FANDOM

Screenshot 4

SCP-1076-H

Ítem #: SCP-1076

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Cada espécimen de SCP-1076 debe ser contenido en una celda de 1.5m x 2m x 2.5m sin muebles, con una puerta sin ventanas. Los alimentos deben ser proporcionados tres (3) veces al día. [1] Cubrecamas y servicios de fontaneria no son necesarios. El aislamiento no es estrictamente necesario, pero debe proporcionarse, si es posible, para reducir el estrés psicológico en los guardias. Un (1) guardia armado debe ser asignado a cada celda, escogidos entre el personal sin hijos menores de 21 años.

El acceso a especímenes de SCP-1076 para experimentación requiere la autorización de Nivel 3 y la aprobación por escrito siguiendo un perfil psiquiátrico completo. En ningún caso se concederá acceso a investigadores con niños menores de 21 años.

Debido a su comportamiento territorial, los especímenes deben mantenerse separados entre sí en todo momento. Para garantizar esto, se recomienda no tener dos especímenes en el mismo edificio.

Descripción: Las Instancias de SCP-1076 parecen ser niños entre las edades de 3 y 5 con una apariencia sin limpiar y pelo largo enmarañado, descalzos y vestidos con ropa rasgada. Un breve examen físico revela signos de severa malnutrición moderada y moretones y cicatrices consistentes con abuso físico. Se han encontrado especímenes de ambos sexos, y normalmente parecen ser la mayoría étnicos de su lugar de descubrimiento.

Los especímenes parecen comprender declaraciones sencillas pero no han mostrado signos de habilidad verbal. Las vocalizaciones se limitan a simples gruñidos, suspiros, y (cuando están perturbados) gritos fuertes y sollozos. Los especímenes son reacios a satisfacer la mirada de cualquier individuo y tienden a mirar hacia abajo en ausencia de estímulo externo. Ellos responderán a preguntas sencillas asintiendo afirmativamente o negativamente.

Los encuentros iniciales con SCP-1076 ocurren cuando un padre[2] descubre al "niño" en un estado de aparente angustia. Estos incidentes ocurren en insolacion; No hay casos conocidos con testigos de terceros. Los sujetos reportan un "sentimiento abrumador de piedad" por el espécimen y, en cada caso registrado, lo llevan a su hogar.

Una vez establecido en un hogar, SCP-1076 comienza a monopolizar la atención de los padres con la exclusión de sus propios hijos. Los niños en el hogar comienzan a mostrar signos de abandono y desnutrición y se deprimen, hoscan y se retraen. Los problemas de comportamiento como el absentismo escolar y el huir se vuelven frecuentes, lo que puede atraer la atención de las autoridades escolares o agentes del bienestar social. Al investigar, estas autoridades se obsesionan con el bienestar del SCP-1076 y luego ignoran a los niños.

Una infestación termina típicamente con las muertes de los padres y de otros cuidadores mientras descuidan su propio bienestar para atender a SCP-1076, sucumbiendo eventualmente al hambre o a la enfermedad. En los pocos casos en que la Fundación pudo contener una infestación antes de esta ocurriese, los sujetos separados del especimen se volvieron violentos o casi catatónicos, y exigieron repetidamente que se reunieran con su "bebé".

Si dos especímenes de SCP-1076 se encuentran, se atacarán con gran fuerza, usando dientes y uñas, hasta que uno o ambos estén muertos. Cualquier personal que presencie tal ataque debe ser tratado por posible trauma psicológico.

Solicitud 1076-1: El Dr. ███████ ha solicitado acceso a un especimen de SCP-1076 para vivisección. Solicitud denegada en este momento, en espera de que se complete un análisis fisiológico menos invasivo.

Notas al Pie:

  1. El Procedimiento anterior demando proporcionar alimento a los especímenes, pero despues se determinó que SCP-1076 puede consumir cualquier cantidad de alimentos sin mostrar signos de saciedad y puede sobrevivir indeterminadamente sin ningún tipo de ingesta de alimentos.
  2. Por el objetivo de este documento, un "padre" se refiere a una persona con uno o más niños vivos menores de 21 años.

También en FANDOM

Wiki al azar