FANDOM

DE: Dr. █████ █. █████
PARA: Directora Maria Jones, Administracion de Seguridad y Mantenimiento de Registros
ASUNTO: Revisión del Archivo de SCP-076 

███,

Debo recalcar que estoy seriamente en contra de la propuesta de revisar el archivo sobre los Procedimientos Especiales de Contención del archivo de SCP-076. Se que el hecho de redactarlo fue en si mismo un riesgo de seguridad, pero tanto usted como yo sabemos que el alto mando solo trata de esconder su mayor y mas embarazoso error bajo la maldita alfombra. "Omega-Siete" ocurrió. Existio. Esas personas murieron por que ustedes lo estropearon y no pueden cambiar eso, sin importar cuanto intenten esconderlo.

Por amor de Dios, hombre, esas personas que lo resguardan deben saber exactamente quien es él y que fue lo que hizo. Lo que NOSOTROS hicimos. Como la cagamos, así lo comprenderán mejor.

███

Ítem #: SCP-076

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El área de Contención 25b, debe estar ubicada a 200 metros bajo el nivel del mar, escavada dentro de roca solida en un área sismologicamente estable. La entrada de acceso a las instalaciones de contención debe ser mediante un elevador vertical, dividido cada 50 metros por una puerta blindada, construidas con placas de Titanio de 20cm de espesor. El túnel del ascensor debe ser inundado con agua marina cuando no este en uso.

El área de contención 25b debe ser construida con los siguientes componentes:

  • Un perímetro de seguridad exterior contra amenazas externas, constituido por personal de seguridad Entrenado en Combate Cerrado (ECC) y tácticas contra intrusión.
  • Un Area Administrativa y de Soporte (AAS), constituida por una instalación de soporte y barracas para el personal permanente.
  • Una Zona Primaria de Contención (ZPC), constituida por un cubo de 7 metros recubierto con 1.5 metros de titanio reforzado. la ZPC se ha diseñado para ser inundado y drenado a conveniencia y debe permanecer lleno de agua marina a menos que se requiera acceso al contenido.
  • Un "Corredor de la muerte" de 150 metros, que debe ser el único acceso hacia la ZPC desde el AAS (por él correrán las lineas de agua, drenaje, energía y ventilación). Las paredes y el suelo deben ser reforzadas de manera similar a la de ZPC, con la adición de un sistema de descarga eléctrica capaz de infligir un electro-choque de 20,000 voltios.
  • Una estación de seguridad localizada en la entrada del "Corredor de la muerte" debe ser equipado con no menos de tres (3) guardias fuertemente armados, a cualquier hora. El armamento debe incluir, pero no limitarse a: Al menos un (1) "Sistema ███████ CIW" montado en una torreta con una linea de fuego clara del corredor, adaptando una pantalla de plexiglass para proteger al operador de armas arrojadizas.

En el evento de una brecha total, todo el personal de seguridad debe proceder a la estación de seguridad mas cercana para la distribución de armas y armaduras. El personal debe permanecer en alerta grado uno hasta que se confirme la neutralización de SCP-076-2. Transcurridos 90 minutos tras la declaración de brecha total sin que ninguna orden sea dada por algún personal de Nivel 4 o superior, se activara la medida de contención final, inundando toda la instalación con agua marina y sellando las puertas de acceso por un mínimo de 24 horas, esto resultara, por necesidad, en la muerte de todo el personal en el sitio.

Descripción: SCP-076 consiste de 2 componentes: Un cubo de piedra (SCP-076-1) y una entidad humanoide contenida dentro (SCP-076-2).

SCP-076-1 es un cubo de 3 metros hecho de una piedra negra moteada metamorfica. Toda la superficie, interior y exterior de SCP-076-1, esta cubierta con un patrón de profundas muescas no correspondientes con ninguna civilización conocida. Los análisis via radio-carbon indican que el objeto tiene una antigüedad de por lo menos diez mil (10,000) años. Una puerta se localiza en uno de los lados, sellada con una cerradura de 0.5m en el centro y rodeada de otras veinte (20) cerraduras mas pequeñas en un patrón circular. Hasta ahora, ninguna de las llaves ha sido encontrada, haciendo a la puerta imposible de bloquear una vez cerrada.

La temperatura interior es de aproximadamente 93 grados kelvin y no puede ser alterada por ningún medio externo o interno. Directamente en el centro del cubo se encuentra un ataúd de piedra de 2.13 metros, mantenido en su lugar y sellado por una gran cantidad de cadenas de un material metalico desconocido, que se encuentran unidas a las esquinas de SCP-076-1.

SCP-076-2 es aparentemente un hombre delgado de origen semítico, en sus veintitantos años. Cabello negro, ojos grises y tono de piel oliva. El sujeto mide 1.96 metros y pesa 81.65 kilos. Numerosos tatuajes mostrando arcaicas y oscuras iconografias se muestran por todo su cuerpo (mayormente en forma de rostros demoníacos con miradas lascivas), variando desde lo sutil hasta lo directamente ostentoso. Cuando el sujeto es encerrado dentro de SCP-076-1, pasa a estar técnicamente muerto.

