FANDOM

Material Recuperado

Todos los documentos contenidos en este archivo son de Nivel 4 requiriendo dos firmas permitiendo el acceso. Cualquier empleado leyendo pasando este punto que no tenga la clasificación adecuada deberían considerar seriamente ser terminados y ser sometidos a acciones disciplinarias incluyendo: Administración forzada de Amnésicos Clase-A, Reasignación inmediata al Nivel de Seguridad Keter, y muerte.

Prueba Azul – Artículo de Periódico 1

Solo un ítem pudo recuperarse de la prueba inicial, el cual era un artículo de periódico encontrado pegado a un tablero de corcho en un búnker abandonado. La mayoría de los artículos estaban en estado irrecuperable aunque éste estaba en buen estado suficiente para recuperarlo.

El Santísimo Padre Anuncia un Gran Progreso, Los Impuros Están Siendo Purificados!

Un inusual comunicado directo de El Santísimo Padre de Las Tierras Unidas del Hijo ha declarado que la Milicia Bendecida ha acorralado a muchos de los Impuros que están destruyendo nuestras tierras. Nuestra capital, Nueva Roma, ha sido purgada de los Impuros y se recomienda a los ciudadanos volver a sus casas. Los ciudadanos que vivían en las afueras no deben volver a sus granjas en este momento, debido a que los Impuros aún permanecen en las llanuras y campos alrededor de nuestras gloriosas ciudades, creciendo en tamaño.

La Milicia Bendecida ha desarrollado nuevas armas que la han provisto de la capacidad de castigar a los Impuros y acorralarlos hacia las Tierras Infertiles. Se ha empezado a construir un sistema que cierre de forma permanente a las Tierras Infertiles de nuestras Tierras Bendecidas una vez que todos los Impuros hayan sido expulsados. El Santísimo pide que todos los ciudadanos de nuestras Tierras Unidas se arrodillen a rezar y diezmen al reconocimiento de los sacrificios de nuestra Milicia Bendecida en estos momentos inciertos.

Informes recientes acusan falsamente a la Milicia Bendecida de haber cometido pecado contra los ciudadanos que son desalojados de sus casas mientras viajan a través de las Tierras Contaminadas. El Santísimo querría recordar a la población que el pecado de la blasfemia contra cualquier persona que lleva Su Marca es el peor pecado existente y que las acusaciones sin sentido serán castigados severamente. Nosotros debemos apoyarlo a "ÉL" y Sus hombres con todas nuestras fuerzas al igual que nosotros les dejamos nuestras vidas.

Los Pecadores Rebeldes que-

Prueba Verde – Artículo de periódico 2, 3 y 4, Diario

En nuestra segunda prueba se recuperaron muchos informes y artículos que ayudaron a establecer una secuencia de eventos en este mundo alternativo. El diario recuperado informa de la actividad de los últimos días del escritor en la casa donde fue recuperado y que podría ser similar en otras partes de ése mundo también.

Artículo de Periódico 2

Las granjas que rodean la ciudad de las Plumas de Plata informa que han sido incapaces de contactar con los vecinos a través de transmisión de voz o vídeo en la semana pasada. No se puede empezar una investigación hasta que sea aprobada por el Alto Padre de la región, aunque él afirma que tampoco es ajeno a los últimos acontecimientos.

Se avisa a los residentes de notificar a su Voz Bendita local para que las desapariciones puedan ser notificadas inmediatamente. También se les avisa recoger provisiones en sus casas para estar preparados contra cualquier situación.

Artículo de Periódico 3

Siguiendo a las desapariciones de las Voces Benditas de varias regiones de extrarradio de la ciudad de las Plumas de Plata, el Alto Padre de la región ha declarado una Preocupación para la Seguridad y la Vida. Bajo estas declaraciones, todos los residentes de las granjas de las afueras deben de ser evacuadas inmediatamente a sus refugios. Hay informes contradictorios de que los Impuros han venido, aunque ésta información aún tiene que verificarse.

Artículo de Periódico 4

- la ciudad de la Canción Gloriosa ha dejado de responder a todos los mensajes, sólo se puede pensar y asumir lo peor. Nuestros corazones están con todas las personas de la región y que no pueden escuchar nuestras palabras. La Milicia Bendecida de la ciudad de las Plumas de Plata ha informado de varias incursiones de los Impuros a la ciudad y que han exterminado a cuatro de dichas abominaciones antes de que pudieran resultar de un peligro para los residentes. El Alto Padre de la región recuerda a los ciudadanos de evitar enfrentamientos directos con los Impuros, ya que las armas convencionales no les hacen daño, sólo las armas más Santas y Bendecidas podrán penetrar en su existencia del pecado, así que no deben ponerse en peligro.

