FANDOM

Ítem #: SCP-1111

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Una zona restringida se ha establecido en un radio de 2 km alrededor de SCP-1111-2; una declaración pública fue difundida declarando ser una estación de monitoréo meteorológico. Cámaras están suspendidos en globos meteorológicos, monitoreando constantemente el recinto. Los individuos no pueden ir a menos de 1km de SCP-1111-2 sin la autorización por escrito de un Agente nivel 4 o superior. En caso de que SCP-1111-1 se aleje de SCP-1111-2, todo el personal deberá evacuar la zona restringida hasta que SCP-1111-1 vuelva a su posición al lado de SCP-1111-2.

Descripción: SCP-1111-1 es una entidad con una apariencia similar a la de Canis familiaris, comúnmente conocido como perro doméstico. El tamaño de SCP-1111-1 varía dependiendo con su distancia hacia SCP-1111-2; directamente debajo de ella, SCP-1111-1 es de aproximadamente 150 cm de largo desde el suelo hasta los hombros. La raza exacta de SCP-1.111-1 no está clara; parece ser una mezcla, con rasgos tanto de un labrador retriever y un Pastor Alemán. SCP-1111-1 posee pelo de color blanco con ojos rojos, los cuales brillan en luminosidades directamente proporcionales a su proximidad a SCP-1111-2. A distancias superiores a 500 m de SCP-1111-2, SCP-1111-1 se vuelve gradualmente translúcido. Además, la velocidad, la fuerza y la agilidad de de SCP-1111-1 parecen ser inversamente proporcionales a su distancia de SCP-1111-2.

Screenshot 6

Imagen de SCP-1111-2 recuperada de una cámara montada de [CENSURADO] (fallecido).

Una placa de identificación está fijada en un collar rojo desteñido alrededor del cuello de SCP-1111-1. La placa dice:

Leal

Al quedarse solo, SCP-1111-1 se acuesta debajo de SCP-1111-2. No parece dormir, y si lo hace, es capaz de hacerlo con los ojos completamente abiertos. No come, bebe ni respira.

Si SCP-1111-1 detecta la presencia de una persona u objeto en las cercanías de SCP-1111-2, tomará una actitud hostil e intentará eliminar al intruso. SCP-1111-1 tiene un considerable incremento en sus habilidades físicas comparada a las de un canino común; grabaciones en vídeo lo muestran corriendo a velocidades que superan los 60 km/hr, saltando 6 m en el aire y mordiendo a través de placas de titanio de 15 mm de grosor. SCP-1111-1 aparenta ser incorpóreo, e intentos de neutralizarlo y examinar a SCP-1111-2 más detalladamente, han sido un fracaso. Véase el Registro de Incidente 1111-B para más detalles.

SCP-1111-2 tiene la apariencia de un hombre colgado de una soga de un árbol. El sujeto lleva un traje de negocios desteñidos y zapatos de vestir; ambos son están demasiado desgastados para identificar correctamente a un fabricante. SCP-1111-2 constantemente le dan tirones y espasmos de una manera parecida a la de un hombre siendo ahorcado; ocasionalmente jadeos de aliento también pueden ser escuchados. La violencia y la energía de estos tirones es directamente proporcional a la proximidad de SCP-1111-1 a SCP-1111-2; como la distancia entre los dos aumenta, los tirones y espasmos disminuyen en fuerza y frecuencia.

Registro de Incidente 1111-B

Fecha: 02/05/19██
Un equipo de █ agentes fueron enviados para tratar de neutralizar SCP-1111-1 para el transporte a una instalación de contención. El equipo se acercó a SCP-1111-2 por el Norte, en dirección opuesta en la que SCP-1111-1 se enfrentaba. Los agentes fueron capaces de llegar a 300m de SCP-1111-2, y en ese momento SCP-1111-1 se levantó y los agentes fueron atacados sin previo aviso.

El agente ████, dándose cuenta de que la misión había fracasado, comenzó a huir de la zona. SCP-1111-1 lo persiguió, pero disminuyó en tamaño, definición, y la velocidad a medida que se alejaba más y más de SCP-1111-2. Cuando SCP-1111-1 alcanzó una distancia de 900m de SCP-1111-2, se observó SCP-1111-2 dejar de moverse por completo. En este punto, SCP-1111-1 se congeló por un momento y volvió la cabeza hacia SCP-1111-2. SCP-1111-1 se mantuvo en esa posición durante unos segundos antes de aullar una vez y correr de nuevo hacia SCP-1111-2. Se observó que SCP-1111-2 reanudó su sacudidas y espasmos.

Registros de vídeo del incidente indican que disparos dirigidos a SCP-1111-1 lo atravesaron sin hacer contacto directo, pese a que sus dientes y garras demostraron ser sólidos al atacar a los agentes. El agente ████ fue el único que sobrevivió el incidente.

O5-█: A partir de este punto en adelante, sólo sujetos de Clase-D y aviones no tripulados operados por control remoto se puede utilizar para acercarse a SCP-1111 directamente.

Fecha: 20/05/19██
█ sujetos Clase-D armados con [DATOS EXPURGADOS] fueron enviados a acercarse SCP-1111-2 desde varias direcciones. El incidente resultó similar al intento anterior; SCP-1111-1 procedió a matar a todos los sujetos de Clase-D presentes.

Durante el incidente, D-83011 fue capaz de llegar a menos de 50m de SCP-1111-2 antes de ser asesinado. Durante este tiempo, las cámaras notaron una anomalía con SCP-1111-2: sus tirones se volvieron lentos, y sus ojos se abrieron y se fijaron en D-83011. Estiró los brazos y luego se levantaron hacia D-83011, en lo que pareció para los observadores como un abrazo de bienvenida. Momentos antes de que D-83011 fuese asesinado por SCP-1111-1, los labios de SCP-1111-2 se pueden ver en movimiento, articulando lo que parecen ser las palabras "no, abajo chico". Inmediatamente después de la muerte de D-83011, SCP-1111-2 cayó sin fuerzas y reanudó a su actividad normal.

O5-█: Parece como si simplemente aislar SCP-1111-2 es suficiente para contener efectivamente a SCP-1111-1. Como tal, todas las pruebas se suspenden, salvo un desarrollo significativo, hasta nuevo aviso.