FANDOM

Dndbasic

Componentes de SCP-1024 (caja sin foto)

Ítem#: SCP-1024

Clase de objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1024 se mantiene en un armario seguro en relicario de Contención Site-76, bajo el Nivel 3 estándar Bibliomorphic contención Condiciones. El acceso a la SCP-1024 está prohibida sin la autorización de nivel 3. El personal asignado a la investigación de SCP-1024 han parado de autorización para el acceso, pero deben informar a su líder de proyecto antes de acceder a SCP-1024 y deben registrar toda la actividad relacionada con su uso.

Descripción: SCP-1024 es una versión modificada de Dungeons and Dragons Básico encajonado, ca publicada. 1981, en casi nueva condición, que consiste en un libro de reglas, un módulo (una aventura pre-impreso), un catálogo, un conjunto de dados y un lápiz de color. Aunque SCP-1024 superficialmente se parece una caja estándar vendido en el momento, el libro de reglas y el módulo han tenido sus páginas eliminadas y reemplazadas por hojas de vitela y encuadernado con grapas de platino. Las páginas están llenas de diagramas y textos escritos en latín clásico con tinta roja, y los libros huelen ligeramente a azufre. Juntos, los dos libros proporcionan información básica con la que uno puede, con el estudio y la práctica suficiente, invocar una variedad de baja potencia efectos anómalos.

El libro de reglas (designado SCP-1024-01) es de sesenta y cuatro páginas y contiene información general acerca de la invocación de estos efectos, incluyendo los tipos de material que se ha utilizado (y por qué), cómo elegir y preparar un lugar para llamar a esos efectos, cómo preparar el auto de antemano, y los pasos a seguir en caso de que algo va mal. SCP-1024-01 no incluye procedimientos para invocar ningún efecto específico, sin embargo.

El módulo (SCP-1024-02 designado) es de treinta y dos páginas y contiene paso a paso las instrucciones para la invocación de una variedad de efectos, con base en la información encontrada en el SCP-1024-01. Efectos anómalos que se han invocado con éxito utilizando los procedimientos que se encuentran en SCP-1024-1002 incluyen:

  • La creación de un círculo de protección (SCP-1024-01 Indicaciones que la invocación de este círculo se recomienda antes de realizar cualquier otro proceso)
  • Cambio de los rasgos superficiales en un objeto, como su color o rugosidad
  • Cambio de la temperatura ambiente ligeramente (por lo general no más de 5°C)     
  • Reparación de daños menores que un objeto ha sostenido    
  • Sanando heridas leves
  • Causar un efecto táctil de corta vida de otra persona, como un picor o cosquilleo
  • La lectura de los pensamientos superficiales de otra persona por períodos breves
  • Causar un animal pequeño (no más grande que un ratón) para aparecer de forma espontánea

Los libros dan a entender que los efectos más fuertes se pueden invocar utilizando la información que se puede encontrar en un conjunto diferente y más avanzada de libros. Sin embargo, todavía no se han encontrado tales volúmenes.

Los componentes restantes de SCP-1024 (el catálogo, dados, lápiz de color, y la caja) no parece tener propiedades anómalas.

También en FANDOM

Wiki al azar