FANDOM

Registro Experimental 114-A:
Los experimentos fueron realizados entre el ██/██/██ y el ██/██/██. SCP-114 fue posicionada en la sala de pruebas con protocolos de distanciamiento similares a los de su celda de contención. Los investigadores involucrados observaron las pruebas a través de medios electrónicos remotos.

Experimento 114-A-1
Procedimiento: Los sujetos D-1269 y D-8543 fueron colocados dentro de la sala de pruebas con SCP-114. No se les dio ninguna instrucción.
Resultados: Los sujetos no intentaron interactuar con SCP-114. Tras 75 segundos de exposición, D-8543 le solicitó verbalmente un cigarillo a D-1269. La respuesta de D-1269 fue negativa. D-8543 procedió a empujar a D-1269 contra el muro de la sala de pruebas. Lo sujetos comenzaron a pelear en lo que parecía ser un intento por asesinarse mutuamente. Los sujetos ignoraron las solicitudes verbales de dejar de pelear. Los sujetos fueron terminados. A lo largo del experimento, SCP-114 observó los procedimientos, pero se mantuvo impasible.

Experimento 114-A-2
Procedimiento: Los sujetos D-5410 y D-5699 fueron colocados en la sala de pruebas con SCP-114. Se colocó una pantalla de plástico a lo largo de la sala de pruebas para que los sujetos no se percatasen de la presencia de SCP-114.
Resultados: Comparables a los del experimento 114-A-1. Sujetos terminados.

Experimento 114-A-3
Procedimiento: Al sujeto D-1002 se le dio un cuchillo cortante de acero inoxidable de 15cm. El sujeto fue puesto en la sala de pruebas junto a SCP-114 con la orden de asesinarla.
Resultados: D-1002 se precipitó inmediatamente a SCP-114. SCP-114 retrocedió y gritó. D-1002 se detuvo abruptamente a aproximadamente un metro de SCP-114 y dejó caer el cuchillo. D-1002 permaneció quieto por cuatro minutos, visiblemente agitado. Después de cinco minutos, D-1002 comenzó a gritar incomprensiblemente y a moverse alrededor de la habitación de un modo antinatural. Tras 8 minutos, D-1002 comenzó a golpear las paredes con su cabeza y puños. El sujeto cayó inconsciente. Sujeto terminado.

Experimento 114-A-4
Procedimientos: El sujeto D-4343 fue colocado en la sala de pruebas con SCP-114 con la orden de permanecer quieto. Después de cuatro minutos, el sujeto fue retirado forzosamente de la habitación por medios robóticos.
Resultados: El sujeto mostró signos de agresión y agitación comparables al experimento 114-A-3. Su frecuencia cardíaca llegó a registrar las 210 PPM. Los análisis de su sangre revelaron niveles de cortisol y adrenalina imposibles sin la aplicación de drogas. El sujeto volvió a un estado físico y mental normal tras aproximadamente quince horas.

Experimento 114-A-5
Procedimiento: Al sujeto D-7258, nativo Afgano, se le fueron administrados vía intravenosa una mezcla diluida de sedantes, antidrepresivos, tetrahidrocannabinol, alfa bloqueadores y beta bloqueadores. El sujeto fue colocado en la sala de pruebas con SCP-114 y se le ordenó tener una conversación normal con ella.
Resultados: D-7258 se dirigió a SCP-114. SCP-114 mantuvo contacto visual con D-7258, pero nunca respondió. Después de 45 segundos, D-7258 comenzó a temblar y gritar. Al cabo de un minuto tras la exposición, D-7258 cayó al suelo, convulsionante. El sujeto falleció tres minutos después. La autopsia del cadáver revelaron que murió por masivas hemorragias cerebrales.

También en FANDOM

Wiki al azar