Cualquier ciudadano que sospeche de que sus vecinos esté inducido en el pecado deberá informar debidamente a la Milicia Bendecida en los puntos de control designados en-

Diario

██-██-████ Tengo el presentimiento de que vamos a morir pronto así que voy a escribirlo todo por si hay suerte y alguien nos encuentra. Mi nombre es Herverf Jakulsiv i soy granjero, cresco Los Huskears y rabsticks, cultivo fruta y esas cosas. Estamos yo i mi esposa, Opheri, y mis do peq ijos, Treven y Lisstieria. Tube este libro de un hombre Bendecido que vino por comida i refugio, y dijo que empecemos a refugiarnos como antes mejor y no dejar que otros de la Milicia supiesen quien somos, dice que todo se esta hiendo a pique, nada es bueno. Asi que hago lo que dice, lo preparo y nos vamos para abajo mañana imagino. En la mañana ya no estaba, lo que hizo que mi muje se pusiera triste i dijera que era un buen tipo, al contrario que los otros. Imagino que no qeria ser una carga. Liss se fue a buscarlo para asegurar que no estaba por los alrededores.

██-██-████ No esta por ningun asi que imaginamos que se ha ido. Es raro que Liss encontrara su ropa y todo lo suyo a un kilometro o asi de la granja pero no a el. Lo ha dejado todo allí y imagino que ha sido lo mejor para el creo. No soy un hombre inteligente y no lo escondo pero puedo poner dos y dos juntos y puedo decirles de que algo esta muy mal. I mas pan ostros ya que esta demasiado cerca. A veces puedo holerlo, es por eso qe nos escondemos. Huele a una pierna de carne que se ha podrido por demasiado tiempo y simplemente no va a volver a la tierra. Incluso el suelo lo rechaza supongo, negándon a dejar que se entierren a morir

██-██-████ Llegó. Demasiado rápido, no estábamos listos. El olor a vino en la noche, tal vez estariamos bien, pero nuetr ijos estaban asustados tenían miedo, así que fuimos al refugio. Trev era lento, él lo vio, siguió miran en ello, ya que arrastrando los pies por el piso. Nos ignoro asta que grito cuando estaba llevando a Liss hsta el refugio. Fui a buscarlo pero… era muy rapido. Lo vio de pie, gritando. Estaba corriendo a las escaleras, intentado atraparnos, pero en un parpadeo, se fue i desvanecio. Su ropa cayo en el celar como sise ubiese desvanecido. Fui al refugio, cerre la puerta y la bloquee. Creo que sabe donde estamos, intentara entrar y atraparnos tambien… no se cuanto nos queda, tememos mucha comida..

Estaba eqivocado. La comida estaba podrida, algo lo hizo, o no me di cuenta. Comemos lo que podemos. hay comida, pero no suficiente, y esa cosa no se va. Intenta encontrar la entrada, olimos el olor, viniendo de los respiraderos en la pared, algo se escurrió y lo pudimos parar. Se puso solido como una piedra y ya no olia. Quizas la corriente de la pared la mato.

Subí, a mirar. El sótano esta bien, la ropa de Trev aún esta en las escaleras. Miré afuera. No lo conseguiremos. Habian diez, veinte, treinta. No pude contar, hay muchos, estan en circulo por la casa, mirandola con esas caras sin cara, y el olor, ese horible olor. Volvi al refugio y cerre la puerta. No quiero ver a mi familia pudriéndose. Creo que la mas rapida sera mejor, la señorita, no se lo dirémos a Liss, ella será la primera, luego mi mujer, mi amor… y luego yo. Lo siento, pero no lo siento. Di la mejor vida que pude a mi familia. Son los Santos quienes han hecho esto.

Voy a memorizar esto y contarselo al gran papa. Era viejo y conocia historias mas viejas que él. Dice que estos Impuros de quien todos hablan, las Tierras Marchitas de donde se quedan fuera. Todo eso hace que el Santísimo mantenga estable el mundo. Esas cosas son el pecado supremo. Todo lo que era impuro y malvado de nosotros, son ellos. Solo saben hacer lo que hacen, no sabemos porque lo hacen, solo lo hacen, nos llevan con ellos, para que desaparezcamos.

