FANDOM

Ítem #: SCP-096-L

Clase de objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-096-L está alojado en una Celda de veinte (20) metros de altura y diez (10) de ancho para que pueda volar libremente, logrando una mayor cooperación y evitar que se estrese. Ésta contiene las necesidades básicas de un humano: baño, refrigerador, cama y juegos de mesa de estrategia militar y económica. Para acceder a él se requiere la autorización de al menos dos (2) sujetos de personal Nivel-2, y cualquiera que sea descubierto hablando con SCP-096-L sin autorización será capturado e interrogado para luego ser degradado.

SC^-096-L tiene completamente inconcebible salir de su Celda, sea cuál sea el motivo (véase Apéndice SCP-096-L-1).

En caso de que SCP-096-L se torne agresivo, cuatro (4) guardias con chalecos antibalas pesado deben recurrir a él y mantenerlo inmóvil hasta que se calme o duerma.

El encargado de SCP-096-L es el Dr.████, por lo que toda responsabilidad recae sobre él.

Descripción: SCP-096-L es un hombre de unos 1,76 metros de altura, de cabello y ojos negros. Parece tener de dieciocho (18) a veinticuatro (24) años, teniendo un cuerpo atlético. Lo que lo caracteriza, principalmente, son unas alas negras que salen de su espalda, las cuales puede guardar dentro de su cuerpo a voluntad. Pruebas de rayos X muestran que en sí no ocupan un espacio físico a menos que él las libere. Otra anomalía es su esqueleto: está hecho completamente de metal, pero puede realizar acciones de cualquier otro ser humano.

Es extremadamente bueno y ágil en el vuelo, alcanzando una velocidad de setenta (70) kilómetros por hora según SCP-096-L. Su fuerza y resistencia de huesos también es alta, pero el beber demasiada agua provocará que sus huesos se oxiden, aunque éstos se regeneran sin ingerir ninguna comida, bebida u otro objeto.

Estar rodeado de personas hará que se agite y/o estrese, atacando todo lo que le rodee y matando a todo personal que esté cerca (véase Apéndice SCP-096-L-1).

SCP-096-L fue hallado en ███████, Alemania, cuando uno de los agentes lo avistó volando sobre uno de los edificios de la ciudad. Inmediatamente, llamó a La Fundación para que sea capturado.

SCP-096-L mostró resistencia hasta que le dispararon una red eléctrica que le inmovilizó y dejó inconsciente, para luego ser traslado en un camión blindado con la fachada de ser un vehículo policial y usando la excusa de que había una amenaza terrorista en el lugar. Resultó con la muerte de █████ (█) agentes de La Fundación y cinco (5) heridos.

Apéndice SCP-096-L-1:

El Dr.████ realiza papeleo y lo manda al Director del Sitio para que se le permita a SCP-096-L un pequeño paseo por las Instalaciones y ver cómo reacciona ante el Personal, teniendo solamente unos 20 minutos libre y Guardias y el Doctor custodiándolo.

Estando con pocas personas alrededor, se le nota calmado pero con una mirada asentimeta. Aunque una vez se rodea de no más de trece (13) personas, empieza a ponerse nervioso y estresarse. Uno de los Guardias de Seguridad le pregunta qué le sucedía, pero SCP-096-L le responde dándole un puñetazo en la nariz, rompiéndosela.

Todo el personal cercano se abalanza sobre él, pero no fue detenido hasta que cuatro (4) Guardias con traje pesado lo detienen e inmovilizan. Al momento de ello, se queda dormido y no despertó hasta dentro de 2 días. Recordaba todo lo sucedido a la perfección y se disculpó por ello.

Se requiere una Autorización de Nivel 3 o más

Fecha: ██/██/2017

Motivo: Averiguar más sobre quién o qué es SCP-096-L.

Participantes destacables: SCP-096-L y el Doctor ████.

Resultado: Interrumpido.

Interrogación por parte del Dr. ████ grabada por cámara y audio:

Dr.████: Hola, SCP-096-L, ¿se puede saber cuál es tu nombre?

SCP-096-L: █████ ████████, Doctor...

Dr.████: ¿Estás bien? Pareces... estresado y nervioso. Hay poca gente. *Uno de los Guardias que estaba cerca toma firmemente su arma*

SCP-096-L: Nos está observando. Tenga cuidado.

Dr.████: ¿Quién? ¿Dónde está?

SCP-096-L: No puedo decirle, Doctor, ¡o me golpeará como siempre hace cuando nos metemos en líos! ¡Ni se imagina lo que me pasará cuando me liberen!

Dr.████: Cálmate. El Personal de por sí tiene armadura y algunas armas, dándonos tiempo a huir y traer refuerzos.

SCP-096-L: ¡No entiende! ¡Son peores que terroristas! Bueno, lo son. Y no puedo decirle el nombre del grupo ni de nadie.

Dr.████: ¿Cómo son?

SCP-096-L: *SCP-096-L no responde y baja la mirada, para luego levantarla y sonreír siniestramente*

Dr.'████:¿Estás bien?...

SCP-096-L: No mire detrás.

Guardia █████: ¡¡Cúbranse!!

Una granada cayó desde el tejado y aterrizó sobre la mesa donde estaba la grabadora de audio, y al explotar llenó todo de humo. Sombras se vieron andar por do quier y una se acercó a SCP-096-L, escuchándose unos susurros. Se cree que eran personas de diferentes géneros y las únicas palabras comprendidas, después de horas de escuchar el audio y ver el video, fueron: "Ven", "Alemania", "[DATA EXPUGNADA]", "Esperamos (voz femenina)", "Volar", "Estamos en [DATA EXPUGNADA]", "Cuídate".

Nadie resultó herido, pero el gas soltado dejó dormidos a todos incluyendo a SCP-096-L, aunque éste tardó unos segundos más en caer. Lo único captado por la cámara en unas de las sombras fue un bastón de material desconocido (presumiblemente, madera).

También en FANDOM

Wiki al azar