FANDOM

Ítem #: SCP-1021

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Ningún procedimiento de contención se necesita esta vez. Todas las instancias de SCP-1021 actualmente están en uso en varios Sitios e instalaciones. Para una lista completa, vea el addendum.

Descripción: SCP-1021 es una serie de señales de SALIDA diseñada en Arte Moderno fechado del 1940. El efecto anómalo de SCP-1021 solo se manifestara si es puesta directamente sobre una puerta de madera solida; el tipo y diseño puede variar, pero la puerta debe ser solida sin trampillas (ej. ventanas). Cualquier persona que abra una puerta con SCP-1021 sobre la misma se encontrara fuera de la salida correspondiente al Cine ███████ en █████, MI. Cada señal de SCP-1021 va a una puerta especifica del cine, con la puerta principal siendo la única puerta sin una conexión.

SCP-1021 fue descubierto cuando un aficionado auto-descriptor de arquitecturas visito el Cine ██████ antes de la demolición con el fin de estudiar su diseño, y se encontró un recuerdo. De acuerdo al testigo, la única cosa que quedo fue una caja de señales de salida en la entrada principal con la etiqueta "basura". Enamorado de su diseño anticuado, se aseguro de liberar uno para utilizar en su propia casa, adornando su puerta de baño como una broma. Al entrar en su baño, se encontró detrás del Cine ██████ saliendo desde la entrada de entregas. Las publicaciones subsecuentes en Internet fueron encontradas por una de las computadoras de La Fundación buscando algoritmos, y un agente fue enviado a investigar. Al conocer la historia y ver las propiedades anómalas, el agente llamo para corroborar lo del cine; entonces lo adquirió para La Fundación mediante la Asociación de Espacio Culturar Escénico, una organización dedicada a comprar y restaurar edificios viejos e inusuales. Luego se administro amnésicos Clase-B al testigo, todas las señales de salida fueron tomadas y, mediante el estudio, se encontraron las puertas correspondientes dentro del Cine ██████. El Cine no tiene historial de sucesos inusuales, aunque un pequeño servicio de seguridad se mantenía por 1 mes y aseguraba la construcción.

Debido a su naturaleza clase Segura y su utilidad, todas las instancias de SCP-1021 serán establecidas en varios Sitios de La Fundación para que actúen como una salida de emergencia, y el Cine ███████ sera renovado y actuara como un área de mando de evacuación donde los miembros de La Fundación podrá pedir refugio. Los puntos de evacuación de todos los Sitios deben mantenerse despejadas y las áreas aseguradas por miembros de seguridad nivel 3, con el fin de prevenir el mal uso del método de trafico de SCPs fuera de sus Sitios locales.

Addendum: Lista de ubicaciones asignadas de SCP-1021 y su puerta correspondiente.

1021-1 Sitio-19 Salida exterior del teatro 2
1021-4 SCPs Guardián Entrada de entregas
1021-5 SCPs de Defensa Salida de emergencia del vestíbulo
1021-6 Armario del Dr. Bright Sin asignar, se debe solicitar al Dr. Khouri Callejón de entrada para empleados
1021-7 Acceso Denegado Acceso Denegado

También en FANDOM

Wiki al azar