FANDOM

Ítem #: SCP-143

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-143 ha de ser contenido en el valle adyacente al Área-12 de Bio-Investigación en un área de 2km². Se le debe negar el acceso público al área que rodea a SCP-143 hasta los 20km, y todas las líneas de visión desde las colinas circundantes. SCP-143 debe ser regado dos veces al día de forma regular a través del gran sistema de rocío, a menos que sea regado por precipitaciones locales. No está permitido que el personal entre en el recinto sin una autorización administrativa de Nivel 4 y se les aconseja no tocar a ninguno de los SCP-143 ni permanecer debajo de ellos a menos que utilice el equipo de protección apropiado. Es importante que nadie esté dentro del área de contención cuando SCP-143 comience a perder sus hojas, sin embargo, cuando la caída de sus hojas concluya, la recolección de sus pétalos por motivos de prueba han sido autorizados por el director del proyecto (ver Registro de Pruebas en SCP-143).

Descripción: SCP-143 es una plantación de 300 especímenes de un Tipo de Árbol Único. Los Árboles son similares en apariencia al Prunus x yedoensis (Sakura Japonés), o Flores de Cerezo. Estos no dan frutos, y la única forma de reproducción conocida es a través de la cuidadosa propagación de la "Raíz Propia" utilizando retoños cortados de una muestra mayor.

Los Pétalos son de Color Rosado Claro, ligeramente translúcidos, y con la textura de un Vidrio Liso. Debe tenerse cuidado al manipular los pétalos, ya que sus bordes son afiladísimos, y pueden cortar fácilmente a través de la carne si son mal utilizados.

La Madera y la Corteza son de un Color Gris Claro, con una textura esperada para la madera, aunque el grano es muy suave al contacto.

Sin embargo, los pétalos y la madera de los árboles son mucho más duros que la mayoría de las sustancias Naturales o de Origen-Humano, alcanzando hasta 5000 HB en la escala Brinell, y soportando temperaturas de hasta 1800°C. La Proporción Peso-Fuerza supera incluso a la del Titanio, siendo algunos Quince Por-ciento (15%) más ligeros que el Aluminio. A Pesar de esta Dureza, la madera y los pétalos son muy flexibles y son tan plegables como la mayoría de las maderas lo son.

Ambos son notoriamente muy difíciles de trabajar debido a sus propiedades, pero a altas temperaturas, a más de 1500°C, las Piezas Separadas son capaces de ser Fusionadas para Siempre. Estos hacen excelentes Armaduras, Blindajes, y Armas. Debido al Lento Crecimiento de las Plantas, el Material tarda en ser Cosechado, a pesar de que los Pétalos se caen con bastante regularidad, Árboles caen dos veces cada año.

Addendum 143-1: Los Árboles se cultivan En-El-Sitio en donde están los retoños de Plantas Madres ubicadas en la Provincia de Yamato, Japón, en 1905. Los Árboles Madre eran propiedad de una familia de Herreros tradicionalistas, los cuales afirman ser descendientes de un Legendario Fabricante de Espadas llamado Amakuni. Ellos se refirieron a los Árboles Originales como "jinki no kodachi" (刃 木の木 立ち), o la "LeñaEspada Arboleda". Es debido a ellos que La Fundación ganó las técnicas para cortar y trabajar la madera y los pétalos en objetos útiles.

Los Árboles Originales siguen en Japón, siendo propiedad del Gobierno, y todavía atendidos por la misma familia. Sin embargo, el Gobierno niega la existencia de los Árboles, y los productos elaborados a partir de ellos se mantienen dentro del país.

Addendum 143-A: Hemos perdido actualmente a tres empleados gracias a 143. Ellos estaban recolectando pétalos que cayeron de los árboles el día anterior, cuando una repentina ráfaga apareció, sacudiendo una buena parte de los pétalos de los árboles y soplándolos a su alrededor. Estuvo ventoso todo el día. Un Equipo de Limpieza me envió, pero seguía habiendo bastante viento y uno que otro pétalo seguía cayendo. Vamos a tener que recoger los restos cuando el viento cese en un par de días.

También en FANDOM

Wiki al azar