FANDOM

1316-1.jpg

SCP-1316 durante un intento de interrogación por el Dr. Geranmehr.

Ítem #: SCP-1316

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1316 será el único objeto SCP contenido en el Sitio 39 de Bio Contención. Sera hospedado en un recinto construido de material reforzado de radio frecuencia (RF). Una sola radio receptora será ubicada en el área de contención de SCP-1316 con el fin de registrar todas las transmisiones. El acceso a los registros de las transmisiones de SCP-1316 depende de la aprobación previa de al menos dos personal Nivel 4. Las comidas tendrán lugar dos veces diariamente por un solo personal Clase-D. Solo el personal Clase-D podrá ir dentro de los 10 metros de SCP-1316.

Descripción: SCP-1316 es un Felis catus hembra, o gato de común de casa. No exhibe ningún comportamiento aparte de una notable simpatía a extraños. A pesar de haber estado en custodia de la Fundación desde 1948, es fisiológicamente idéntico a un gatito de tres meses de edad, y no muestra signos de envejecimiento. Al ser adquirido por la Fundación, SCP-1316 fue originalmente clasificado como un objeto anómalo.

Cada día a las 09:20:37 GMT, SCP-1316 emite una emisión de radio entre 4225 y 16048 kHz por cinco minutos exactamente. Esta transmisión puede ser detectada en cualquier radio de onda corta estándar. La emisión se abre con tres barras de la popular balada Británica "Tam Lin", seguido de una voz femenina generada artificialmente leyendo una serie de ochenta números. (Véase Addendum 1316-33m)

Luego del incidente 1316-23a, solo los clase-D pueden hacer contacto con SCP-1316, para reducir la probabilidad de brecha de inteligencia.

Entrada Original del Objeto Anómalo

Descripción del Objeto: Un Felis catus hembra, o gato común de casa, el cual no tiene edad. A pesar de su edad avanzada (supuestamente adquirido por Miss ██████ ███ en 1926), conserva las características físicas de un gatito de 3 meses de edad.
Fecha de Recuperación: ██/██/1948
Estado Actual: Contenido en el Sitio 112. Permitido de salir fuera a rango libre en áreas de contención de objetos SCP. Responde a "Lucy".

Incidente 1316-23a
El 08/16/1952, el Sitio 112 fue atacado en el amanecer por varios equipos de asalto del Caos Insurgente. Resultando en una brecha de seguridad masiva, durante el cual SCP-████, -███ y -████ y -███ fueron destruidos, y -████, -████, y -████ desaparecieron. ██ personal de la Fundación fueron asesinados durante la brecha. Luego de la practica estándar de contrainteligencia, todo el personal de la Fundación fue interrogados y resulto en un escaneo del sitio por errores. Además de los █ aparatos electrónicos de escucha estándar, se encontró que SCP-1316 era una fuente de emisiones regulares. El contenido de estas emisiones se determinó que eran de alguna manera en código. El movimiento del sujeto ha sido restringido a la espera de descifrar las emisiones.

Registro de Emisiones Descifradas
08/17

OPERACIÓN EXITOSA. MISIÓN COMPLETADA. SOLICITO MÁS ORDENES O EXTRACCIÓN.

08/18

F SOSPECHA. MOVIMIENTO RESTRINGIDO. SOLICITO EXTRACCIÓN.

08/19

NO HAY PRÓXIMAS ORDENES. SOLICITO NOTIFICACIÓN.

08/20

CONFINADO A UN CUARTO INDIVIDUAL. FUE PROMETIDO LA EXTRACCIÓN AL COMPLETAR LA MISIÓN.

08/21

TRASLADADO A UN NUEVO SITIO. ESTA POCO CLARO EL ESTATUS DE LA MISIÓN. SOLICITO MÁS ORDENES.

08/22

FUE REFERIDO AL W SCP DISEÑO F CONOCIDO. SOLICITO EXTRACCIÓN INMEDIATA.

08/23

NO ESTA CLARO SI SE RECIBIÓ EL ULTIMO MENSAJE. SOLICITO EXTRACCIÓN. POR FAVOR.

08/24

¿NO HAY EXTRACCIÓN?

Addendum 1316-33m

Luego de la emisión del 08/24, SCP-1316 dejo las emisiones regulares. El resto de las propiedades anómalas permanecen.
- Investigador ███

También en FANDOM

Wiki al azar