FANDOM

Ítem #: SCP-095-J
J2xLM

Una instancia de SCP-095-J, durante la brecha de contención en el Sitio-19

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todo el material de La Fundación que sea encontrado corrompido por SCP-095-J debe ser entregado por agentes con los ojos vendados de la Fuerza Operativa Móvil Rho-15 (Accidentes Grotescos) al Laboratorio-44 para su transcripción automática a OCR e incineración. Una muestra de los caracteres completos de SCP-095-J debe ser guardada en un archivo dentro de un disco duro de buena calidad en una Jaula Faraday dentro de un búnker localizado a 50m por debajo del Sitio-██, localizado en R██████. No se permite el acceso a SCP-095-J sin el permiso de dos diseñadores gráficos de nivel 3 de La Fundación.

Descripción: SCP-095-J es un tipo de letra, inicialmente desarrollada por la Corporación █████████. SCP-095-J tiene efectos memeticos en la mayoría de los espectadores, causando irritación, aumento de la presión arterial y, en casos graves, depresión, ansiedad y una masiva [DATA EXPUGNADA], dando lugar a la muerte de ██ civiles. Entre el █% y el ██% de los observadores de SCP-095-J, de alguna forma, se convertirán en "portadores" de SCP-095-J, conocidos como SCP-095-J, usando el tipo de letra en todas sus comunicaciones digitales e impresas, sin importar el tono que se le quiera dar. (Ver Archivo 095-J-4 para los casos de testamentos, notas de suicidio y dos declaraciones de guerra escritos en SCP-095).

Evidencias de una Brecha en la Contención de SCP-095-J iniciaron con unos inocuos de este tipo de letra en localizaciones adecuadas para esta fuente, tales como invitaciones para fiestas, publicidad infantil y alfabetos ilustrados.

4464757271 f1061ab477 n

SCP-095-J afuera de la contención en Salt Lake, City, Utah

Las instancias de SCP-095-J-1, en casos graves, se ha sabido que son capases de incapacitar el conocimiento de un texto si no esta escrito en SCP-095-J. La potencial restructuración de la Clase-CK en un caso de Brecha en la Contención esta siendo considerado actualmente por los miembros del personal de investigación; actualización a Keter pendiente.

Addendum: No lo entiendo, chicos. Es solo un tipo de letra. - Dr. ███████

Solicitando autorización para la terminación inmediata del Dr.███████. - Director ████████

Concedida. - O5-█.

También en FANDOM

Wiki al azar