FANDOM

Ítem #: SCP-087 
087-FA

Figura A: Un Cuadro Estático tomado del Vídeo de la Exploración I

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-087 esta localizado en el Campus de [CENSURADO]. La Puerta que conduce a SCP-087 está construida de Acero Reforzado con un Mecanismo de Electro-Desbloqueo. Se ha disfrazado para parecerse a un Armario de Limpieza consistente con el Diseño del Edificio. El Mecanismo de Bloqueo en la Perilla de la Puerta no se abrirá a menos de que se le apliquen ██ voltios junto a la rotación en sentido anti-horario de la llave. El Interior de la Puerta está lleno de 6 centímetros de Espuma de Relleno Industrial.

Debido a los resultados de la Exploración Final (Ver Documento 087-IV), no se le permite al Personal el acceso a SCP-087.

Descripción: SCP-087 es una Escalera de Plataformas no iluminada. Las Escaleras descienden en un Angulo de 38 Grados por 13 Pasos antes de llegar a una Plataforma semicircular de aproximadamente 3 metros de diámetro. La Dirección del Descenso gira a 180 grados en cada plataforma. El Diseño de SCP-087 se limita al alcance visual de los Sujetos que es de aproximadamente 1,5 tramos. Una Fuente de Luz es requerida para cualquier Sujeto que explore a SCP-087, ya que no hay artefactos de iluminación ni ventanas presentes. Las Fuentes de Luz de más de 75 vatios han demostrado ser ineficaces, como si SCP-087 absorbiese los excesos de luz.

Los Sujetos reportan y las Grabaciones de Audio confirman el sonido de un llanto, un niño rogando que se estima que está ubicado a aproximadamente 200 metros bajo la plataforma inicial. Sin embargo, cualquier intento de descender las escaleras no ha aportado a los Sujetos la fuente. La Profundidad del Descenso calculada a partir de la Exploración IV, la exploración más larga, demuestra que esta mucho más allá de la Estructura y de sus Alrededores Geológicos. Hasta el momento, se desconoce si SCP-087 tiene un final.

087-FB

Figura B: SCP-087-1; Imagen Mejorada tomada de la Exploración I

SCP-087 ha sido objeto de cuatro Exploraciones Grabadas en Vídeo por Personal Clase-D. Cada Sujeto que ha conducido una Exploración se ha encontrado a SCP-087-1, el cual parece ser un Rostro sin unas visibles Pupilas, Nariz, o Boca. La Naturaleza de SCP-087-1 no es del todo clara, pero se ha determinado que no es la fuente de los llantos. Los Sujetos exhiben sentimientos de paranoia intensa y miedo cuando encaran a SCP-087-1, pero esta indeterminado los sentimientos ya dichos son causados por Reacciones Anormales o simplemente Reacciones Naturales.

Addendum:

A lo largo de las 2 semanas luego de la Exploración IV, varios Miembros del Personal y estudiantes del Campus [CENSURADO] informaron una tasa variable de 1-2 segundos de golpeteos que vienen desde el interior de SCP-087. La Puerta que da con SCP-087 ha sido llenada con 6 centímetros de espesor de Relleno Industrial. Todos los Informes de Golpeteos han cesado.

El Personal Autorizado puede consultar los Documentos 087-I al 087-IV para ver las Transcripciones de las Exploraciones I - IV