FANDOM

Ítem #: SCP-069

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-069 es almacenado en su paquete original en un casillero de seguridad clase Seguro estándar en el Sitio 19.

El acceso a SCP-069 requiere antes del permiso de al menos dos (2) personal Nivel-3, y SCP-069 solo puede ser utilizado en un seguro, computador aislado en la Sección 3 del Laboratorio de Datos Anómalos. La utilización de SCP-069 en cualquier terminal con una red activa o con conexión a Internet puede ser causa inmediata de revocación de los derechos de acceso o de terminación.

El personal que utilice a SCP-069 por periodos excesivos de tiempo o de negligencia deber debe ser terminado inmediatamente.

Descripción: SCP-069 fue recuperado por SCP-507 durante un periodo de desplazamiento desde el ██/█/200█ al ██/█/200█. Tras su regreso, SCP-069 fue encontrado en su posesión e inmediatamente tomado bajo custodia por un equipo de recuperación.

SCP-069 parece ser un producto comercial DVD software acompañado de un manual instructivo en su suave estuche original. Cuando es puesto en cualquier PC con un sistema operativo que soporte Windows, el disco parece contener "datos de simulación" de una novela estilo Japonesa visualmente programada en Ingles. El titulo del software es "Las Hermanas de Cheyenne Point" por "Superstar Catalyst Proyect".

SCP-069 es supuestamente "muy bien escrito" y "decentemente dibujado", según las pruebas en sujetos masculinos cuando son expuestos al software. Tales sujetos utilizan a menudo a SCP-069 por varias horas, abandonando toda otra actividad en un intento por conseguir "terminarlo en 100%". Las pruebas en sujetos femeninos exhibieron un poco o ningún interés en SCP-069. Las posibles propiedades memeticas bajo investigación y todos los sujetos expuestos en pruebas están en cuarentena bajo los protocolos de detección de agentes memeticos estándar.

Addendum 069-1: La investigación sobre las propiedades memeticas de SCP-069 se ha detenido. SCP-069 ha sido re clasificado de Euclid a Seguro

Addendum 069-2: Fragmentos de SCP-069

Portada del Estuche de SCP-069

Manual Instructivo:

Pagina 2:

¡Bienvenido a la Academia Cheyenne Point!

Tu nombre es [REDACTADO], y aunque nunca has tenido mucha suerte con las chicas. ¡Tu suerte esta a punto de cambiar! Te has mudado a la hermosa ciudad de Cheyenne Point, y con una nueva escuela llegan nuevas oportunidades de encontrar amigos y el amor a la sombra de [DATA EXPUGNADA].

[DATA EXPUGNADA]

Pagina 5:

Elenco:

T.J. ██████: Eres un nuevo estudiante de transferencia de la prestigiosa Academia Cheyenne Point y te has mudado a la ciudad de Cheyenne Point luego de tener un ataque de nervios en tu antigua escuela. Eres una persona cariñosa, sin embargo nunca pareces tener mucha suerte con las chicas, pero con un comienzo fresco en un nuevo ambiente, ¡Tal vez puedas tener oportunidad!

Karen █████████: La líder del Club de Hermanas, Karen es fuerte e individualmente terca quien desprecia a los bravucones y nunca retrocede en las peleas. Ella fue apodada "Break" por los otros estudiantes porque supuestamente le rompió el brazo a un estudiante de ultima clase, debajo de su duro exterior hay un lado suave que rara vez es visto. Ella lo salva de los delincuentes el primer día de clases, y parece tener un aplicado interés en ti.

Beatrice ██████: Atlética y siempre energética, Beatrice es pequeña pero es una competidora luchadora quien ama ganar en los deportes. Ella es bromista y extrovertida, pero le preocupa que otros crean que ella no es lo suficiente madura o femenina porque ella nunca tuvo un novio.

Rachel █████████: La representante de la clase de su salón y una de las mas altas estudiantes en la Academia Cheyenne Point, Rachel es una amable y cariñosa figura quien esta siempre dispuesta a ayudar pero secretamente no es muy segura de si misma. Ella prefiere ser llamada por su ultimo nombre, y su animal favorito es el cuervo.

████████ Kondraki: Un estudiante de ultimo año y el capitán del equipo de esgrima, el es extremadamente arrogante y desagradable a aquellos que no se consideran uno de sus seguidores. Un infame bravucón, te las arreglaste para meterte en el lado de tus compañeros el primer día de clases.

Pagina 6

Elenco (continua):

Dr. Gears: El director de la Academia Cheyenne Point. El no habla mucho, normalmente no tiene emociones, y no es visto en los alrededores de la escuela por mucho, tampoco. Se mantiene en la sala administrativa de la Academia, muchos estudiantes creen que el posiblemente sea un robot con piel humana.

Dr. Bright: El vice-director de la Academia Cheyenne Point, el es distante, sarcástico y . Sin embargo, el es ademas tu [REDACTADO] y te ayudara a conseguir regresar a tus pies en esta escuela luego de tu ruptura, asi que ¿Que podria estar ocultando debajo de ese duro exterior?

Mr. Strelnikov: Un profesor de historia en la Academia Cheyenne Point, las lecciones del profesor a menudo no pueden ser precisamente de historia. El ademas grita mucho y asusta a los estudiantes del ultimo año quienes desafortunadamente están en su clase.

Dr. Clef: Otro profesor de la Academia Cheyenne Point. Nunca es visto en un salón, nadie esta muy seguro en realidad de lo que hace en la Academia. Su actitud es aterradora tiende a acosar a las personas, y el hecho de que su cara casi siempre esta oculta detrás de un enorme sombrero muchas de las estudiantes femeninas consideran que el es un pervertido.

Doctora Rights: La enfermera de la escuela quien parece tener una enferma obsesión con darles a los estudiantes exámenes físicos, ella esta mas que dispuesta a remendarlo si recibes cualquier cortadura o moretones en el campus. ♥ Ademas, ella hará [DATA EXPUGNADA]

[DATA EXPUGNADA]

Addendum 069-3: Notas Adicionales de Investigación

Para información adicional sobre el contenido de SCP-069, por favor vea el Registro de Investigación para SCP-069

También en FANDOM

Wiki al azar