FANDOM

Hedratromegihasame

SCP-132-12 y -46

Ítem #: SCP-132

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-132 deben ser catalogadas y se les ha de grabar una marca que indique su designación apropiada. SCP-132 ha de ser almacenado en el Sector de Contención-██ cuando no esté siendo utilizado. Ninguna autorización especial es necesaria para acceder a los archivos relacionados a SCP-132 y las instancias de SCP-132 pueden ser requisadas para su uso decorativo en las oficinas de cualquier instalación que no pertenezca al Comando de La Fundación. Tras el incidente 132-01, ninguna instancia de SCP-132 tiene permitido dejar el Área de Contención 23 sin la aprobación del Director del Sitio. Tras el incidente detallado en el Addendum 03, los procedimientos de clasificación estándar fueron restablecidos en SCP-132.

Descripción: SCP-132 toma la forma de una serie de ███ tetraedros de vidrio, cada uno con longitud lateral de 10.3 centímetros. Cada instancia de SCP-132 parece contener una porción de arena del desierto. Ocasionalmente, escorpiones y otras criaturas desérticas entran en los confines de una instancias de SCP-132 como si fuera una parte continua del desierto. Las criaturas dentro de SCP-132 no han demostrado consciencia alguna sobre la existencia de nada fuera del objeto y los intentos por influencia el área dentro de SCP-132 han fallado.

El análisis de la vida animal observada dentro de SCP-132 ha probado ser inconsistente entre las demás instancias. Los grupos de instancias antiguas han sido internamente consistentes y ha sido confirmado que muestran áreas de cada desierto importante. No se ha descibierto ningún método para localizar sus ubicaciones exactas; se aconseja que el personal que observe a SCP-132 esté atento a las características notables que podrían ayudar en esta tarea.

Registro de Pruebas SCP-132:

Procedimiento: SCP-132-01 fue rotado y puesto sobre su lado más grande.
Resultado: Ningún cambio aparente en SCP-132-01

Procedimiento: SCP-132-01 fue invertido y colocado en una horquilla

Procedimiento: SCP-132-01 fue agitado vigorosamente
Resultado: Unos pocos granos de arena dentro de SCP-132-01 se movieron como si hubiera sido recogidos por una pequeña brisa

Nota: Creo que era solo el viento, pero mejor habernos asegurado - Dr. Peterson

Procedimiento: Una esquina de SCP-132-01 fue limada varias veces
Resultados La esquina limada quedó rayada así como lo haría un pedazo de vidrio normal

Procedimiento: Le fue aplicado calor a uno de los lados de SCP-132-01 con un soplete
Resultados El lado calentado se derritió y se hizo un agujero considerable dentro de SCP-132-01. La escena del desierto permanece impasible.
Nota: Piqué un poco alrededor de la parte calentada antes de que se enfriara y solo se sentía como vidrio; pareciera que SCP-132 solo muestra un desierto ilusorio. Supongo que podría estar mostrando un lugar real, pero no tengo ni idea de cómo podríamos confirmar esto o localizar en donde podrían estar. - Dr. Peterson

Registro del Incidente 132-01: La Dra. R███████, actualmente alojado en el Área-██, reporta haber botado accidentalmente a SCP-132-71 de su escritorio. Tras impactar con el suelo, SCP-132-72 se rompió y la oficina de la Dra. R███████ fue golpeada por vientos extremos. Otros propietarios de instancias de SCP-132 confirman que el área mostrada por SCP-132-71 y las instancias adyacentes estaban experimentando una tormenta de arena.

Addendum 132-01: La observación cuidadosa de SCP-132 ha demostrado que varias instancias son contiguas, estando la 'sección' más grande compuesta de dieciséis (16) instancias diferentes. Se ha planteado la existencia de otras instancias no-aseguradas.

Addendum 132-02: La Administración ha considerado que los posibles riesgos de las instancias no-aseguradas de SCP-132 son insignificantes y los esfuerzos por recuperarlas tienen la más baja de las prioridades. Palabras clave relacionadas a SCP-132 han sido añadidas a los protocolos de búsqueda rutinarios.

Addendum 132-03: Una gran caja llegó a la casa del Dr. Richardsond con la dirección del remitente siendo [REDACTADO], una fachada de La Fundación. Ninguna facultad relacionada con [REDACTADO] reporta alguna asociación con dicha cada y no aparece en ninguno de los registros de [REDACTADO]. Dentro habían treinta y siete (37) instancias no-catalogadas de SCP-132. Doce (12) eran contiguas con instancias previamente documentadas de SCP-132 y tres (3) instancias no tenían bordes compartidos con ninguna otra instancia previa. De particular importancia fueron dieciocho (18) instancias que aparentaban mostrar suelo Marciano, de las cuales trece (13) demostraron ser contiguas.

Addendum 132-04: Por sugerencia del Dr. L████████, fueron tomadas notas durante un año del ciclo de la luz dentro de los grupos de SCP-132. A pesar de ser imprecisas, La Fundación tiene ahora un conjunto de coordinadas aproximadas de varios lugares que podrían ser zonas observadas dentro de SCP-132. Ninguna misión necesita ser enviada para confirmar estas ubicaciones, pero los equipos que pasen cerca deben asistir al Dr. Peterson a identificar las coordenadas.

También en FANDOM

Wiki al azar