Sin embargo, ocasionalmente SCP-076-2 llegara a despertar, literalmente "reviviendo", con todas las funciones necesarias para sustentar vida completamente restauradas. Entonces el sujeto intentara abandonar a SCP-076-1. Si lo logra, SCP-076-2 entrara en un estado de trance y buscara al ser humano mas cercano, ignorando cualquier otra forma de vida en el proceso. Al entrar en contacto con un ser humano vivo, SCP-076-2 pasara a una psicosis de furia, donde intentara enfrentar y matar al humano encontrado. Al día de hoy, solo la muerte del sujeto ha demostrado aplacar efectivamente esos desplantes.

Neutralizar a SCP-076-2 es a menudo problemático debido a sus considerables habilidades físicas. El sujeto posee fuerza y velocidad sobrehumanas y aun que no es invulnerable, a demostrado una capacidad extraordinaria para soportar dolor y traumas, a pesar que estos detendrían a un humano normal. Previos encuentros han demostrado que SCP-076-2 posee las habilidades (entre otras cosas) de:

  • Pasar a través de una puerta de seguridad de acero reforzado durante el curso de 4 minutos de asalto continuo.
  • Soportar múltiples disparos de Calibre .50 BMG en la cabeza y sobrevivir por cuatro (4) minutos para continuar su matanza, a pesar del enorme daño al cerebelo.
  • Correr cerca de 64 metros en menos de tres (3) segundos.
  • Desviar balas de pistola y rifles de asalto en el aire con una barra de acero.
  • Sobrevivir por cerca de una (1) hora privado de oxigeno antes de morir por asfixia.
  • La habilidad mas inusual de SCP-076-2, sin embargo, es la aparente capacidad de materializar espadas y armas de filo de la nada. Grabaciones de vídeo en cámara lenta revelan que las espadas en cuestión son extraídas de una pequeña grieta interdimensional, descrita como un "pequeño hoyo en el espacio", hacia donde guía este portal y como SCP-076-2 es capaz generar dichas fisuras, es desconocido. Vídeos de una espada demuestran que está compuesta de un metal negro totalmente anti-reflejante, descrito como un "negro vació en el espacio." Como la espada se desvanece inmediatamente cuando deja de estar en contacto con el sujeto, no ha sido posible ningún análisis estructural.

SCP-076-2 ha sido efectivamente asesinado en varias ocasiones de las siguientes maneras:

  • Fuego sostenido de rifles de alto calibre.
  • Asfixia.
  • Aplastado debajo de un elevador de 13.5 toneladas utilizado en SCP-076-1.
  • Incinerado mediante el uso de granadas térmicas TH3 colocadas directamente dentro de la cavidad torácica de SCP-076-2.
  • Durante la peor brecha hasta la fecha, el Area de Contención-25 (que solía contener a SCP-076) fue forzada a detonar su ojiva nuclear como ultimo recurso, para contener a SCP-076-2 en su intento de fuga, resultando en la destrucción total de el sitio y todo su personal. SCP-076-1 sobrevivió.

Tras la muerte de SCP-076-2, el cadáver de SCP-076-2 se pudre rápidamente, hasta quedar reducido a polvo. En ese momento SCP-076-1 y el sarcófago interior se cerraran con gran fuerza y la cerradura rotara, sellando el cierre. SCP-076-2 se comenzara a reformar dentro del ataúd, un proceso que puede tomar desde seis (6) horas, hasta veinticinco (25) años.

Análisis póstumos han demostrado que el sistema interno del sujeto es altamente diferente al nuestro, información documentada en [DATA EXPUGNADA].

Adicional: SCP-076 fue encontrado en ████████████, Mongolia, en 18██, por arqueólogos de Inglaterra. Todos los miembros de la expedición fueron eventualmente asesinados en el camino de regreso. SCP-076 fue recuperado posteriormente del navío █████ ███████ por la sociedad ███████ (una de las organizaciones que luego formaría parte de la Coalicion Ocultista Global) y colocado en exhibición en su santuario interno.

SCP-076 permanecio almacenado por ███████ (██) años, hasta que SCP-076-2 se volvió activo y escapó en ██-██-████. La razón de la activación de SCP-076 continua siendo desconocida, pero fue en ese momento que las llaves de las cerraduras se perdieron. Una cacería masiva se lanzo durante tres años y ████ ███████, tomo lugar hasta que SCP-076-2 fue incapacitado por el agente ██████████ ██████, matándolo y causando que el sujeto regresara a SCP-076-1, para luego ser capturado y asegurado por el personal de la Fundación SCP.

El sujeto permaneció en custodia durante tres (3) años mas, bajo constante supervisión y fue exterminado cada vez que se volvió activo.

Aunque ocasionalmente logro escapar por pequeños periodos de tiempo, muchas veces a causa de brechas provocadas por los ataques de otras organizaciones rivales. Las muertes en la fundación causadas por estos sucesos ascendieron a [DATA EXPUGNADA].

[DATA EXPUGNADA]

[DATA EXPUGNADA]

Tras los últimos incidentes, el actual procedimiento respecto a SCP-076 fue implementado, aunque constantemente se actualiza conforme avanza la tecnología.

Addendum 076-2: "Proyecto Able" y "Fuerza Operativa Movil Omega-7"

También en FANDOM

Wiki al azar