FANDOM

MontañaRusa

Los carros de SCP-112

Ítem #: SCP-112

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-112 está contenido dentro del parque de atracciones abandonado "██████ ████████", designado como Sitio-███. El Sitio-███ de contar con una dotación de personal estándar de doce (12) guardias armados, vistiendo el traje de la Tierra Divertástica, para prevenir la interferencia civil. La fuente de energía de SCP-112 está alojada dentro de un edificio prefabricado estándar con dos cerraduras de alta-seguridad y un personal estándar de seis (6) guardias de seguridad y un (1) operador. Dado que todas las otras máquinas en el Sitio-███ están intencionalmente inhabilitadas, la intervención civil es baja.

Como las propiedades anómalas de SCP-112 ocurren independientemente de su estado, se deben realizar trabajos de mantenimiento obligatorios al objeto. Esto también asegura que los civiles locales vean a SCP-112 y sus alrededores como abandonados y los ignoren.

Todas las pruebas que involucren a SCP-112 deben ser conducidas con un baño portátil cerca, así como también una pequeña mesa con alimentos y bebidas básicas.

Descripción: SCP-112 es una montaña rusa de acero, antes conocida como "El Surfista de Acero Azul". Construida en 19██, SCP-112 fue promocionada como la joya de la corona del parque de diversiones "██████ ████████". Las pruebas iniciales del viaje resultaron en experiencias extremadamente negativas en el personal de prueba. Cuando estos informes se hicieron públicos, las repercusiones financieras del "fracaso" del Surfista de Acero dieron a lugar el quiebre de la compañía matriz del parque de diversiones. La propiedad fue abandonada e ininterrumpida hasta 19██, cuando un grupo de personas locales irrumpieron en el parque y reactivaron las atracciones inapropiadamente inhabilitadas, incluyendo a SCP-112. Cuando la policía intentó detener a las personas que salían de SCP-112 tras su paseo de "inauguración", los sujetos comenzaron a [CENSURADO], atrayendo la atención de los medios locales (Para más información, ver Archivo.112.████). Sospechándose que la montaña rusa poseía propiedades extrañas dentro de su terreno, La Fundación compró el parque (Bajo la fachada de reconstruir el parque como La Tierra Divertástica) con el fin de probar cualquier característica anómala potencial del paseo.

Cuando SCP-112 arranca, el paseo funciona como es esperado hasta el Punto Alfa, su caída primaria. Cuando un carro alcanza el Punto Alfa, el tren desaparece. Después de 3 minutos (El tiempo estimado que normalmente tomaría el tren en llegar), el tren se re-materializa en el Punto Omega (3m atrás del punto de partida inicial de la montaña rusa).

Los sujetos humanos que se suben a SCP-112 tienen una experiencia drásticamente diferente comparada con la observación externa. El intervalo de tiempo entre el Punto Alfa y el Punto Omega es extendido ampliamente, con tiempos de recorrido subjetivos que oscilan entre los 4 minutos y los █ meses. Las propiedades del recorrido también varían de persona a persona. La mayoría de los sujetos reportan elementos en el paseo que no existen en el recorrido propiamente dicho, como batwings, cobra rolls, y bucles inclinados. Los sujetos no tienen ninguna consciencia de que el resto del mundo es ajeno o diferente; solo la experiencia del recorrido es diferente.

Tras salir del paseo, los sujetos suelen experimentar sentimientos de confusión y mala salud, dependiendo del tiempo subjetivo que estuvieron en SCP-112. Estos sentimientos no se basan en cualquier enfermedad física, si no que en la experiencia subjetiva de tener una enfermedad por un período extendido de tiempo. Por ejemplo, un sujeto con un tiempo de viaje subjetivo de tres días puede experimentar confusión de que tenía fuertes sentimientos de hambre durante la mayor parte de su recorrido, pero al final del viaje no tenía hambre en lo absoluto.

Addendum-A: Experimentos Variados:

Experimento 11234534

Fecha: 22/02/██
Sujeto: D-34534

D-34534 fue enviado a SCP-112 a las 2:42 PM. El tren llegó al Punto Alfa a las 2:43 PM; la rematerialización ocurrió a las 2:46 PM. Tras salir de SCP-112, D-34534 pidió silenciosamente una aspira antes de desmayarse. Tras ser reanimado y medicado, D-34534 reportó un tiempo de recorrido subjetivo de 36 minutos, con múltiples bucles y giros que no se encontraban en la arquitectura de SCP-112.

