FANDOM

Ítem #: SCP-097

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-097 ha de ser contenido dentro de los limites de la propiedad donde fue inicialmente descubierto, Zona-SCP-097. La propiedad esta rodeada por un muro de bloques de 8 metros hecho de hormigón, equipadas con cámaras de seguridad y alambre de púas. Toda imagen de la Zona-SCP-097 debe ser manipulada, eliminando todo posible rastro de esta zona.

Cualquier crecimiento de plantas fuera de la zona de contención que sea de origen de SCP-097 debe ser eliminado mediante la aplicación de agua salada hirviendo y/o incineración. Absolutamente todo tipo de conducta anormal debe ser informada al Dr.Bridge dentro de los 10 minutos posteriores a la ocurrencia. Si cualquier miembro del personal o sus familias experimentan alucinaciones o sueños relacionados temáticamente con estar fuera del área de contención, deben de ponerse en contacto con el Dr.Bridge para comenzar el tratamiento.

Localidades circundantes de SCP-097,específicamente [REDACTADO], son monitoreadas desde el primero de Abril hasta el primero de Noviembre en busca de civiles afectados. Establecimientos médicos tratando con anormalidades del sueño deben ser inspeccionadas para detectar signos de influencia de SCP-097. Los civiles por debajo de 16 años encontrados dentro de 1 kilometro cuadrado de la Zona-SCP-097 deben ser tomados en custodia por la Fundación y posteriormente administrarles Amnésicos Clase-B y devueltos a sus hogares, o a la comisaria mas cercana. El personal encargado del retorno de civiles debe evitar la exposición al publico; cada Agente debe tener datos falsos para seguir en caso de que se encuentren con civiles en ruta a sus destinos. Ver personal Nivel 3 para mas detalles.

La mañana después de la primera helada del año, un equipo de 25 Agentes armados con herramientas agrícolas deberá entrar en SCP-097 y eliminar toda la materia vegetal externa. Este proceso no continuara pasado el atardecer.

Descripción: SCP-097 es un área de 10 acres de tierra en el estado de [REDACTADO], en el medio Oeste de los Estados Unidos. Son los restos abandonados de la Feria del Condado de [REDACTADO] 1969, un área de aproximadamente 2,3 km2 (aproximadamente 5,4 millas cuadradas). Las estructuras del área de SCP-097 están en un estado de deteriodo moderado, consistente con su edad y el ambiente.

En el centro de SCP-097 yacen los restos de una camioneta Buick 1956, la cual se encuentra aplastada por una colosal calabaza de subtipo desconocido, de ahora en adelante SCP-097-1. SCP-097-1 mide aproximadamente 7,4 metros (24,3 pies) de altura y 8,1 metros (26,8 pies) de ancho. Las teorías actuales ponen a SCP-097-1 en aproximadamente 15.000 kilogramos (aproximadamente 33.070 libras). Esta calabaza sigue siendo mas o menos esférica en forma, en lugar de expandirse bajo su propio peso como podría esperarse de una planta de su tamaño.

La porcion restante de SCP-097 (aproximadamente 2 km2) esta cubierta con varias docenas de variedades de calabazas, con mas de 70 especies identificadas y muchas otras desconocidas para la agricultura. Muchas de estas calabazas han mostrado ser capazes de alcanzar tamaños enormes, el peso promedio estimado es alrededor de 250 kg (550 libras). Estas calabazas, junto a otros cultivos, crecen sobre y alrededor de los restos del Recinto Ferial 1969, creando un arreglo laberíntico vegetal. La altura media de las "paredes" dentro de SCP-097 es de 1,60 metros, aunque esto puede variar año tras año.

Entre Abril y Noviembre de cada año, el área dentro de SCP-097 ha producido una serie de fenómenos anómalos que van desde benignos a implisitamente agresivos. Hasta la fecha, 17 agentes han sido mutilados por SCP-097, 8 terminaron muertos. Ver Registro de Eventos de SCP-097 ,es un breve listado de los fenómenos registrados.