He preguntado al gran padre que eran y hizo una calada y luego digo – No lo se. Nadie lo sabe, nadie que lo admitirá. Pero si vez este simbolo, si lo ves... corre tio, corre lejos de aqui, y no vuelvas al lugar donde lo viste. Eso es todo lo que sé. – Recuerdo el simbolo, estaba en la roca que tenia en su cuello, debajo de su camisa. Al dia siguiente, pad no estaba, en ningun lado, papa no estaba triste, dijo que le pasaría a algun padre. Hasta pronto papa, padre…

[DATOS EXPURGADOS] El símbolo concidía con el símbolo encontrado en la superficie de SCP-093 en una de sus marcas más profundas. También coinciden con los símbolos de los duplicados de SCP-093 vistos en el vídeo de la prueba final con SCP-093.

Prueba Violeta – Informe de oficina

La tercera prueba con SCP-093 resultó en la desafortunada pérdida de un miembro de seguridad pero también permitió recuperar unos informes con los procedimientos médicos llevados en esta Tierra alternativa ahora designada E-093.

Paciente: Jennifer McZirka

Tubo de Regeneración: 001-1

Mezcla: 35% Lágrimas, 30% Nutriente, 10% H.F.T., 25% Bendición

Sumario: Jennifer McZirka tiene 20 ciclos de edad y durante su 18º ciclo fue la víctima de un accidente automovil-flotante que acabó en daño cerebral y desajuste en su conducta moral. Se le adjudican fuertes ataques de rabia que sólo se pueden calmar con estimulaciones impuras. Debido a esto buscaba a extraños para amenazar y atacar y sus padres pidieron al Alto Padre que se la medicara con Las Lágrimas para amedrentar su mente y cuerpo. Paciente aceptada.

Durante la preparación de las Lágrimas el sujeto entró en cólera y la Mano ayudante fue por un sedante. Jennifer rompió su ropa y me gritó palabras impuras; Así que le cerré la puerta y di instrucciones a la Mano para esperar afuera. Me siento medio arrepentido al admitir que “toqué” a Jennifer un total de siete veces antes de sumergirla en las Lágrimas. Ha pasado mucho tiempo para mí y sus padres la han puesto bajo nuestro cuidado, y para su cuidado estaré. Antes de sumergirla en las Lágrimas he autorizado una Santa Prueba para asegurar que su cuerpo funciona y que es suficientemente joven, y que las pruebas confirmen que sea mía. He preparado su baño para acondicionar estas pruebas. Estará empapada con sus Lágrimas hasta que su cuerpo esté listo para dar vida.

Paciente: Nada

Tubo de regeneración: 001-2

Mezcla: Nada

Sumario: Nada

Paciente: Alberious Farafan

Tubo de Regeneración: 001-3

Mezcla: 80% Lágrimas, 20% Nutriente

Sumario: Alberious Farafan es un granjero de las afueras de la ciudad de las Plumas de Plata que afirma que su familia ha perecido con los Impuros. Se ha opuesto a los Altos Padres de la ciudad y ha pedido una compensación y retribución por su pérdida. Los Altos Padres niegan la existencia de los Impuros en otro sitio que no sean las Tierras Marchitas y niegan dar la compensación o la retribución. Alberius pegó a un Alto Padre y fue arrestado y sentenciado a una limpieza de Alma.

Su mezcla consiste básicamente en Lágrimas para mojar su alma y limpiar su corazón de dolor. Los Guardianes de la Ley afirman que su familia sí parece estar desaparecida, así que se ha anulado todas las sentencias después de la limpieza de Alma para simpatizar con su pérdida. He usado el último H.F.T. en Jennifer, de caso contrario tendría que haber usado menos lágrimas en su baño. Un 80% es un porcentaje más alto del que estoy acostumbrado, pero el H.F.T. se está volviendo más escaso. Quizás tendrá que volver a la Oscuridad.

Paciente: <====>

Tubo de regeneración: 002-1

Mezcla: 75% Nutrientes, 25% Bendición

Sumario: Un miembro de la Milicia Bendecida que ha sido herido en combate. Por un Pedido del Alto Padre, detalles omitidos.