Experimento 11267564

Fecha: 14/05/██
Sujeto: D-67564

D-67564 fue enviado a SCP-112 a las 1:30 PM. El tren alcanzó el Punto Alfa a las 1:31 PM; rematerializandose a las 1:34 PM. D-67564 reportó un tiempo de recorrido subjetivo de cuatro minutos, los cuales D-67564 reportó como divertidos con la excepción de "esa parte en que el carro se salió de las vías y aterrizó justo en las vías del bucle de enfrente".

Experimento 1125893

Fecha: 01/06/██
Sujeto: D-5893

D-5893 fue enviado a SCP-112 a las 12:30 PM. El tren alcanzó el Punto Alfa a las 12:31 PM; rematerializandose a las 12:34 PM. Al final del recorrido, D-5893 corrió inmediatamente a la mesa con consumibles, consumiendo sin decir una palabra todo lo que podía agarrar, incluyendo las envoltura de alimentos previamente consumidos. D-5893 se volvió violento cuando el personal de La Fundación intentó refrenarlo, incluso llegando a [EXPUGNADO]. Al capturarlo y entrevistarlo, D-5893 permaneció confundido y desorientado, repitiendo las frases "no hay comida hasta que el recorrido haya terminado", "déjenme dormir, hagan que las vueltas se detengan" y "152 luces". La Fundación cree que las declaraciones de D-5893 implican que su tiempo de viaje fue de aproximadamente cinco meses, experimentando durante su recorrido cinco meses de desnutrición y agotamiento, a pesar de que no hay pruebas físicas de tales experiencias.

Experimento 1127556

Fecha: 08/08/██
Sujeto: D-7556, con una cámara estándar apuntándole a la cara.

D-7556 fue enviado a SCP-112 a las 11:36 AM. El tren alcanzó el Punto Alfa a las 11:37 AM; rematerializandose a las 11:40 AM. D-7556 experimentó síntomas similares (Pero silenciados) a los de D-5893. Durante la entrevista, D-7556 explicó que su tiempo de recorrido subjetivo fue de un mes y seis días. Durante su viaje, él fue incapaz de comer o dormir, y sufrió dolores de cabeza importantes por parte de SCP-112. D-7556 informó haber experimentado todo tipo de elementos que una montaña rusa utiliza actualmente y algunos que se cree son conceptuales. Las imágenes de la cámara, que duraron 3 minutos, muestran a D-7556 sollozando durante el viaje, con un movimiento consistente de la pista física de SCP-112.

Addendum-B: Entrevistas a los Pasajeros

Experimento 112-35784-23512, Entrevista Pos-Recorrido #1

Acceder

Sujeto: D-35784
Entrevistador: Dr. █████████
Tipo de Entrevista: Entrevista Pos-Recorrido

Dr. █████████: ¿Como te sientes, 35784?

D-35784: (Gira sus ojos) Estoy bien. Solo fue un viaje en montaña rusa, amigo. ¿No me habrás confundido con otro tipo? El que los atacó cuando terminó su viaje podría ser un ejemplo.

Dr. █████████: Lo entrevistaremos, a su tiempo. Describa su experiencia en SCP-112, por faor

D-35784: (Ríe) ¿Que te puedo decir? Antes de que me enviaran a la cárcel diseñaba montañas rusas. Un par de minutos muy largo para un viaje. Siempre hay que preocuparse por eso, pero los giros en esa cosa eran de puta madre. ¡Algunos de ellos parecían una burla de los años ██! Hubiera sido mucho mejor si el ███tardo a mi lado no hubiera actuado como un maldito idiota.

Dr. █████████: ¿D-23512? ¿Que estaba haciendo?

D-35784: (Suspira) Es lo que no estaba haciendo lo que me molestó. Estaba tan inclinado que sus cuerdas estaban tensas, y solo miraba hacia adelante. Creo que su boca estuvo abierta todo el tiempo. Diría que se parecía a alguien que había estado llorando durante horas. No sé. Cuando llegamos a ese punto lento antes de la curva inclinada, intenté chascar mis dedos delante de él. El idiota solo se volteó a mirarme. Y ya sabes lo que pasó después.