Efectos en los Niños: Ademas de sus efectos inmediatos descriptos en el Registro de Eventos de SCP-097, SCP-097-1 parece producir una señal detectable a los niños en un rango indeterminado. Para mayor información la Fundación se refiere a "los niños" de entre 8 y 1 años de edad.

  • A partir de Abril, los niños civiles dentro de un rango indefinido de SCP-097 pueden resultar afectados de sonambulismo en noches claras. Los niños afectados se moverán alrededor de sus casas, deteniéndose en puertas cerradas durante varios segundos antes a la siguiente puerta mas cercana, para eventualmente volver a la cama. Al principio, este comportamiento se produce solo 1 vez por semana, comenzando con puertas de 1 sola planta. El sonambulismo se hará mas frecuente, pasando todas las noches a mediados de Agosto. Si el niño es despertado a la fuerza durante estos episodios, gritara por varios segundos antes de entrar en un grado de confusión. Después de que un niño afectado es despertado de esta manera, el efecto desaparecerá y el niño nunca mostrara cualquier muestra de la influencia de SCP-097.
  • En el transcurso de 2 o 3 meses, estos episodios se volverán muy profundos. Los individuos afectados buscaran cada puerta dentro de su hogar, así como construcciones pertenecientes al hogar, tales como garajes, puertas y puertas de valla; eventualmente comenzaran a visitar puertas de casas vecinas. A principios de Septiembre, los niños afectados que han permanecido inalterados por estos episodios comenzaran a permanecer afuera hasta el amanecer, yaciendo en el césped cerca de su hogar y regresando a un completo sueño REM. A veces, los niños afectados pueden recordar sueños centrados al rededor de actividades otoñales.
  • Entre el 1 de Septiembre y el 1 de Noviembre, si los niños no han sido despertados durante los anteriores episodios de sonambulismo, cesara la actividad previamente establecida durante el sonambulismo y en su lugar comenzaran a caminar hacia la ubicación de SCP-097. Viajaran por campos y caminos secundarios, moviendoce constantemente hacia SCP-097. La geografía local consiste principalmente en propiedad sub-desarrollada por la Fundación, facilitando el viaje ininterrumpido. Al llegar a SCP-097, el niño afectado se sentara frente a SCP-097-1 y comenzara a cantar galimatías desconocidas mientras que comienza a tocar musica. Si bien se han registrado una serie de instrumentos, gaitas y tambores simples son los mas consistentes encontrados.
  • Después de varios minutos, entidades infantiles saldrán gateando de la flora enredada, o simplemente saldrán de las calabazas mas grandes de SCP-097. Los niños vestiran con lo ultimo que fueron vistos, mas a menudo pijamas o ropa similar. Muchas de estas entidades coinsidencen los niños perdidos en SCP-097-1 que se conocen.
  • Las entidades rodearan al niño, cantando y bailando alrededor mientras que SCP-097-1 comienza a emitir una luz tenue. El niño afectado se despertara, expresando normalmente un gran terror; al instante en el que produce cualquier vocalización, las entidades se agolparan contra el niño y la mataran. Los métodos utilizados son diferentes en cada caso,pero implican generalmente desmembramiento o estrangulación. En este punto, cualquier y todo tipo de esfuerzo por detener a las entidades fallara, ya sea por avería del equipo, intangibilidad repentina de los sujetos, o violencia explicita por parte de SCP-097.D
  • Después de la muerte del niño, SCP-097-1 se abre y las entidades lanzan los restos de este, antes de subir ellos mismos. SCP-097-1 entonces se cerrara , y la musica se detendrá.

Antes de que el muro de contención fuera levantado, se sabe que por lo menos [ELIMINADO] niños entre las edades de 3 y 10 años se han perdido en SCP-097. Ver Registro de Eventos SCP-097 para ejemplos actuales del comportamiento de SCP-097.

También en FANDOM

Wiki al azar