Paciente: <====>

Tubo de regeneración: 002-2

Mezcla: 75% Nutriente, 25% Bendición

Paciente: <====>

Tubo de regeneración: 002-3

Mezcla: 75% Nutriente, 25% Bendición

Prueba Amarilla - Impreso del PC, Diaro de la Caja Fuerte, ███-███

La cuarta prueba en E-093 nos dio varios documentos que cree que han sido escritos por un técnico de una instalación médica o gubernamental. Se esta pensando en recolocar a ███-███ como un SCP, principalmente a la composición de la munición encontrada en ella y el avanzado sistema de disparo acoplado en lo que debería ser la base de la arma.

Impreso del PC

Nunca confié en los Observadores, sentía que algo iba mal en ellos desde hace años. Debajo de mi escritorio en la planta 54 hay una caja fuerte con una arma en él. Es una de armas que usa la Milicia Bendecida, mi hermano me la envio. Dice que no son lo que ellos dicen, dice que han hecho cosas mucho peores a nuestros hermanos que los propios Impuros. Me dice que esté preparado para luchar. No puedo, no soy yo, no conozco la violencia, soy demasiado frágil. Tú, úsalo, sálvate tu mismo.

Diario de La Caja Fuerte

Mi nombre es Herval Toliwis, soy un observador de sistemas operativos. Mi trabajo es vigilar a los Pecadores que se bañan en las Lágrimas del Señor para confirmar que están el tiempo prescrito de dilución. He hecho este trabajo por 23 años, pero ahora todo se está cayendo a pedazos. Ya no puedo hablar en defensa del Mas Santo, debo decir la verdad.

Nos dijeron que debiamos evacuar este sitio. Los tubos de confinamiento se han roto. Un Impuro ha aparecido en el Lugar de Descanso y somos incapaces de destruirlo. Las grabaciones muestran como ha llegado y esto es lo que ha roto mi silencio, mi mente, mi corazón y mi lengua. Yo debo hablar. Si los Observadores ven esto sere silenciado así que debo esconderlo, afortunadamente, son ignorantes con el hardware así que puedo esconderlo fácilmente.

Los Observadores nos dijeron que teníamos que ser los últimos en irnos, para vigilar el hardware que contiene los Impuros. Eso significa que deberíamos distraerlos y morir, en caso que rompieran las cubiertas de observación. Ha destruido casi todos los tubos y han absorbido las personas en él. He enviado los Ojos a los Impuros. Ellos lo han tocado, trayéndome una muestra analizable. Los Impuros no son pecadores, no son producto de nuestra desobediencia. Sospecho que son nosotros. Los Ojos han fechado la muestra, es más viejo que yo mismo, más viejo que mis abuelos. Tiene mas de 200 ciclos de edad. 200!

Las sirenas siguen sonando, pero no nos han dado señal de irnos. No creo que este Impuro esté solo. He visto como se pueden meter en cualquier sitio, e incluso entre lugares. Entre lugares! Es ahí donde han estado durante todo este tiempo? Entre lugares? La piel de los Impuros es inestable, las moléculas se separan y se unen prácticamente delante mía, como si al moverse pudiera modificar el espacio y tiempo. Como es que no ha venido hasta aquí? Demasiado esfuerzo? O es que no puede sentirme? No tienen ojos, no tienen boca, no tienen cara, no pueden hablar, no pueden ver, pero deber ser capaces de sentirnos.

El hedor, es muy fuerte, viene de todas direcciones. No es un hedor de un muerto, es un hedor que viene de algo que debería estar muerto pero no sabe cómo morir. La Guerra de La Santa Unión, Puede ser en donde todo comenzo. Estamos unidos por el santísimo, pero que nos debe? Nada. Nosotros solo mantenemos la sociedad mientras ellos obtienen unos grandes beneficios personales. No es así como ha sido siempre? Pero ahora nos dicen que estamos satisfaciendo seres que están más arriba de las nubes, aquellos grandes seres que nos han dado el poder de vivir y prosperar. Aquellos que nunca hemos visto con los ojos pero nos dicen que debemos hacer caso con fe ciega. Mentira, todo ello, debe ser.

Ahora uso los Ojos para crear un fluido que se oponga a la piel de la muestra del Impuro. Quizás se cancelen el uno al otro. Pronto me y iré y dejaré varios cargadores aquí, no puedo usar mi arma, soy un hombre demasiado débil para eso. Protegeré a mi familia con mi mente y no con mi ira, estaremos seguros en los campos, sé a dónde debo ir.

