente, ¿Que es lo que ve?"

Agente K█████: "Jesús... hay un montón de esas cosas aquí. Son un grupo gigantesco. Todas sus bocas están abiertas, incluyendo las que están alrededor de sus cuerpos. Creo que el sonido viene de ellas. ¿Puedes oírlos?"

Dr. N███: "Los oigo, Agente. Trata de conseguir un mejor punto de visión"

Agente K█████: "Okay, todos están mirando en la misma dirección. Déjame ver si puedo conseguir una mejor vista"

Los sonidos de chirridos continuaron durante veinte segundos.

Agente K█████: "Todos están mirando a uno que está parado en una plataforma. Hay una gran cantidad de cuerpos a su alrededor. Han dejado de vocalizar y solo miran al que tienen enfrente".

Los sonidos viscerales fuertes se vuelven a oír.

Agente K█████: "Parece ser que el que está en frente está- Espera, no puedo ver bien desde aquí. Está abriendo su propio torso. Hay una especie de criaturas como gusanos saliendo de él"

Dr. N███: "Agente, ¿Que está pasando? No puedo oí-"

Agente K█████: "Espere, encima de su cabeza. Creo que- Hay algo en su torso que está creando algún tipo de luz. Hay un rayo saliendo desde el aire hasta su cabeza"

Dr. N███: "¿Que ocurre? Agente, siga hablando"

Agente K█████: "Creo que está abriendo algún tipo de portal. Y- Espera, está invocando algo. La entidad está invocando algo. Creo que veo algo saliendo del portal- Parece ser una versión gigantesca de uno de los gusano que salió del torso de la entidad. Creo que el objeto brillante en el torso de la entidad mantiene el portal abierto. Y-Yo no puedo dejar a esa cosa pasar. Voy a detenerlos"

Dr. N███: "¿Agente?"

Sonidos del agente corriendo y disparando. Los sonidos de chirridos se vuelven más fuertes que antes.
Sonidos de objetos de piedra y cuerpos cayendo. Los sonidos viscerales llenan el aire.

Agente K█████: "Ya casi-"

Más sonidos viscerales son audibles, está ves más cerca del Agente

Agente K█████: "Lo logré-"

El resto de la frase del agente no es oído a la vez que se quita a SCP-1499. El Agente aparece en la recámara de pruebas cubierto de sangre y sosteniendo un corazón humano

Agente K█████: "Está todo bien, lo teng-"

El Agente mira el corazón en su mano y grita, dejándolo caer.

Fin del Registro.

Addendum 1499-E: El sábado 3 de Junio, un hombre vestido con un traje y una máscara de gas atacó la Catedral de Cristo el Salvador en Moscú, Rusia, durante los servicios matutinos. Según los informes, el hombre habría disparado a diez personas, entre ellas un cantor y un sacerdote. Seis asistentes de la iglesia fueron asesinados, y otros tres, incluyendo al cantor, quedaron en estado crítico. El sospechoso cargó al sacerdote al frente de la catedral y le quitó el corazón. El sospechoso entonces pareció desaparecer completamente ante múltiples testigos. La policía de Moscú no pudo encontrar ningún rastro del atacante.

Nuestros operativos trabajando encubiertos dentro de los medios de comunicación y militares Rusos están trabajando para apaciguar la situación. Oficialmente, el atacante fue un tal Nikolai Orlov, residente de Moscú, quien actuó solo. Orlov desapareció hace unos años, permitiendo a nuestros agentes tener más tiempo para mantener la situación bajo control. El Agente K█████ está actualmente detenido para su cuestionamiento sobre la situación. Él mantiene su postura de que todo lo ocurrió como él lo informó. Las grabaciones de la Exploración 1499-D corroboran sus historia. Cuando se le preguntó sobre el razonamiento detrás de sus acciones, el Agente K█████ declaró que lo que creía que estaba siendo convocado debía ser detenido. Al Agente se le ha programado una evaluación psiquiátrica. No podemos arriesgarnos a otro incidente. Todas las pruebas con SCP-1499 han sido suspendidas hasta nuevo aviso. Toda la información referente a la Exploración 1499-D ha de ser restringida al personal con una autorización de Nivel 5 hasta que la situación haya quedado bajo control.

Los Agentes U█████ y C████████, así como D-67393 han sido detenidos para su cuestionamiento. Es desconocido hasta el momento si los efectos alucinógenos de SCP-1499 tienen efectos permanentes. No quiero correr el riesgo de que uno de nuestros propios agentes vea a todos nuestros investigadores como monstruosidades y se vayan a poner a disparar a todos dentro de una de nuestras instalaciones.

-O5-█