FANDOM

Ítem #: SCP-149
5447624846

SCP-149 infectando a un Sujeto de Pruebas Clase-D

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-149 en cualquiera de sus instancias se debe mantener dentro de una caja de plexiglass sellada durante la observación. El oxigeno y los nutrientes deben liberarse en la celda cada 2 horas. Si alguna instancia de SCP-149 se escapa de su celda, Protocolo-42-Charlie debe aplicarse en vigor en todos y todo el personal contaminado, por orden del O5-12, después del incidente 149-1.

Descripción: SCP-149 es una raza de mosquito que porta una cepa de retro-virus (por este medio se lo conoce como SCP-149-A) que muta las células humanas en óvulos fecundados de mosquitos. SCP-149-A se inyecta directamente en el torrente sanguíneo cuando SCP-149 se alimenta. SCP-149-A funciona de forma rápida en el núcleo de las células, deformando el ADN. El primer conjunto de células generado a partir de estas instrucciones modificadas se parecen mucho a los quistes, y se concentran en el revestimiento del esófago y los senos paranasales. Tras la disección, sin embargo, se revelo que estos "Quistes" se llenan de larvas de SCP-149, a través de su ciclo de maduración, en cuestión de horas, en el momento que el sujeto es capaz de sentir cualquier efecto, la primera generación de SCP-149 ha crecido dentro del sujeto. SCP-149 logra principalmente entrar por la boca y la nariz, a veces se desvía a través de los senos esfenoides y escapa a través de las cuencas de los ojos. La infección por SCP-149 es fatal, y la posibilidad de infección es de 50% a partir de un solo bocado.

Addendum:

Incidente 149-1: Una instancia de SCP-149 escapó e infectó a varios sujeto Clase-D, que en su mayoría no informaron el contacto de SCP-149 con ellos. Dentro de 5 horas, SCP-149 había madurado en huéspedes y estalló fuera de ellos, infectando ███ personal. Fue solo gracias a la rápida acción del Dr.██████, quien selló los subniveles 12 a 15, que todo el personal del sitio no fue infectado. Como respuesta a esto, los O-5 han creado Protocolo-42-Charli, que se utilizara si SCP escapa del confinamiento.

También en FANDOM

Wiki al azar