FANDOM

Ítem #: SCP-123-J
800px-Margarine

SCP-123-J en su estado natural.

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier instancia de SCP-123-J  debe ser contenida dentro del Refrigerador Personal del Sitio-██. Está permitido que el personal lo use; sin embargo, se le advierte al personal que la ingestión de SCP-123-J y la posterior información de su composición puede provocar un shock, paranoia, y un estilo de vida más saludable.

Si el personal desea una instancia de SCP-123-J, debe comprarla, y preferiblemente acompañarla junto a algunas instancias de SCP-123-J-2.

Descripción: SCP-123-J es un pequeño tarro de plástico con una etiqueta en el que dice "No Puedo Crerr Que Esto No Sea Mantequilla" en su cubierta. Fue hecha una investigación dentro de la Compañia Becel, la cual es la creadora de "No Puedo Creer Que Esto No Sea Mantequilla"; sin embargo, no se han encontrado enlaces a ninguna de las otras organizaciones ocultas.

SCP-123-J, contenido dentro de SCP-123-J-1, es un compuesto de aceites que forman una sustancia comestible. Cuando un Sujeto unta SCP-123-J en algún producto a base de granos y lo ingiere, este reportará que SCP-123-J tiene un sabor parecido al de la mantequilla. Cuando se les informa que la sustancias no es mantequilla, los Sujetos suelen reportar incredulidad.

SCP-123-J se derrite cuando es expuesto a una temperatura superior a la de la temperatura ambiente. Cuando SCP-123-J es refrigerado, lentamente se solidifica regresando a su estado original.

DSC 3230

SCP-123-J-2 untado en SCP-123-J.

SCP-123-J fue comprado originalmente por el Agente C█████ en un Supermercado Safeway situado en ██████, Maryland. Tras la ingestión a través del uso de SCP-123-J-2, el Agente le entregó al Agente F███ un poco de SCP-123-J, insistiendo en que la sustancia era mantequilla. El Agente F███ ingirió la parte restante de SCP-123-J-2 y alertó a La Fundación. Aunque inicialmente se pensaba que la información era incorrecta, el Agente C█████ y el Agente F███ fueron promovidos.

Addendum 123-J-A:

Entrevista 123-J-A

Entrevistado: D-6539

Entrevistador: Dr. █████ Prólogo: D-6529 ingirió a SCP-123-J tras untarlo en una instancia de SCP-123-J-2.

<Inicio del Registro>

Dr. █████: ¿Cómo te sientes?

D-6539: Como si hubiera obtenido mi cantidad recomendada de nutrientes y vitaminas, ¡Y todo a un precio muy bajo!

Dr. █████: ¿Qué pasaría si te dijera que SCP-123-J no es mantequilla?

D-6539: ¿En serio? (Mira hacia la Cámara de Seguridad 1) ¡No puedo creer que esto no sea mantequilla!

Dr. █████: (Deja escapar una risita) Así es, SCP-123-J está compuesto en realidad por aceites vegetales. Sin la molesta grasa que se encuentra en la mantequilla cómun, puedes confiar en que SCP-123-J te entrega el sabor al cual estás acostumbrado, ¡Pero con un precio más bajo y un corazón más sano!

D-6539: ¡Wow!

<Fin del Registro>

Declaración de Cierre: Aunque D-6539 fue enviado a la Terminación-Mensual, él se fue confiado en que había reducido su consumo de colesterol a un nivel saludable gracias a SCP-123-J.

También en FANDOM

Wiki al azar