Ahora me iré hacia arriba, junto con mi familia. Dejaré el hardware funcionando, me dijeron que debia apagarlo, pero aquí es donde los desafiaré; Seguirá funcionando, seguirá vigilando, los Ojos observarán todo el tiempo que haga falta. Alguien leerá esto, y alguien lo sabrá. Toma la pistola, toma el fluido, no escuches lo que diga el Santísimo; Nosotros lo hicimos, y ahora estamos condenados.

███-███ es una arma estilo revólver con 12 cilindros de bala. El diseño del arma tiene un tambor a cada lado, levantado ligeramente, así que se puede meter, disparar todas las balas y entonces sacar permitiendo que se recarge cuando se mete y usa el segundo tambor, permitiendo un total de 24 disparos antes de que se vacíe. Esta arma no tiene percutor, pero en vez de eso hay un mecanismo móvil que se debe usar para “activar” el cilindro deseado. Cundo se recuperó el arma, los 24 huecos de la arma tenían balar con 32 agujas al final. Se asume que en el impacto estas agujas presionan para que entre un líquido en el objetivo. No se ha probado.

Ha sido de un gran interés descubrir que dichos cilindros pueden contener el calibre estándar .45 que sí ha sido probado. La pistola usa un sistema de ríeles magnéticos ultra rápidos para disparar, así que no se usa pólvora. Se está considerando un rediseño del arma que utilizaría pólvora a la hora de disparar para añadir una velocidad aún mayor, y una explosión de impacto de mayor radio.

Prueba Roja - Impresos del PC

La ultima prueba autorizada con SCP-093 resultó en la lamentable pérdida de un técnico de servicio muy hábil pero nos permitió recuperar unos documentos muy reveladores que se pueden asumir que no fueron destinados al público de ese mundo. Curiosamente en estos está el “Informe del Agente █-██-█“ que parece haber sido escrito por un empleado de la fundación varias décadas atrás.

Éstos papeles impresos parecen ser el mejor material recuperado hasta entonces, aunque parece ser que el sistema input especial que consistía en conversión de audio hablado a texto. Están disponibles algunos de los registros del audio de los impresos aquí adjuntos pero se deben pedir permiso escrito justificado con antelación. Esta especie de input verbal-escrito parece explicar las variaciones de estilo de escritura entre los informes así como los problemas de software a la hora de convertir los archivos.

Plan de Escape en Caso de Incendios

En el evento de cualquier emergencia que requiera evacuar la planta, todo el equipo de Clase-4 debe informar a la Estación de Tren 3 y usar su Vial para llamar el tren de evacuación. Solo se requiere un Vial para llamar el tren y que puede contener cualquier cantidad de Lágrimas. Un Vial vacío no llamará el tren. El equipo de Clase 2 y 1 debe permanecer en su sitio después de 10 minutos después de la evacuación de Clase 4 o cuando haya una autorización del equipo de Clase 4. antes de proceder a las Áreas en Crisis anunciadas por el equipo de Clase 4.

Informes

Tres Zonas Infertiles han crecido un 25% en tamaño desde los últimos siete días. Los equipos de Contención no han encontrado ninguna presencia de los Impuros en dichas zonas pero se ha confirmado su expansión. Los Altos Padres han confirmado quebraduras en las Cámaras Sagradas en todas estas zonas, las cuales se han encontrado vacías. Se cree que los Impuros han roto su confinamiento de las Cámaras Sagradas. Se enviará personal adicional a las Cámaras restantes.

Situación X-549

Se ha confirmado la expansión de la Zona 6-4-TO. Se han empezado los procedimientos de contención de la Zona Infertil. Se ha mandado el equipo de contención. Es el décimo informe en 30 días, que ha actualizado el informe de la situación. Los informes de los Padres de Pureza 5 han cesado en todas las áreas afectadas. La Ciudad de Sus Palabras ha sido totalmente cerrada y se ha prohibido cualquier entrada o salida. Otras ciudades están ahora en modo de Alerta y se han mandado equipos de combate en los perímetros de la ciudad.

