FANDOM

Informe de la Autopsia en SCP-1026-B

Después de la neutralización e SCP-1026-B, su cuerpo perdió sus propiedades anómalas, aparentando ser un cadáver humano normal (identificado como D-5582). El Dr. ███████ solicitó permiso para hacerle una autopsia a la entidad. El siguiente informe es la transcripción de un registro de audio grabado durante la autopsia.

[INICIO DEL REGISTRO]
Dr. ███████: La fecha de hoy es ██/██/██. Soy el Dr. ███████, realizando una autopsia en el cuerpo de SCP-1026-B, el cual fue asesinado [DATOS EXPURGADOS]. Comenzaré haciendo una incisión en el abdomen del sujeto.
*15 segundos de silencio*
Dr. ███████: Acabo de completar la primera incisión en el abdomen del sujeto. No veo ningún órgano interno además de un sólo y gran saco unido a las vertebras del sujeto. Voy a intentar abrirlo...
*9 segundos de silencio*
Dr. ███████: El saco está lleno de... niebla, por decirlo de algún modo. Parece ser mucho más densa que el aire y no asciende. Tomaré una muestra para su análisis posterior.
*11 segundos de silencio*
Dr. ███████: Ahora intentaré abrir la caja torácica
*34 segundos de silencio*
Dr. ███████: El sujeto no parece poseer una caja torácica... En vez de eso, hay dos placas curvadas unidas a la columna vertebral. Parece haber un par de órganos debajo de estas. Intentaré removerlas.
*69 segundos de silencio*
Dr. ███████: Los órganos parecen ser sólidos; No veo señales de ningún fluido o gas dentro. Tomaré una muestra para un análisis posterior e intentaré examinar el cráneo.
*176 segundos de silencio*
Dr. ███████: Disculpen. Cuando intenté tomar una muestra, la "niebla" comenzó a brillar... voy a intentarlo de nuevo.
*6 segundos de silencio*
Dr. ███████: Un minuto... Me comenzó a doler la cabeza derrepente...
*12 segundos de silencio*
Dr. ███████: Dios, esto duele... ¿Pero que-
[FIN DEL REGISTRO]

El registro ha terminado debido a una inesperada pérdida de energía en la sala de la autopsia. Cuando el equipo de seguridad entró, no vieron señales de ninguna autopsia. El cuerpo de SCP-1026-B estaba intacto y el Dr. ███████ afirmó no recordar nada de lo que había sucedido. Una autopsia subsecuente reveló que SCP-1026-B poseía una fisiología humana normal y no tenía propiedad anómala alguna.