FANDOM

Ítem #: SCP-1007

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando esta Inactivo, SCP-1007 debe almacenarse en un ataúd estándar junto con SCP-1007-1. El Objeto puede activarse durante las pruebas de rutina. A partir de la normativa actual de los "Señores", SCP-1007 debe ser contenido en el Salon 8 del Sitio 13.

Descripción: SCP-1007 parece ser un Macho de etnia desconocida quien se somete a todo el Ciclo de la Vida en un plazo de tiempo de 75 Minutos. Las edades del Sujeto están sujetas a una tasa de aproximadamente un Año por Minuto. Una vez que los 75 minutos hayan pasado, sin causa evidente, el sujeto expirará invariablemente por el espontaneo cese de la actividad metabólica. Él Informa sentir un insoportable dolor durante los 16 primeros minutos, cuando sus huesos y músculos están cambiando de forma muy rápidamente. Este Proceso viola la Primera Ley de la Termodinámica, en el cual el sujeto no parece requerir ninguna fuente energética para alimentar el masivo crecimiento celular.

SCP-1007-1 es una llave que encaja en una pequeña cerradura ubicada en la espalda del Sujeto. Escaneos de Rayos X indican que la cavidad de la Cerradura está vacía y no tiene mecanismo interno. Cuando SCP-1007-1 es usado, la edad física del Sujeto es revertida un año por cada vuelta hasta que haya vuelto a la forma de un recién nacido. No es conocido a donde va la masa removida del cuerpo del sujeto cuando esta desaparece. Si esto se hace luego de los 75 minutos de vida del Sujeto, se "reactivará". Si el Sujeto ha estado "muerto" durante el tiempo suficiente como para haberse descompuesto, cualquier descomposición (Pese a su Extensión) también es revertida.

SCP-1007 fue recuperado por la Fuerza Operativa Tau-6 junto con SCP-████, SCP-████, y SCP-████ durante una irrupción en la Mansión California de [CENSURADO], un cliente conocido de Marshall, Carter y Dark Ltd. [CENSURADO] admitió que consiguió a SCP-1007 de una Subasta Patrocinada por MCD, y que en la subasta se había producido la venta de otros cuatro "Señores", aunque no recuerda a quienes se los vendieron.

Addendum-1: Las Palabras "Sr. Vida y Sr. Muerte, de los Pequeños Señores® por Dr. Wondertainment" están tatuadas en la pantorrilla derecha de SCP-1007. La Designación aparece como "11" en el Documento de SCP-909-a.

Addendum-2: El hecho de que su designación parece referirse a un par ha sido pensado por algunos que SCP-1007 tiene una contra-parte que aún no ha sido recuperada. SCP-1007 ha declarado que no tiene conocimiento de tal contra-parte, y piensa que su designación quiere decir que se refiere al hecho de que se alterna con la vida y la muerte. Sin embargo, dado que él estaba al tanto de la existencia de otros “Señores” conocidos por la Fundación, la existencia de esta supuesta contra-parte sigue siendo una posibilidad, y se están haciendo actualmente esfuerzos para determinar su localización.