Situación X-550

La Gran Tierra de Hufussia ha caído según las imágenes por satélite. Toda la tierra se ha confinado. El Pecado ha roto su confinamiento en Levina y dichas tierras ya han pedido ayuda a la Santa Unión. Se ha denegado la asistencia debido a nuestros propias roturas de confinamiento e informes de Impuros. El Equipo de Pureza 10 ha ordenado evacuar vía Portal a todas las autoridades de la Santa Unión autorizadas a llegar a la Plataforma del Cielo más cercada hacia la Estrella Ojo de Edén para seguir ahí los informes de vigilancia. Las llaves del Portal se han expulsado para evitar que el Portal transporte a otros vectores del espacio/tiempo. El equipo de Resurrección se ha activado que continué los informes por monitor aquí mientras nosotros procedimos con la evacuación.

Que Su Bendición Perdone Nuestro Mayor Pecado.

Informe de Evacuación

Evacuación en progreso. Transbordador 1 fuera. Transbordador 2 fuera. Transborrrrrrrrrrrrrrrrrdador 3 error error error error sacanos de aquí sacanos porque porque porque porque porque Transbordados 3 error de lanzamiento abortado procedan a Transpordador 4. Transbordador 4 informa de lanzamiento retrasado sobrecarga, activación de los protocolos ya. Transbordador 4 informa que se ha llegado al límite de pasajeros preparado para laaaaaaaaaaaannnnnz porque porque porque sacanos de aquí porque sacanos porque a nosotros que hemos hecho porque el sistema ha detactado activdad electrostatica compensatoria comp comp comp comp. 101011011101101010101110011 arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porque nos han herido que hemos hecho porque nos han herido porque hemos hecho el sistema se cierra

El sistema se restauran los datos contaminados en progreso PORQUE NOSOTROS PORQUE NOSOTROS PORQUE NOSOTRS PORQUE PORQUE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE ESCUCHANOS

Grabacion 5432-104-392 contraaaaseeñaaa perrrdonaddddnos 5554444333222 2 2 2 2 2 2 2 1 1 1 1 11 1 1 1 1- POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ

purga del sistema

purga

pur

Informe del Agente █-██-█

Mi nombre es ██████ ██████████ y soy un agente de la Fundación, el año actual de mi mundo es 1972. En este mundo imagino que es lo mismo, pero por lo que he visto debido a SCP-093, la vida en este mundo terminó aproximadamente en 1954. He usado a SCP-093 para visitar un número de locales, empezando en este centro y acabando en este mismo lugar. He visto parajes donde la hierba ya no crece. He visto los Viajes de los “Impuros”, que cazan y persiguen todo lo que sienten. Desconozco la manera en la que cazan pero he entendido lo que son.

Aproximadamente 350 años atrás, este mundo experimentó un auge tecnológico sin equivalente en el nuestro. La fuente de este auge parece ser la llegada de "ÉL", una entidad como-dios de origen desconocido. Declaró que el mundo era Impuro y lleno de Pecado, y que la única manera de purificarlo era purgando a los Pecadores. Una Guerra, fueran quien fueran los sobrevivientes, se considerarían Puros. Se crearon enormes avances en la ciencia de todas las culturas de la Tierra durante los diez años anteriores a la Guerra. Durante este período, "ÉL" desapareció. La Guerra tuvo lugar de todas formas, siendo el instigador la Santa Unión de la Tierra, nuestro equivalente de lo que aquí se convirtieron los Estados Unidos.

Las grabaciones están distorsionadas y los libros que explican cualquier cosa de dicho período están prohibidos en este mundo. He localizado un pedazo de grabación siguiendo una serie de ficheros corruptos de ordenador. Parece ser que la arma principal usada en esta guerra por Su Amor fue gente, de hecho. Se expusieron a algo llamado Sus Santas Lágrimas, un compuesto líquido que he visto ser usado incluso en lugares médicos recientemente abandonados. Sus Santas Lágrimas purgan el Pecado de los Impuros y hace que Lo amen; o al menos eso dice la etiqueta.

Las grabaciones que he recuperado no indican de forma clara como se ganó la guerra, sólo afirma:

"Sus Santísimos Elegidos caminaron por las tierras de los pecadores y aceptaron su pecado para ellos. Aquellos que lloraron por Su Salvación que lo recibieron son ahora hijos nuestros. Aquellos que negaron Su Amor fueron purificados en Su Esplendor."