Dr. █████████: Si, él te golpeó.

D-35784: No fue un golpe en realidad. Me abofeteó, me sacudió, trato de ahogarme. No tuve la impresión de que realmente quisiese matarme, era como si solo buscara obtener una respuesta de mi. Eso es lo que dijo, la verdad. Decía mierdas como "¿Por que no me miras?" y "¿Por que no te emocionas en ningún momento?" con una voz ronca. Estaba a punto de conversarlo con otro tipo cuando los guardias le pusieron sus rifles en la parte posterior de su cabeza.

Acceder

Sujeto: D-23512
Entrevistador: Dr. █████████
Preludio: Esta entrevista fue hecha tres semanas después de que D-35784 se subiera a SCP-112. D-35784 no estuvo dispuesto a hablar verbalmente de su viaje. De vez en cuando intentaba hablar, pero mostraba signos de incomodidad y dolor al hacerlo, afirmando que su garganta estaba demasiado adolorida como para hablar. Aunque D-35784 no tenía problemas médicos, sus experiencias lo habían dejado obviamente traumatizado tras bajar de SCP-112. El Dr. █████████ estima que una recuperación completa era posible antes de las terminaciones mensuales, y que en ese momento sería capaz de estimar con precisión su tiempo de recorrido subjetivo. Esta entrevista se realizó mediante comunicación escrita. Dada su fijación en ciertos tramos del recorrido, esta transcripción ha sido editada para su brevedad.

Dr. █████████: Hola, 23512. ¿Como te sientes?

D-23512: Aún me duele. aún estoy mareado. bubles y bucles. vueltas vueltas vueltas. por los siglos de los siglos.

Dr. █████████: ¿Por que dices que te duele la garganta?

D-23512: grité. grité una y otra vez. la chica nunca me respondió. NI SIQUIERA ME MIRO. grité y grité hasta que ya no pude gritar más. mi garganta mejoró. grité de nuevo. nunca me miró nunca se dio cuenta, solo se divertía la mierda por las subidas y las bajadas y las bajadas y las subidas y de lado a lado y de lado a lado.

Dr. █████████: Asumo que estás hablando de la persona que se subió contigo. 35784.

D-23512: la chica con las grandes tetas rebotonas, aplaudió y se rió y aplaudió y se rió. cada giro cada giro incluso cuando se oscurecía podía oír su risa, no pude dormir por su risa y animo. luces y días brillantes y días oscuros y yo siempre gritando y ella siempre riéndose COMO PUDO HABER HECHO ESO

Dr. █████████: Ella me dijo que usted estaba sentado a su lado, mirando hacia adelante. Nos dijo que intentó llamar su atención, pero nunca respondió.

D-23512: LA AGITÉ Y LA AGITÉ y ella ni se movió ni se dio cuenta solo seguía animada riéndose. traté de hacer que se diera cuenta de mi comounAVEZPORMES. pero ella nunca NUNCANUNCA me notó. siguió feliz seguí gritando siguió RIENDOSEDEMI mientras me moría de hambre y me meaba encima y mi cabeza se golpeaba con los lados y sangraba mientras ella SEREIA YYOGRITABA a través de los bucles y vueltas y la profunda oscuridad que nunca se terminaba que nunca me aplastaba

Dr. █████████: 23512, estoy tratando de ayudarte, pero actuar como un loco no te ayudará en lo más mínimo. No había ninguna lesión en tu cabeza cuando terminó el recorrido.

D-23512: LA TENÍA SI SENTÍ el calor en mi cabeza hasta que se enfrió y dejé de sangrar. todavía pica.

Dr. █████████: Y, ¿Que pasó al final del recorrido? Tuviste un pequeño problema con 35784.

D-23512: ella dejo de reírse y divertirse después de todo ese tiempo y ME MIRO y me sonrió y me dijo "Buen paseo, ¿Eh?" y la sacudí y traté de preguntarle por que no paraba de reírse y gritar. en realidad no la quería herir, solo quería saber por que por que por que por que por que (D-23512 repitió esto ██ veces antes de ser discapacitado)