FANDOM

Ítem #: SCP-116

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-116 Se mantiene en una celda de 16 x 16 metros, la cual esta construida de Kevlar, con relleno de goma porosa de 1 metro en todas las superficies. Ningún personal debe entrar en la celda sin las medidas adecuadas de información y reducción de amenazas (véase el Addedum III). La célula debe ser monitorizada en todo momento por 6 agentes, 4 estacionados en los puntos de esquina de la célula y 2 estacionados con SCP-116. Ningún objeto puntiagudo o equipo de prueba intrusivo de ningún tipo debe ser colocado en la posesión de los agentes dentro de la célula. El monitoreo externo se logra mediante la utilización de cámaras de botón ocultas clase VBS05 estacionadas en las altas esquinas de la celda. La monitorización externa debe ser realizada por otros 2 agentes. Si comienza una actividad sospechosa, se debe iniciar el procedimiento de Aquiles. Todos los agentes de monitoreo, internos o externos deben someterse a pruebas bimensuales de CI, así como el análisis psiquiátrico semanal estándar. Las caídas significativas en el coeficiente intelectual de los agentes (≥ 5 pts.) Deben considerarse exposición prolongada y deben tratarse como se describe en las instrucciones de cuarentena estándar.

Descripción: SCP-116 tiene la apariencia exterior de un varón caucásico de alrededor de 9 años de edad. La piel está cauterizada y cicatrizada en más del 98% del cuerpo, extremidades y cabeza. La estructura de SCP-116 es drásticamente diferente de la disposición estándar del Homo sapiens, y todos los huesos son peligrosamente frágiles. La diferencia más distintiva entre el cuerpo humano y SCP-116 es la inexistencia de articulaciones en el último. SCP-116 es completamente capaz de moverse independientemente, pero al hacerlo podría provocar múltiples roturas rompiendo todos los huesos afectados por dicho movimiento. Para combatir esto, SCP-116 muestra una notable autocuración, y durante un período de minutos puede regenerar completamente su rígida colocación ósea. El SCP-116 ha mostrado cierta habilidad lingüística desde la adquisición; Sin embargo, el único idioma que habla es una versión interrumpida y deteriorada del inglés en el que cada palabra ha sido reemplazada por una casi totalmente desconectada. Los intentos prolongados de dar sentido al discurso de SCP-116 han resultado en una degradación mental a largo plazo en los investigadores. Parece que no hay ningún patrón para reemplazar la palabra, y los intentos continúan traduciéndolo. La investigación sugiere que SCP-116 puede ser capaz de tener telepatía de bajo nivel, lo que deteriora las funciones cerebrales de la víctima durante un largo período de tiempo.

Addendum I:

Sgt. █████ ████ [19-0529]

Memorándum: 29 de mayo, ████

Subj: 'Desarrollo de tendencias suicidas por SCP-116'

NB: SCP-116 ha comenzado a mostrar tendencias suicidas extremas. Se ah solicitado la modificación del protocolo de monitoreo y contención para evitar daños indebidos al sujeto.

Addedum II:

Dr. ███████ ███████ [19-1429]

Notas del lenguaje de SCP-116: June 19, ████

El diseño lingüístico único de SCP-116 es uno que me interesa cada vez más. La investigación es continuada por mi equipo y por mí ha producido estos resultados un tanto básicos:

Archivo adjunto - 116linguistics_aA0.001.doc

No se ha encontrado un razonamiento claro sobre por qué se comunica de esta manera. Aunque las palabras habladas por el son el inglés, los parámetros bajo los cuales operan son drásticamente diferentes. Todavía no se ha intentado producir lenguaje escrito a partir de SCP-116, debido a las anomalías en la estructura. Incluso hablar puede ser un desafío extremo para SCP-116, a pesar de sus receptores dolorosos de su experiencia. He tenido un interés especial en este tema, ya que la forma en que reacciona al inglés normal es notable. Es obvio que lo que decimos a él suena tan confundido como lo que nos dice que nos hace a nosotros (si eso tiene algún sentido en absoluto). En todos mis años en el Sitio-19, nunca he visto algo como él lingüísticamente. Seguiré estudiando y registrando lo que encuentro.

Addendum III:

Lt. ██████ ██████ [19-0349]

Memorandum: 30 de junio, ████

Subj: 'Procedimiento y relativo a unas nuevas preocupantes tendencias suicidas mostradas por SCP-116.'

I) Ningún equipo sólido que pesa más de 8 lb puede ser llevado a la celda.

II) Todos los guardias interiores deben tener los dientes caninos archivados hasta que queden completamente embotados.

III) El nivel de seguridad se elevará a rT5; La búsqueda de la cavidad del cuerpo completo y la radiografía antes de la entrada a la célula se concede.

IV) Si alguna asfixia o hipoxia parece afectar a SCP-116, la RCP de emergencia debe ser hecha por los guardias internos.

La sugerencia indicó que SCP-116 debe estar conectado a una máquina de mantenimiento de vida incluso cuando no esté en peligro de muerte, para evitar la terminación accidental.

Addendum IV:

Sgt. █████ ████ [19-0529]

Memorándum: 11 de julio, ████

Subj: 'Cesación de la investigación sobre SCP-116'

Toda la investigación relacionada con SCP-116 debe detenerse inmediatamente hasta nuevo aviso. El Dr. ██████, el investigador principal en el lenguaje del SCP-116 y telepatía retrasada, debe ser removido de este sitio y mantenido en confinamiento solitario hasta que todos los síntomas de su demencia y esquizofrenia se hayan disipado. Todo el personal involucrado con SCP-116 debe ser puesto en cuarentena hasta nuevo aviso. Los trasplantes de médula completos se deben realizar en todos los agentes que han estado en contacto táctil con SCP-116. Se ah indicado la terminación sugerida del protocolo de un guardia interior.

Addemdum V:

Col. █████ ████ [20-0212]

Subj: 'Cesación del proyecto SCP-116'

Memorándum: 20 de marzo, ████

Teniendo en cuenta las tendencias suicidas de SCP-116, sus efectos deletéreos sobre el personal involucrado y la falta de progresos útiles significativos en la investigación, propongo que permitamos que SCP-116 se auto-termine en un ambiente controlado. Esta cosa, hasta ahora, ha demostrado ser un inútil desperdicio de recursos. Tal vez el examen post-mortem nos dará respuestas que no hemos podido obtener hasta ahora.

También en FANDOM

Wiki al azar