FANDOM

Ítem #: SCP-145

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-145 debe mantenerse dentro de su habitación en todo momento en un contenedor de plexiglas de .5m x .5m x .5m a no ser que sea estudiado. La habitación debe estar completamente insonorizada y bajo llave cuando los estudios de SCP-145 no están en progreso. Bajo ninguna circunstancia cualquier miembro del personal deberá entrar en contacto físico con SCP-145 sin estar acompañado y constantemente observado por uno o más otro miembro del personal mucho menos sin motivos de realización de pruebas con la debida autorización. Cualquier miembro del personal que presente signos de trauma psicológico intenso debe ser escoltado inmediatamente fuera de la zona de contención. Dependiendo del nivel de trauma del personal afectado, pueden ser obligados a someterse a consulta con un psiquiatra aprobada por no menos de dos semanas.

Descripción: SCP-145 parece ser un teléfono inalámbrico modelo-2002 estándar de marca Alcatel en su base de carga estándar. La base de carga aparece desfigurado; todas las entradas jack están selladas con pegamento de resina y la entrada de alimentación del dispositivo se ha arrancado con una herramienta afilada desconocida. El número de serie y fecha de producción no están disponibles como todas las etiquetas y pegatinas han sido rasgadas o desfigurado. El teléfono suena constantemente sin importar si se encuentra en la base o no, independientemente de la falta de fuente de alimentación. Las pruebas han demostrado que la batería es extraíble, y el desmontaje de la base no ha mostrado ningún efecto sobre la unidad de mano. La unidad de la mano en sí ha tenido todas las costuras selladas, evitando el desmontaje convencional. Cuando es respondido una voz femenina habla por teléfono con una voz que muestra altos niveles de estrés. Esta voz varía de conversación a conversación, pero en todos los casos la voz expresa pánico extremo, y procede a suplicar al oyente la asistencia al describir los tipos de tortura realizadas a las víctimas desconocidas. En el fondo, el oyente escuchará sonidos de violencia y expresiones de dolor y angustia. Los análisis de audio han indicado hasta ahora al menos ██ voces individuales más llamadas dispares. Los métodos de tortura implícita hasta el momento (a juzgar por las frases y las reacciones de los que hablan en el momento de contacto) han incluido quemaduras, electrocución, laceración, asalto sexual, [DATA EXPUGNADA] y desmembramiento.

Las personas que llaman parecen ser no automatizadas y completamente conscientes. Los intentos de rastrear la llamada o rastrear la ubicación de las personas que llaman torturados no han tenido éxito hasta el momento. Los intentos de bloquear la señal del teléfono con el uso de una jaula de Faraday también han sido inútiles.

La investigación se realiza en equipos de al menos tres personas (un miembro del personal clase D, un técnico de audio Clase 2/145, y un funcionario de seguridad Clase 3), con sólo el personal Clase D autorizado a tener contacto auditivo directo con las transmisiones de SCP-145. Las pruebas han demostrado que en el 100% de los casos, un sujeto respondiendo SCP-145 sin la supervisión en directo desaparecerá sin ninguna indicación de los métodos de transporte. Dispositivos de grabación de vídeo no muestran el modo de transporte; el sujeto estará presente en un fotograma y ausente en la próxima. En caso de una desaparición, el teléfono simplemente caerá al suelo. El teléfono no parecen tener daño sostenido por parte de alguno de las caídas hasta el momento. La comunicación posterior con el objeto ha revelado que los sujetos desaparecidos se unen al grupo de víctimas de la tortura.

Registro de Pruebas
Procedimiento de Pruebas: Todas las pruebas se llevarán a cabo con el personal Clase-D, cualquier equipo usado para la prueba debe ser registrado en el registro. A continuación, se ordenó al personal de Clase-D coger el teléfono. Después de la desaparición de la prueba inicial sujeta el equipo de investigación estándar por encima contestará el teléfono y registrará todas las observaciones.

Prueba 145-A
Fecha: ██\██\████
Sujecto: D-145-3749 usando un (1) Dispositivo Localizador GPS, pruebas para intentar determinar la ubicación descrita en el otro extremo de la línea.
Resultado: GPS se presenta no funcional después de la desaparición del personal Clase-D. La siguiente interacción con SCP-145, el técnico de audio identifica que la voz de D-145-3749 se ha unido a las otras víctimas.

Prueba 145-B
Fecha: ██\██\████
Sujeto: D-145-4751 usando un (1) Dispositivo Localizador GPS, un (1) cuchillo de combate militar estándar de 6”. Segundo intento para determinar la ubicación descrita en el otro extremo de la línea, opción de auto-defensa proporcionada a sujeto.
Resultado: GPS se presenta no funcional después de la desaparición del personal Clase-D. La siguiente interacción con SCP-145, una voz femenina indica estrés continuo e indica, “Oh dios, él esta cortando, él esta cortandole [DATA EXPUGNADA]” el técnico de audio luego identifica que la voz de D-145-4751 se ha unido a las otras víctimas.

Prueba 145-C
Fecha: ██\██\████
Sujeto: D-145-5319 usando una (1) pistola semi-automática de 9mm, un (1) chaleco antibalas, sujeto obligado a coger el teléfono. Intento de determinar la interactividad de ubicación, determinar si cualquier método de auto-defensa es posible.
Resultado: En la siguiente interacción con SCP-145 se escuchan disparos, luego [DATA EXPUGNADA]. La voz femenina continua, indica que [DATA EXPUGNADA] y se escuchan disparos adicionales, el técnico de audio identifica las exclamaciones de dolor de D-145-3749 después de cada disparo.

Prueba 145-D
Fecha: ██\██\████
Sujeto: D-145-6842 usando un kg de explosivo C4 oculto en un kit de suministros, explosivo unido a disparador remoto con 30 segundos de retraso, activado antes de la interacción con SCP-145. Intento de determinar algún posible nivel de interacción o destrucción de la ubicación.
Resultado: [DATA EXPUGNADA] resultando en ██ miembros del personal de la Fundación desaparecidos incluyendo el Dr. ████ y todos los investigadores asociado con [DATA EXPUGNADA] violaciones de la seguridad SCP en Sitio ██. Futuras pruebas de esta naturaleza están suspendida en este momento.

Yo no sé quién pensó que esto podría ser una buena idea. Sé que a veces dejamos que la simpatía saque lo mejor de nosotros, pero este intento de "alivio" a las víctimas de SCP-145 sólo le costó a la Fundación una gran cantidad de dinero y recursos. Dr. ██████

También en FANDOM

Wiki al azar