FANDOM

Ítem #: SCP-135

Clase de Objeto: Euclid Decomisionado.

Procedimientos Especiales de Contención: Para contener a SCP-135 de causar daño al personal alrededores o ambiente, debe estar encerrado en un recipiente de titanio cuando no este en uso. SCP-135 se sabe que es muy peligroso, y no debe utilizarse excepto durante la prueba. Cualquier personal que intente utilizar el objeto sin la autorización deberá darse por concluido. SCP-135 debe ser manejado solo por personal Clase-D, y la manipulación y el control remoto solo esta permitido al personal de pruebas nivel 3 y superior (con juego específico para el objeto). Cualquier miembro del personal de pruebas SCP-135 debe tener mucho cuidado y deben llevar un traje de protección contra la radiación durante la manipulación del objeto.

Descripción: Cuando se mantiene en estrecha proximidad a un objeto, SCP-135 por lo general imita su forma. Diferentes formas han sido registradas hasta el momento estas incluyen: Un teléfono móvil (medición de 10cm de longitud y 4,5cm de ancho), un CD (Led Zeppelin- Mothership [2007 presionando] media 13cm de longitud y 15,5cm  de ancho), y una guitarra eléctrica (Gibson Les Paúl [Estándar Premium Plus] que mide 4,5 metros de largo y 1,5 metros de ancho). La forma original de SCP-135 es desconocida. Artículos eléctricos colocados cerca de SCP-135 han sido conocidos por volverse defectuosos, y romperse sin remedio. Personal que ha utilizado a SCP-135 en forma de teléfono móvil se han vuelto en contra de otros miembros situados cerca del objeto, y reaccionar de forma violenta hacia ellos. También se ha usado para matar animales como conejos, ranas y loros. Estos animales reaccionan violentamente hacia el objeto. Las pruebas con estos animales han llegado a la conclusión de que sus cerebros se deterioraron. Hasta el momento, no se sabe por que. SCP-135 se encontró en los restos de la nave espacial que aterrizo de emergencia en Roswell en 1947. SCP-135 fue descubierto y trasladado hasta el lugar 19 el 19\11\47,  después de haber matado un gran numero de animales salvajes en 15 metros de la nave espacial. Cuando se utiliza, SCP-135 se lo ha visto brillar de color amarillo y verde, pero este fenómeno no siempre ocurre. Las pruebas han llegado a la conclusión de que SCP-135 es muy radiactivo, incluyendo partículas Beta, rayos Gamma, neutrones y dos tipos desconocidos de la radiación.

Addendum 135-D: SCP-135 ha sido decomisionado.

                                                                                  « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}