FANDOM

320px-Scp-0751

SCP-075. Fotografiado por el Dr. Takeshi Yamada

Ítem #: SCP-075

Clase del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-075 se encuentra en un contenedor de 1m x 1m x 1m resistente a la corrosión, el cual debe ser almacenado en una cámara segura de igual resistencia a la corrosión. La humedad absoluta de la cámara no debe exceder 1% en ningún momento.

Desecantes de Grado Medicinal- Deben estar disponibles en todo momento con el fin de mantener este nivel de humedad. Si la humedad de la cámara excede el 1% de humedad, todo personal debe ser evacuado inmediatamente y el sitio debe ser sellado hasta que la humedad sea reducida a niveles aceptables.

Todo el personal que entre a la cámara de contención de SCP-075 debe llevar protección MOPP nivel 4. Pruebas de inyección, así como cualquier prueba que involucre soluciones acuosas, están estrictamente prohibidas. Si cualquier solución entrara en contacto directo con SCP-075, el área sera inmediatamente sellada e inundada de desecantes hasta que la humedad vuelva a niveles aceptables, durante este proceso la evacuación del personal que continué en el área esta prohibida.

Descripción: SCP-075 se asemeja a un enorme caracol de 20cm de longitud, 13cm de ancho y 15cm de altura, con un pie musculoso que se asemeja a una garra de seis (6) dedos. SCP-075 es excepcionalmente pesado, con una masa de 860kg; esta propiedad sigue siendo un misterio. El único método conocido para contener a SCP-075 es la desecación, ya que hibernara cuando este lo suficientemente seco.

Cuando no esta desecado, SCP-075 se moverá a velocidades extraordinarias para su tamaño y masa, adoptando el comportamiento de un depredador SCP-075 se abalanza sobre su presa y la empapa de una solución altamente básica segregada desde los poros de su pie. Esta secreción es mas corrosiva que cualquier otra sustancia conocida por la ciencia actual. Debido al comportamiento agresivo de SCP-075 cuando esta activo, el compuesto no puede ser extraído. No se ha encontrado ningún material completamente resistente a su poder de corrosión.

Addendum 075-F: Cualquier intento de recolectar la secreción de SCP-075 debe ser aprobada y supervisada por todo el personal de Nivel 4 del sitio, sin embargo, la aprobación de dicho personal no puede anular la orden permanente de no introducir ninguna solución liquida, incluyendo sus propias secreciones.

Addendum 075-G: Una taza de la secreción de SCP-075 fue extraída exitosamente usando a SCP-294. Se han puesto en marcha pruebas para determinar que sustancias, si es que las hay, son inmunes a la corrosión. También se han puesto en marcha pruebas para determinar porque la taza prevista por SCP-294 es inmune a dicho efecto.

También en FANDOM

Wiki al azar