FANDOM

Ítem #: SCP-089-L
Planeta-X 2

Foto de SCP-089-L

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos especiales de contención: SCP-089-L deberá ser observado y monitoreado a diario en caso de que algo cambie en la órbita de SCP-089-L, cada vez que pase algo extraño en SCP-089-L debe de ser estudiado por si SCP-089-L se acerca a la tierra y así prevenirlo, actualmente se estarán creando armas que sean capaces de destruir a SCP-089-L antes de que se estrelle con el planeta tierra, todas las pruebas en las que se hayan involucrado a SCP-089-L solo podrán ser aprobadas por un miembro del personal del nivel 4 o mayor.

Descripción: SCP-089-L es un planeta mayormente conocido como Nibiru de apariencia similar al color rojo y su tamaño es aproximadamente casi igual al del sol. SCP-089-L puede cruzar la órbita de otros planetas y al cruzar en la órbita del planeta tierra hace cambios catastróficos siendo inversiones en cambios de los polos y gran parte de muertes de personas y animales, se dice que SCP-089-L podría chocar con el planeta tierra, debido a que la fuerza del choque podría hacerlos explotar.

En la mitología babilonía se ha especulado sobre cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. El cual también estaría asociado con SCP-068-L, su nombre tiene la definición de Lugar de cruze o Lugar de transición, significando el del porque puede cruzar por las órbitas de otros Planetas.

SCP-089-L Fue descubierto el ██/██/████ por el agente cuyo nombre se mantiene en anónimo, este especifico que pudo infiltrarse en la Nasa, este obtuvo la información de un Planeta de color rojo que puede cruzar y afectar la órbita de los Planetas del Sistema Solar, la información fue entregada rápidamente a la Fundación, al investigarse mas sobre Nibiru se le catalogo como Keter, ya que al Cruzar sobre el Planeta causaría Brechas de contención de SCPs que estén relacionados con las inversiones de Polos, muertes de SCPs Humanos y Civiles, inversiones en los cambios de Polo que podrían afectar drasticamente a materiales usados para contenciones, obras, casas, etc.

Varías investigaciones hechas por científicos de la Fundación han demostrado que SCP-089-L es mas grande que Júpiter, por lo que el riesgo de choque sería mas grande, pudiendo afectar así a otros Planetas del Sistema Solar. Se ha llevado a cabo un procedimiento de un Arma que sea capaz de destruir a SCP-089-L, pero será muy difícil encontrar el punto débil del Planeta sin que este afecte a otros Planetas a su alcance.

Se ha especificado que puede que SCP-089-L no sea del Sistema Solar, ya que no recibe los rayos del Sol y que este afecta a los Planetas que estén a su alrededor. Se a propuesto que SCP-089-L fue lanzado de su Sistema, puede ser debido a la desaparación del Sol de su Sistema, lo cual pudo haberlo mandado fuera de su sistema, enviandolo al Sistema Solar. Aunque aún no se ha explicado el del porque puede afectar a otros Planetas.

Se ha hecho una información falsa sobre SCP-089-L con el fin de contrarrestar a los Grupos de interés, enemigos de la Fundación y miembros del personal no autorizados, para que no intenten saber sobre la información real de SCP-089-L y que pueda ser controlado. 

Addendum: Registros de cambios de SCP-089-L

Registro 1: SCP-089-L se acerca a la órbita de otras planetas y al parecer puede ser visto desde el cielo del planeta tierra.

Registro 2: Nuestro planeta no es el único el cual puede ser afectado por SCP-089-L, en una observación se vio que planetas como Neptuno, Venus y Mercurio han sufrido cambios catastróficos en sus polos.

Registro 3: Se cree que en la próxima rotación de SCP-089-L podría ser el que se estrelle con el planeta tierra.

Addendum 2: Carta hecha por el Dr.███████ ████

Bueno como ya saben se ha hecho un plan para destruir a SCP-089-L de nuestro sistema solar, tengo un mal presentimiento de lo que podría pasar como que las armas fallen al destruir a SCP-089-L y que este se acerque a la tierra y la destruya, que las armas hayan logrado destruir a SCP-089-L pero que varios escombros del planeta caigan en varias partes del sistema solar incluyendo a el planeta tierra.

Hay muchas posibilidades de las que SCP-089-L podría destruirnos pero es mejor no mencionarlas, esperemos ver que las armas serían capaces de destruir a SCP-089-L.

En caso de que no funcionen y que nos destruya, solo quería decir que a pesar de que varios miembros de la Fundación murieran por otros SCPs fue un gusto estar al lado de la Fundación y que hayamos podido evitar la muerte de Civiles, cambios en la realidad, destrucción de Edificios, obras históricas, etc.

Dr.███████ ████