FANDOM

Ítem #: SCP-1394-J
USB

SCP-1394-J antes de su inserción

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1394-J escapo de su contención en el año 1995, y todos los intentos de re-contenerlo han fallado. Los esfuerzos de contención actuales implican suplantación de SCP-1394-J con un reemplazo estándar (Ver Proyecto Thunderbolt), el cual ha tenido éxito limitado hasta la fecha.

Descripción: SCP-1394-J es cualquier instancia de conector rectangular adherido a un Universal Serial Bus (USB) Tipo A estándar, los cuales pueden encontrarse en cualquier teclado, mouse o cualquier dispositivo computacionales. Todas las instancias conocidas de SCP-1394-J demuestran un comportamiento anómalo al intentar conectarlo a una entrada Tipo A correspondiente. Sin importar que, tan cuidadosamente estudie el usuario la orientación de SCP-1394-J y su conector, en su primer intento de inserción se encontrara con que SCP-1394-J estará al revés. Cuando el usuario de vuelta a SCP-1394-J e intente reinsertarlo, nuevamente comprobara que esta al revés. En ningún caso SCP-1394-J puede ser insertado correctamente antes del tercer intento, y una media de 4 intentos se requieren para orientar correctamente a SCP-1394-J.

Aunque este comportamiento no hace daño a los usuarios de SCP-1394-J, requiere tiempo adicional que ellos pasen tiempo adicional re-orientando continuamente a SCP-1394-J para poder conectarlo exitosamente. La perdida de productividad debido a ese tiempo desperdiciado ha sido calculada en $█.██  mil millones de dolares.

También en FANDOM

Wiki al azar