FANDOM

Scp-1162

SCP-1162 en la forma y ubicación actual.

Ítem #: SCP-1162

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1162 es actualmente contenido en un cuarto estándar de 5x5x5 metros en el Sitio 31. SCP-1162 deberá ser activado al menos una vez semanalmente para prevenir una brecha de contención; si no es activado, se desplazará a una ubicación aleatoria, como se detalla debajo.

Descripción: SCP-1162 es, actualmente, un hoyo en la pared en el bloque de Cuartos de Contención 4 del Sitio 31. Mide aproximadamente 14.5 centímetros de ancho y tiene una profundidad variable la cual cambia basándose en el usuario actual. Una parte del bloque es actualmente visible a través del hoyo; sin embargo, ninguna fuente de luz ha podido iluminar ninguna parte interior mas allá de eso, el hoyo siempre parece ser oscuro.

SCP-1162 es activado cuando un ser consciente se pone en contacto con el hoyo a la profundidad que sus brazos le permiten, a este punto sus dedos tocarán un superficie sólida similar a palpar la ubicación actual de SCP-1162, y se descubrirá un objeto lo suficiente pequeño para entrar a través del hoyo. Estos objetos son universalmente reconocidos como algo que el usuario ha perdido, o que ha buscado en algún punto durante su vida. Sin embargo, al retirar el objeto, otro objeto se desvanecerá del cuerpo del sujeto. Además, cualquier objeto ubicado en SCP-1162 desaparecerá tan rápido como pierda contacto con la persona.

Si SCP-1162 no es activado al menos una vez cada 168 horas, se desplazará aleatoriamente a otra ubicación en una pared de piedra, concreto, ladrillo o piso dentro de un radio que no exceda los 2000 kilómetros. El agujero previo permanecerá pero no mostrará propiedades anormales. Los intentos de destruir a SCP-1162 u observar dentro han causado el desplazamiento inmediato de su ubicación, sin tener en cuenta el tiempo desde la ultima reubicación.

Addendum: SCP-1162 fue descubierto por el Agente Parks de la Fuerza Operativa Móvil Zeta-9 (aka "Ratas Topo") durante una rutina de investigación en el área afectada por SCP-184. Al ser, en ese momento, un hoyo en el piso de concreto en un túnel de servicio bajo █████████, China. El Agente Parks dejó caer su linterna en el hoyo accidentalmente, y, al alcanzar entrar en el hoyo, descubrió una copia de Super Mario Brothers 2 para la NES con su nombre escrito en el reverso con marcador permanente. Al revisar el último inventario, se descubrió que un pack estándar de raciones del suministro del Agente Parks estaban perdidas. Se experimentó con SCP-1162 en el sitio por tres meses antes de que fuera desactivado por una semana, y desplazado a una pared dentro de un edificio de oficinas abandonado en la India. Más tarde se le permitió re-ubicarse nuevamente, y se perdió, aunque rumores de un "hoyo mágico" surgieron en Holanda, Venecia, Egipto, y Groenlandia. El 16 de Abril de 200█, apareció en la ubicación actual del Sitio 31, y ha sido contenido ahí desde entonces.

Registro de Pruebas: El siguiente es un registro de todas las pruebas llevadas a cabo en SCP-1162.

Sujeto: Agente K████████
Objeto Recuperado: Un cargador M1911A1 estándar, vacío.
Objeto Perdido: Una billetera, pero sin los contenidos de la billetera.
Notas: Viejo, a mi me gustaba esa billetera. Al menos dejó mi dinero.

Sujeto: Dr. Clef
Objeto Recuperado: Un (1) Paquete de cuerdas de Ukelele Aquila
Objeto Perdido: Un (1) Paquete de cuerdas de Ukelele D'Addario
Notas: Bien, fue un trato justo, supongo.

Sujeto: D-4010
Nota: D-4010 llevaba puesto solo un uniforme estándar Clase-D de La Fundación, sin zapatos, calcetines, o joyería, y no tenía ningún otro objeto en su cuerpo durante esta prueba.
Objeto Recuperado: Una (1) botella media llena de whisky americano Wild Turkey.
Objeto Perdido: Un (1) uniforme de Clase-D de la Fundación.
Notas: Era de esperarse.

Sujeto: D-4010
Nota: El sujeto estaba desnudo y no tenía objetos en ese momento.
Objeto Recuperado: La licencia de conducir de 1987 de D-4010.
Objeto Perdido: El sujeto se quejó de un dolor abdominal intenso al remover su mano de SCP-1162, luego colapso. Se descubrió que perdió el riñón izquierdo, y todos los vasos sanguíneos que llevaban al riñón se cortaron limpiamente.
Notas: Las pruebas futuras deberán tomar lugar mientras este vestido, con al menos un objeto en la persona del sujeto.

Sujeto: Agente G█████
Objeto Recuperado: [DATA REDACTADA]
Objeto Perdido: El cordón del zapato izquierdo del Agente G█████
Notas: El Agente buscaba algo biológico o agentes meméticos, o cualquier objeto SCP Clase Keter. Está prohibido el uso de SCP-1162 sin complementos completos de seguridad presentes.

SCP-1162 está abierto a pruebas para cualquier persona con una autorización Nivel 1 o superior. El registro extendido de pruebas está ubicado aquí.