FANDOM

Ítem #: SCP-1057

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1057 está mantenido dentro de un tanque de contención de vidrio reforzado, 4 metros de alto, 15 de largo, y 9 metros de ancho, llenado con agua que ha sido tratada para replicar un ambiente oceánico templado (Ver Documento 1057-H-22 para las especificaciones). La vegetación en el habitad de SCP-1057 ha de ser mantenida dos veces a la semana (Ver Documento 1057-H-19 para las especificaciones). Está prohibido entrar al tanque de SCP-1057 por 30 minutos antes o después de cada comida.

SCP-1057 ha de ser alimentado con cinco (5) kg de carne y pescados crudos, tres (3) veces al día. Una vez cada cuatro (4) días, esta carne y pescado han de ser inyectados con tintes fluorescentes no-tóxicos (Ver Documento 1057-G-4 para las especificaciones). El tanque ha de ser iluminado con luces ultravioletas.

Descripción: SCP-1057 es un espacio vacío animado, de cinco (5) metros de longitud, en forma de un tiburón tigre adulto (Galeocerdo cuvier). No parece tener ninguna masa; sin embargo, se desplaza por el agua gracias a un mecanismo desconocido. El Indice Refractivo de SCP-1057 es aproximado al del aire, lo que hace que sea parcialmente visible cuando se sumerge en agua salada, así como, su "Anti-Sombra" es visible bajo la luz brillante. Los experimentos que involucran la inserción de objetos inanimados en el "cuerpo" de SCP-1057 han revelado que no hay nada allí; sin embargo, experimentos adicionales similares están contraindicados, ya que provocan un comportamiento extremadamente agresivo por parte de SCP-1057.

El comportamiento de SCP-1057 ha sido evaluado por los ictiologos de La Fundación, los cuales han dicho que están dentro de los parámetros normales de un tiburón tigre adulto. Cualquier comida consumida por SCP-1057 desaparece, con la excepción de los colorantes fluorescentes no-digeribles que se añaden regularmente en la comida de SCP-1057 para facilitar el monitoreo de su comportamiento. Estos colorantes persisten dentro de SCP-1057 por cinco a nueve días, y delinean un sistema digestivo y circulatorio; varias hipótesis para explicar como es esto posible cuando no manifiesta ser un tiburón real han sido sugeridas, probadas, y refutadas (Ver Archivo 1057-N4).

Registro de Adquisición: SCP-1057 fue capturado en la Piscina Pública █████████, en [REDACTADO], en donde mató a dos nadadores y mutiló a un salvavidas; cinco personas murieron durante el pánico subsecuente. El Personal de La Fundación incorporado en el hospital local reportó el incidente; Agentes de Recuperación llegaron a la escena y SCP-1057 fue eventualmente puesto en custodia. Durante la examinación forense en el recinto de las piscinas, el Documento 1057-K24 fue descubierto en el Tablero de Anuncios del Personal; aunque el Documento 1057-K24 fue escrito a mano, no se encontraron huellas en el.

Documento 1057-K24:

El Pánico significa que la idea de un tiburón puede ser más peligrosa que un tiburón real.

Incluso puede ser más peligrosa que cualquier tiburón en absoluto.

¿Ya Somos Cool Ahora?

También en FANDOM

Wiki al azar