FANDOM

Ítem #: SCP-096-L

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-096-L está alojado en una Celda de veinte (20) metros de altura y diez (10) de ancho para que pueda volar libremente, logrando una mayor cooperación y evitar que se estrese. Ésta contiene las necesidades básicas de un humano: baño, refrigerador, cama y juegos de mesa de estrategia militar y económica. Para acceder a él se requiere la autorización de al menos dos (2) sujetos de personal Nivel-2, y cualquiera que sea descubierto hablando con SCP-096-L sin autorización será capturado e interrogado para luego ser degradado.

SCP-096-L tiene completamente inconcebible salir de su Celda, sea cuál sea el motivo (véase Addendum SCP-096-L-1).

En caso de que SCP-096-L se torne agresivo, cuatro (4) guardias con chalecos antibalas pesado deben recurrir a él y mantenerlo inmóvil hasta que se calme o duerma.

El encargado de SCP-096-L es el Dr.████, por lo que toda responsabilidad recae sobre él.

Descripción: SCP-096-L es un hombre de unos 1,76 metros de altura, de cabello y ojos negros. Parece tener de dieciocho (18) a veinticuatro (24) años, teniendo un cuerpo atlético. Lo que lo caracteriza, principalmente, son unas alas negras que salen de su espalda, las cuales puede guardar dentro de su cuerpo a voluntad. Pruebas de rayos X muestran que en sí no ocupan un espacio físico a menos que él las libere. Otra anomalía es su esqueleto: está hecho completamente de metal, pero puede realizar acciones de cualquier otro ser humano.

Es extremadamente bueno y ágil en el vuelo, alcanzando una velocidad de setenta (70) kilómetros por hora según SCP-096-L. Su fuerza y resistencia de huesos también es alta, pero el beber demasiada agua provocará que sus huesos se oxiden, aunque éstos se regeneran sin ingerir ninguna comida, bebida u otro objeto.

Estar rodeado de personas hará que se agite y/o estrese, atacando todo lo que le rodee y matando a todo personal que esté cerca (véase Addendum SCP-096-L-1).

SCP-096-L fue hallado en ███████, Alemania, cuando uno de los agentes lo avistó volando sobre uno de los edificios de la ciudad. Inmediatamente, llamó a La Fundación para que sea capturado.

SCP-096-L mostró resistencia hasta que le dispararon una red eléctrica que le inmovilizó y dejó inconsciente, para luego ser traslado en un camión blindado con la fachada de ser un vehículo policial y usando la excusa de que había una amenaza terrorista en el lugar. Resultó con la muerte de █████ (█) agentes de La Fundación y cinco (5) heridos.

Addendum SCP-096-L-1:

El Dr.████ realiza papeleo y lo manda al Director del Sitio para que se le permita a SCP-096-L un pequeño paseo por las Instalaciones y ver cómo reacciona ante el Personal, teniendo solamente unos 20 minutos libre y Guardias y el Doctor custodiándolo.

Estando con pocas personas alrededor, se le nota calmado pero con una mirada asentimeta. Aunque una vez se rodea de no más de trece (13) personas, empieza a ponerse nervioso y estresarse. Uno de los Guardias de Seguridad le pregunta qué le sucedía, pero SCP-096-L le responde dándole un puñetazo en la nariz, rompiéndosela.

Todo el personal cercano se abalanza sobre él, pero no fue detenido hasta que cuatro (4) Guardias con traje pesado lo detienen e inmovilizan. Al momento de ello, se queda dormido y no despertó hasta dentro de 2 días. Recordaba todo lo sucedido a la perfección y se disculpó por ello.

Se requiere una Autorización de Nivel 3 o más

Fecha: ██/██/2017

Motivo: Averiguar más sobre quién o qué es SCP-096-L

Participantes Destacables: SCP-096-L y el Doctor ████

Resultado: Interrumpido

Interrogación por parte del Dr. ████ grabada por cámara y audio:

Dr. ████: Hola, SCP-096-L, ¿se puede saber cuál es tu nombre?

SCP-096-L: █████ ████████, Doctor...

Dr.████: ¿Estás bien? Pareces... estresado y nervioso. Hay poca gente. *Uno de los Guardias que estaba cerca toma firmemente su arma*

SCP-096-L: Nos está observando. Tenga cuidado.

Dr.████: ¿Quién? ¿Dónde está?

SCP-096-L: No puedo decirle, Doctor, ¡o me golpeará como siempre hace cuando nos metemos en líos! ¡Ni se imagina lo que me pasará cuando me liberen!

Dr. ████: Cálmate. El Personal de por sí tiene armadura y algunas armas, dándonos tiempo a huir y traer refuerzos.

SCP-096-L: ¡No entiende! ¡Son peores que terroristas! Bueno, lo son. Y no puedo decirle el nombre del grupo ni de nadie.

Dr. ████: ¿Cómo son?

SCP-096-L: *SCP-096-L no responde y baja la mirada, para luego levantarla y sonreír siniestramente*

Dr. ████: ¿Estás bien?...

SCP-096-L: No mire detrás.

Guardia █████: ¡¡Cúbranse!!

Una granada cayó desde el tejado y aterrizó sobre la mesa donde estaba la grabadora de audio, y al explotar llenó todo de humo. Sombras se vieron andar por do quier y una se acercó a SCP-096-L, escuchándose unos susurros. Se cree que eran personas de diferentes géneros y las únicas palabras comprendidas, después de horas de escuchar el audio y ver el video, fueron: "Ven", "Alemania", "[DATOS EXPURGADOS]", "Esperamos (voz femenina)", "Volar", "Estamos en [DATOS EXPURGADOS]", "Cuídate".

Nadie resultó herido, pero el gas soltado dejó dormidos a todos incluyendo a SCP-096-L, aunque éste tardó unos segundos más en caer. Lo único captado por la cámara en unas de las sombras fue un bastón de material desconocido (presumiblemente, madera).