Pero parece ser que ocurrió un hecho que nadie supo cómo controlar. Los Impuros, las grandes criaturas medio humanoides que devoran todo lo que tocan y viva. Encontré un informe científico escrito por alguien que llegó aquí con una copia de SCP-093. Éstas criaturas son el resultado de la exposición a una solución de Sus Lágrimas extremadamente pura resultando en un apocalipsis genético a los expuestos. Hay algunos términos más concretos, como una Restructuración Quántica o algo así, no entiendo prácticamente nada pero parece ser que fueron humanos como todos nosotros, pero que no se pueden controlar. Pero se PUDIERON contener. Parecían ser atraídos a Sus Lágrimas y se establecieron varios puntos clave en varias regiones donde habría una persona con una solución de Sus Lágrimas de la mayor pureza posible, dejando a los Impuros en un área conocida como las Tierras Infertiles.

Algo fué mal con eso también, no sé qué, pero todo el sistema cayó. La jerarquía de poder, la cultura, la gente, todo eso cayó en ruinas y ahora esas cosas deambulan por la tierra como sus nuevos dueños, con ninguna dirección o propósito. Puedes estar al lado de uno de esos bichos, si puedes aguantar el hedor y pasarán por tu lado ignorándote. Pero si captas su atención, es todo, se mueven como el rayo si lo necesitan, o cómo una tortuga si no les hace falta. A veces creo que persiguen porque sí, otras, se mueven para cazar y matar.

Creo que hay alguien en este lugar, o “alguienes”, no paro de escuchar voces y preguntar que vienen de áreas de debajo del suelo. Quiero irme de este lugar antes de explorarlo más a fondo. He enviado a SCP-093 de vuelta al espejo para cerrar la puerta. Estas cosas no pueden entrar en nuestro mundo, al igual que cualquier objeto de este mundo, no somos lo suficientemente inteligente para entenderlo, creo.

No creo que los Impuros puedan morir. Son inmortales, pero no quieren serlo. Sólo quieren morir. Ellos… en mi cabeza me parece… no me he dado cuenta hasta ahora, pero creo que el equipamiento de esta sala empieza a reaccionar conmigo, palabras en las pantallas, suplicando ayuda. Yo, yo creo recordar que toque las Lágrimas, olerlas, probarlas, solo un poco. No comerlas solo... tocarlas, saben a ácido, creo que tenemos un procedimiento de investigación bastante estúpido en estas cosas ha ha.

Los Altos Padres están… vivos. Tienen una tecnología que solo podemos imaginar en historietas, dada por "ÉL". Algunas de las grabaciones de esta máquina indican viajes espaciales, pero no han ido lejos, solo lo suficiente lejos para ver el mundo caerse a trozos y regresar para reclamarlo ellos mismos… pero si ellos están ahí arriba… Quién está en este edificio conmigo?

He visto las caras, de la gente, de los Impuros. Se muestran en las imágenes que emite la máquina, en esta habitación conmigo, observándome. Creo, que están por todas partes en este mundo, solo están vigilados por las máquinas. No están tristes, o felices, solo curiosos. Quieres saber… porque… porque ellos… porque ha pasado todo esto? no lo sé, no sé nada…

me han enseñado cosas cuando los he tocado y no es como los informes. los impuros lo recuerdan todo, todas las personas que tocan se convierten en parte de ellos, seguros dentro de ellos, pero muertos para nosotros. cada mente, cada imagen, cada momento de miedo, es eterno para ellos. creo que quiero formar parte de ellos pero… mucho para hacer… me quieren para… encontrarlo, matarlo.

No hubo guerra solo el el el el el el el ESO. ESO. Vino de entre los plieges del tiempo y el espacio y los mundos de la luz y la oscuridad algo que es pero no deberia ser autoproclamado dios y ellos creen en ello y lo han probado y tocado y dormido con el y ahora son de su propiedad y se hizo su voluntad Y AUN ESTA AQUI, scp-093 que he llevado no lo se no lo se pero le pertenece le hace moverse entre lugares entre mundo asi que ESTA ROTO ahora hahahaha he lanzado sus piezas por ahi asi que nuestras puertas estan cerradas pero no puedo volver a casa que voy a hacer

me llama de alguna forma a traves de la piedra, de alguna forma, sabe que estoy ahi pero no puedo tocarlo, si escondes la piedra no puede llamarte y el tambien esta atascado te tengo hijo de perra TE TENGO BANG BANG ha ha

lo he tocado. con mi puño. y mi pistola. y cayó. pero se levantará. pronto. Lo siento, he hecho todo lo que he podido, ahora déjame dormir, por favor… déja… me… dorm