FANDOM

SCP-093 » SCP-093 Prueba 'Roja'

Prueba Con Espejo 5: Color (Rojo)

SCP-093 fue distribuido por todos los miembros del equipo hasta que un nuevo color pudiera ser generado al contactar con el sujeto. El técnico de servicio ██████ fue capaz de generar en SCP-093 un fuerte y brillante color rojo, mucho más vivo que los otros colores del objeto. ██████ aceptó a asistir a una prueba de SCP-093. Al técnico ██████ se le dio ███-███ por orden del Dr. █████ para utilizar en en la prueba. Al ser aplicado en un espejo, SCP-093 genera en él un paisaje desconocido. No aparece ningún color que tiñe la localización actual, la cual está hecha de roca roja tallada. El técnico ██████ entra en el espejo y empieza la grabación de vídeo.

El vídeo parpadea ligeramente al encenderse y el Técnico ██████, nombrado a partir de ahora como Sujeto, está observando un pilar cilíndrico de gran envergadura que rota sobre sí mismo. El objeto tiene un peso desconocido y parece tener 1.8 metros (6 pies) de anchura. Hay agujeros distribuidos de forma con intervalos aleatorios alrededor del objeto.

De vez en cuando se ve un haz de luz emitido a través de esos agujeros. Al mover la cámara se ve que estos haces de luz están conectados a una multitud de objetos similares a SCP-093 que son parte de la pared de la habitación. La habitación resulta ser también cilíndrica en forma con una infinidad de copias de SCP-093.

El Sujeto vuelve al punto de entrada y se da cuenta que hay una parte de la pared donde falta un SCP-093, posiblemente el que el Sujeto lleva consigo. Las otras secciones de la pared inspeccionadas han resultado también tener agujeros, llevando a la hipótesis de que el objeto sea una especie de central. El sujeto encuentra unas escaleras en el suelo al examinar la habitación y procede a bajarlas por orden de Control.

Las escaleras llevan a una gran sala limpia, llena de equipamiento informático que parece ser anticuado comparado con los otros ordenadores de las otras pruebas. Hay grandes computadoras funcionando con engranajes y girando en diferentes ejes, de las cuales sale un rayo de luz de función desconocida durante diez segundos para entonces apagarse. Un gran monitor CRT muestra en intervalos de 5 segundos una sola palabra escrita con 8 colores distintos. Se observan que la pantalla emite las palabras “Puro”, “Impuro”, “Puro”, “Puro”, “Perdido” ,“Impuro”.

Al inspeccionar más la habitación se llega a una gran ventana de cristal con otro panel de observación. Éste parece observarse una serie de tubos como se vio en la prueba anterior pero menos lleno y con un líquido azul. Lo que parece ser una corriente eléctrica recorre los tubos en intervalos irregulares. Al menos cinco tubos, a primera vista, parecer vacíos y rotos. Hay un teclado en la ventana de observación postrado en un pedestal esperando que se haga una elección. Las opciones disponibles en la pantalla son “Estado de los tubos”, con un input numérico al lado, “Reportar”, “Situación X-549”, “Situación X-550”, “Informe de evacuación”, “Reporte del Agente █-██-█” y “Plan de escape de la planta”

<Video Eliminado: Todas las secciones que generaban texto fueron transcritas por el Sujeto y verificadas por un miembro de control que pasó por el portal para recuperarlas. Éste proceso duró aproximadamente dos horas y el vídeo fue eliminado para acortar y resumir este informe. Los documentos grabados están catalogados como ██████-████-██>

Vídeo Interrumpido.

Control perdió el contacto con el Sujeto aproximadamente 30 minutos después de que control perdiera el contacto. Se pidió al sujeto permanecer en el área y observar la maquinaria y el piso de observación durante el tiempo que durara la operación. El portal abierto por SCP-093 volvió a su superficie reflejante prematuramente y se perdió todo el contacto de vídeo con el sujeto. Control no pude restablecer la conexión debido a que SCP-093 estaba en el otro lado del espejo. Se cronometró un intervalo de un minuto y cuarenta y ocho segundos (1:48) antes de que el portal del espejo se reestableciera y el Sujeto volviera por el portal. El Sujeto parecía estar en buena salud y condición, a pesar del tiempo pasado; pero habló poco.

Inmediatamente después de la recuperación del Sujeto éste empezó a convulsionar, alertándose al equipo médico. Al intentar reprimirlo, el Sujeto mostró una fuerza inusual y usó ███-███ para disparar a un miembro del equipo que intentaban reprimirlo, matándolo. Los guardias dispararon al Sujeto una vez en un lado del corazón y una vez en el pecho pero el Sujeto no se cayó. El equipo evacuó la sala y un segundo disparo al Sujeto el cual falló. Un equipo más fuertemente armado entró en la sala y usó armas automáticas para disparar al sujeto. Los informes confirman que el Sujeto no sangraba al ser disparado sino que salía de su cuerpo una substancia marrón/verde similar a la mezcla observada en algunos tubos de contención y el material recuperado en la Prueba 3.

Todas las pruebas con SCP-093 han sido canceladas hasta que no se finalice el análisis de todo el material recuperado. Una segunda grabación fue encontrada en el Kit de campo activo, después de la pérdida de la señal de vídeo y sus contenidos han sido clasificados junto con los otros materiales recuperados.

Todo el material recuperado de las pruebas de SCP-093 están clasificados como Nivel 4. El permiso para verlos debe de estar aprobado por no menos de dos personal Nivel 4.

POR FAVOR, EL EMPLEADO ACEPTADO COMO TAL DEBE FIRMAR CON EL DR. ██████ PARA ACCEDER AL MATERIAL RECUPERADO DE LAS PRUEBAS DE SCP-093

También en FANDOM

Wiki al azar