FANDOM

Ítem #: SCP-073

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-073 debe mantenerse en una celda de dos (2) habitaciones, decorada con muebles y elementos no orgánicos y un baño. Al sujeto se le permite deambular libremente por las instalaciones y comer en la cafetería principal. Un dispositivo de rastreo ha sido conectado a SCP-073 y no debe ser removido. Al sujeto no se le permite ningún contacto con la superficie y no se le permite salir de la instalación. Al sujeto no se le permite ningún contacto con los SCPs a base de plantas bajo ninguna circunstancia. La violencia no debe ser utilizada contra SCP-073 en ningún caso.

SCP-073 se encuentra actualmente en el Sitio-17.

Descripción: SCP-073 parece un hombre muy bronceado, de descendencia Árabe o del Medio Oriente de unos treinta años, 185 cm (6'1") de estatura y 75 kg (165 lbs), con cabello negro y ojos azules. Los brazos, piernas, médula espinal y omóplatos del sujeto parecen haber sido reemplazados por versiones artificiales de fabricacion y metal desconocidos. El sujeto solo se percata de esto cuando se le señala, y declara que no tiene conocimiento de cómo, cuando, donde y por qué estos reemplazos se produjeron, indicando que los tenia el tiempo que podía recordar. Hay un símbolo grabado en la frente del sujeto, el cual parece ser de origen Sumerio. El símbolo esta aún sin traducir, y el sujeto parece angustiado cuando se menciona acerca de éste, negándose a hablar de ello. El sujeto no necesita comer y beber de forma regular, pero es estrictamente carnívoro debido a su efecto en los productos de origen vegetal.

SCP-073, se refiere a si mismo como "Cain", en general es amable y cordial con todos los que le hablan, aunque se ha descrito como frío y algo mecánico en su forma de hablar. Es muy útil y disfruta ayudar al personal en sus acciones cotidianas, sean cuales sean. Tiene un conocimiento muy detallado de los antiguos a los últimos acontecimientos en la historia, y de los idiomas más hablados en el mundo, incluidas algunas lenguas muertas. El sujeto ha señalado que posee memoria fotográfica, recordando palabra por palabra todo el texto en un diccionario de ochocientas páginas que fue hojeado en un minuto y medio. Ha obtenido calificaciones encima de la media en todas las pruebas de inteligencia que ha dado.

La presencia de SCP-073 es perjudicial para toda vida que crezca en el suelo, causando la muerte a cualquiera de esta dentro de un radio de veinte (20) metros. Cualquier terreno que SCP-073 haya pisado se convierte en estéril en el plazo de dos (2) semanas y es permanentemente incapaz de soportar vida. Cualquier cosa que se derive de la vida que crezca del suelo, tales como madera y papel, inmediatamente se pudre y se desintegra al tacto de SCP-073. Otros derivados afectados son cualquier tipo de cultivo hidropático.

La violencia dirigida hacia SCP-073 refleja cualquier daño infringido a este directamente de vuelta al atacante, aunque SCP-073 visiblemente se mantiene ileso. Esto se aplica a cualquier daño dirigido a SCP-073. Los intentos de conseguir muestras de tejidos y sangre han resultado inútiles: cuando el procedimiento es iniciado, el personal que llevó a cabo el procedimiento sintió todo lo que se le aplicó a SCP-073, y acabó con una muestra de su propia sangre o tejidos, a pesar de que "todas las acciones fueron dirigidas únicamente a SCP-073". Los daños indirectos a través de un medio también resulta en que la persona que perpetra la acción recibe las heridas causadas. Aunque SCP-073 no recibe algún perjuicio real de los daños a su persona, ha declarado que todavía siente el dolor de la acción, y ha pedido educadamente a los investigadores abstenerse de acciones excesivamente dañinas a su persona.

Notas Adicionales: SCP-073 fue hallado en el departamento de policía de Nueva York en 19██, habiendo sido tomado después de que fuese encontrado en medio de los cuerpos de varios miembros de pandillas violentas. SCP-073 dijo a los miembros de la policía que la pandilla había intentado burlarse de él, pero se enfadaron e intentaron asesinar a SCP-073, dando lugar a su propio fallecimiento. SCP-073 fue encarcelado, y juzgado como "Jonh Doe" cuando el departamento de policía de Nueva York no pudo encontrar ninguna información sobre él. SCP-073 llamó la atención de la Fundación a través de una inspección de rutina de "Jonh Doe", y fue liberado posteriormente bajo nuestra custodia.

Addendum 073-1: En vista de la naturaleza indestructible de SCP-073, su memoria fotográfica y su voluntad a favor, el Alto Mando ha considerado que toda la información ha de ser "respaldada" en SCP-073, asegurando que no se pierda en caso de una catástrofe. Mientras que esta acción se ha reunido con respuestas diversas, SCP-073 ha acordado bajo juramento guardar el secreto de su parte.

Addendum 073-2: Cuando información concerniente de SCP-076 fue llevada a SCP-073 para el "respaldo", el sujeto mostró familiaridad con la información, aunque fue reacio de agregar a la misma, a pesar del hecho de que declaró que ya conocía todo acerca de SCP-076, luego declaró que sería mejor para todos los involucrados no encontrarse con SCP-076.