FANDOM

Ítem #: SCP-071

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-071 está contenido en una celda de contención humanoide estándar modificada, con ninguna capacidad de observación directa. La vigilancia de SCP-071 debe realizarse mediante un circuito cerrado de vídeo con un vídeo de 60 segundos de retraso. La experimentación con SCP-071 puede realizarse sólo con el permiso de por lo menos dos (2) Directores del sitio de nivel y el personal que entre en la zona de contención de SCP-071 sólo puede hacerlo en  grupos de al menos cuatro (4).

Cualquier miembro del personal que exhiba un comportamiento inusual y compulsivo debe ser retirado de la zona inmediatamente, se le debe dar un chequeo psiquiátrico completo y le sera administrado un amnésico Clase-C o se le resignara, según lo conveniente.

Bajo ninguna circunstancia se deberá permitir al personal observar a SCP-071 directamente o a través de las imágenes de vigilancia sin retardo. Todas las grabaciones visuales y fotográficas de SCP-071 deben ser destruidos inmediatamente una vez que ya no estén en uso.

Descripción: SCP-071 es una entidad metamórfica que posee la capacidad de asumir formas consistentes, de acuerdo al deseo sexual mas fuerte de su observador. Esta capacidad es eficaz incluso a través de las barreras diseñadas para evitar el reconocimiento de SCP-071 de sus observadores como a través de circuito cerrado de vigilancia o espejos unidireccionales, pero puede prevenirse mediante la introducción de un retraso en las imágenes de vigilancia para que no produzca tal observación en tiempo real. SCP-071 parece estar dispuesto a cambiar de forma sin estímulos externos o, en cambio permanece en su ultima forma cuando deja de ser observado. Parece haber poco o ningún limite a las formas que SCP-071 es capaz de asumir (véase Addendum:071-1 para mas información).

SCP-071 también parece ser inteligente. Sin embargo, como no ha mostrado ninguna capacidad de comunicarse verbalmente y su comportamiento está limitado a acciones que sólo atraen a observadores a la actividad sexual, no se sabe si SCP-071 posee realmente percepción o simplemente imita el comportamiento esperado para sus observadores.

Se permitió que seres humanos participaran en la actividad sexual con SCP-071, sufrieron una rápida atrofia del musculo, de la estructura esquelética y de la función cerebral, con un inicio que ocurre 1-2 días después del contacto. La atrofia persiste por hasta siete (7) días, dependiendo de la terapia física administrada después de la aparición, el sujeto puede también sufrir disminución permanente de la estatura, disminución de la función de su órgano, disminución de su masa cerebral y esterilidad. Los sujetos que logran auto satisfacerse a trabes de la masturbación, mediante el uso de medios que contiene SCP-071 (ya sea diferido o no) también sufren los mismos efectos.

SCP-071 llego a la atención de la Fundación el ██/██/██ siguiendo [DATO BORRADO]. Debido a continuos casos médicos constantes por exposición a SCP-071, los esfuerzos por eliminar toda grabación visual sobre SCP-071 de internet están en curso.

Addendum 071-1: Nota del investigador

La habilidad de SCP-071 de cambiar de forma parece limitarse a seres humanos normales. En ██/██/██, cuando se presento con el sujeto D-7883, SCP-071 asumió la forma de una hembra Golden Retrieger. D-7883 reacciono conmocionado y se negó a continuar con el experimento, aunque las señales fisiológicas del sujeto eran de un estado de excitación sexual constante.

En ██/██/██, SCP-071 asume la forma de un cadáver humano femenino cuando se expone a D-8762. El personal médico confirmo completa falta de señales de vida, y SCP-071 no sufrió ningún daño de la transición, mas tarde asumió la forma de un sujeto masculino antiguo del año █ cuando fue expuesto a D-8765.