FANDOM

Ítem #: SCP-115 
2qk4ck3.jpg

SCP-115 siendo transportado a el Sitio-██

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-115 ha de ser almacenado en la Instalación de Almacenamiento de Vehículos de Seguridad en el Sitio-██, en donde el acceso está restingido a menos que se este acompañado por un Miembro del Personal Nivel 3 o Superior. SCP-115-2 actualmente está mantenido seguro dentro de un Cajón en el Escritorio del Dr. ██████. SCP-115 no ha de ser usado sin la aprovación explicita del Dr. ██████. Cualquier Miembro del Personal del Sitio que utilize a SCP-115-2 debe devolverlo en un momento oportuno o se enfrentará a medidas punitivas. Ningún otro Procedimiento Especial de Contención es requerido.

Descripción: SCP-115-1 es un Camión de Carga de juguete, sin Marcas de Identificación o Etiquetas que identifiquen su Fábricante Original. Sin embargo, a diferencia de los Camiones de Carga de juguete regulares, SCP-115-1 pesa tanto como el Vehiculo real que representa, aproximadamente 90 toneladas. Actualmente es desconocido por que el vehiculo pesa está cantidad, debido a que los analisis de la composición de SCP-115-1 revelan que está hecho del mismo Plástico Comercial encontrado comunmente en los juguetes similares de Calidad-Barata.

SCP-115-1 también es capaz de moverse motorizadamente y puede funcionar exactamente como un Camión de Carga normal, exceptuando el hecho de que es varias magnitudes más pequeño. Es controlado por SCP-115-2, el cual se asemeja a un Control Remoto muy modificado. SCP-115-2 puede controlar los movimientos de SCP-115-1 a pesar del hecho de que SCP-115-1 carece de cualquier tipo de Receptor de Radio o Partes Mecánicas. SCP-115-2 no funciona con ningún otro dispositivo Radio-Controlado, pero por lo demás funciona exactamente como un Control Remoto mundano, incluso requiere de baterías para funcionar correctamente.

Las Prubas han demostrado que en adición a su anormal peso, SCP-115-1 también tiene una capacidad de carga similar a sus contrapartes más grandes, siendo capaz de llevar o remolcar aproximadamente 120 toneladas de carga. Además, SCP-115-1 también aparentemente necesita Combustible Diesel para funcionar apropiadamente. Hay un pequeño puerto en el lado izquierdo que permite llenar el combustible, aunque almacena y consume tanto combustible como un Camión de Carga normal. El como consume el combustible diesel, al igual que el como es que lo almacena es actualmente motivo de estudio.

SCP-115-1 fue originalmente encontrado en un Sitio de Construcción en ████████, lugar en el cual los trabajadores trataron de moverlo, pero encontraron la tarea imposible debido al hecho de que SCP-115-1 pesa 90 toneladas. Se vieron forzados a utilizar maquinaria pesada para finalmente mover a SCP-115-1 del Sitio de Construcción y del pueblo cercano, en donde se convirtió en una curiosidad local. Los Agentes ████████ y ████ descubrieron a SCP-115-1 y encontraron a SCP-115-2 en el mismo Sitio de Construcción. Amnesicos Clase A se les fueron distribuidos a la gente del pueblo con el fin de encubrir la existencia de SCP-115-1.

¡Para cualquiera que utilize a SCP-115-1 para hacer pruebas, me gustaría recordarle las Leyes de Newton! ¡Conducir a SCP-115-1 imprudentemente a alta velocidad es invitar a los desastres al lugar, y ya hemos tenido que lidiar con varias paredes y equipos destruídos debido a el manejo inadecuado! -Dr. ██████

También en FANDOM

Wiki al azar