FANDOM

Ítem #: SCP-1463

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1463 ha de ser contenido en una celda de contención de 3 x 3 x 2 metros. Ninguna instalación sanitaria es necesaria. Todo el personal que entre en la cámara de contención de SCP-1463 deberá llevar puestos trajes de material peligroso Clase-D y deberá evitar cualquier contacto de piel contra piel. Cualquier personal relacionado al contacto piel contra piel con SCP-1463 serán puesto en cuarentena por 35 días, o hasta que los efectos de SCP-1463 se acaben.

Descripción: SCP-1463 es un autómata humanoide con la apariencia de un hombre caucásico de mediana edad. Cuando SCP-1463 toca cualquier sustancia, esta inmediatamente se pintará de purpura. Este efecto se limita a cualquier material de tipo singular dentro del radio de un metro al punto de contacto con SCP-1463. SCP-1463 además es extremadamente sugestionable, responderá a cualquier orden verbal con el cumplimiento completo.

Además de esto, SCP-1463 tiene numerosos efectos secundarios nocivos en sujetos humanos. Los sujetos expuestos a los efectos de SCP-1463 tienen un 25 por ciento de chances de envenenamiento agudo por metal. Esto es causado por la mezcla de varios metales, incluyendo plomo, cadmio, arsénico y radio. Este efecto no se extiende a objeto inanimados.

Desde su contención inicial el ██/██/19██, SCP-1463 sufrió ██ fallas resultando en partes mecánicas defectuosas rompiéndose ambas o siendo expulsadas violentamente desde SCP-1463. Mientras se reparaba, estas fallas tenían el potencial para infligir daño al personal de investigación.

SCP-1463 fue encontrado tirado fuera del almacén de un departamento en Nueva Gales del Sur, Australia, luego de que varios reportes de un "hombre loco" fueran reportados por las autoridades locales. Con el fueron encontrados varios documentos que proveen de detalles de un Grupo de Interés previamente desconocido. Debido a la posibilidad de más productos tales como estos, la investigación de la persona u organización conocida como "¡Profesor Divertástico! ha de ser considerada una prioridad.

Addendum 1463-1: Documentos recuperados de SCP-1463:

¡Felicitaciones a todas las criaturas! ¡El Brovisr Divertastico se divierte jugando! ¡Consigue o pon la hora y diviértete señor Arta! ¡La magia y sorpresa de tus amigos señor purpura divertido!

¡Purpura única cosa, hay un montón de divertidos señores esperando tocarte!

¡Purpura todo! ¡Muy interesante! ¡Goza del placer, y de los tiempos purpuras del PC!

¡Brovist tiene mucho humor Divertastico! ¡Quieres tener mas diversión, ve a Brovisr Divertastico! ¡Y diviértete! ¡El tiene ademas mas señores y mucha mas diversión!

¡SEÑORES! ¡Hay mucha diversión! ¡Escribir al comprador es muy interesante! ¡Compra pequeños señores!

¡Deja a tus señores aquí para divertirte! ¡Adquiere a todos los señores! ¡Es super divertido! ¡Diversión para ti! ¡Se la envidia de tus amigos!

¡Señor Explosión!
¡Señor Galleta!
¡Señor Esponjoso!
¡Señor Señor!
¡¡Señor Mágico!!
¡Señor Perrito!
¡Señor Dulce!
¡Señor Policía!
¡Señor Purpura!
¡Señor Libro!

También en FANDOM

Wiki al azar