FANDOM

Ítem #: SCP-1023

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1023 debe ser mantenido en un Caja de Seguridad normal en las Instalaciones de Almacenamiento de objetos de Alto Valor del Sitio-19. Defensas de Acción-Positiva estándar (Explosivos, Químicos, Biológicos, y Miméticos) deben estar en el lugar todo el tiempo, de acuerdo con los procedimientos operativos estándar. Más pruebas se llevaran a cabo con el fin de determinar si el arma tiene una fabricación inusual o contiene cualidades inusuales. En caso de que las pruebas sean negativas, SCP-1023 debe ser transferido al Almacén de Artículos Inertes, y este número de SCP deberá ser Decomisionado y Reasignado.

Descripción: SCP-1023 consiste de una hoja burdamente de moda, de aproximadamente 80 cm de largo y 6 cm de ancho, construida por SCP-148. A la espada se le han roto 5 cm de la empuñadura, debido a daños causados en el campo de batalla.

El arma fue utilizada por el Dr. Clef durante el Incidente 239-B. Hay varios hechos inusuales en su creación que merecen mayor investigación:

  • Como fue creada y construida.
  • Como que pesa demasiado, un científico groseramente fuera de forma como el Dr. Clef logro defenderse de un esgrimista entrenado como el Dr. Kondraki.
  • Aunque la sostuvo la mayor parte del incidente: la cámara revelo que el Dr. Clef solo se dio cuenta de ella cuando hizo su celebración en su famoso duelo (quizás infame) contra el Dr. Kondraki.

Addedum: Basado en el análisis de la situación, la espada es perfectamente ordinaria. Mover para decomisionar el número de este SCP y reasignarlo al abrigo de laboratorio del Dr. Clef. Ya que no lo es.

- Dr. Andrews.

Addedum 2: Basado en lo que ha pasado, no es normal en absoluto. Recomisionadar para que se le sea devuelto el número a este SCP. Favor de enviar condolencias a la familia del Dr. Andrews.

- O5-11.

Addedum 3: Objeto fue destruido. Por favor vea Registro de elementos anómalos. Anotación de SCP será decomisionada en breve.

                                                                                  « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}