FANDOM

ítem #: SCP-068-L
Gerpes-zoster-pod-mikroskopom-640x469.jpg

Imagen de SCP-068-L vista microscopicamente en el cuerpo de uno de los sujetos afectados

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-068-L deberá estar en una celda de 5 x 5 metros sellada con hierro reforzado, máxima seguridad, cualquier muestra fuera del área deberá ser eliminado para que este no sea expandido hacía mas personas, cualquier miembro que este en contacto con SCP-068-L deberá ser sacado de la celda, a este se le deberá de hacer una desinfección la cual se debe se constituye en hacer una limpieza del cuerpo a la persona infectada para eliminar a SCP-068-L de su organismo, las pruebas deberán ser aprobadas por un miembro del personal del nivel 05 y hechas por un droide de seguridad.

Descripción: SCP-068-L es una enfermedad que se infecta por el consumo de agua o alimentos contaminados, por vía aérea y por animales como ratas y palomas. SCP-068-L produce que las personas infectadas tengan una satisfacción de asesinar, desmembrar, consumir brutalmente a aquellos ser vivos que estén cerca de el, estos son los siguientes síntomas que puede tener el sujeto por:

Consumo de agua o alimentos contaminados

  • Dolor de estomago fuerte.
  • Convulsiones.
  • Extensión de SCP-068-L a partes importantes del cuerpo.

Sujetos infectados o animales infectadas

  • Si la herida del sujeto infectado fue grave podría tener una hemorragia, por lo que la herida podría extenderse
  • Si la herida es causada por una rata, SCP-068-L se extenderá en la persona haciendo el mismo proceso que la mordida de un Sujeto infectado.

Vía aérea

  • Si SCP-068-L es transmitido por vía aérea, el sujeto comenzara a tener vomitos por la enfermedad de SCP-068-L.
  • SCP-068-L se transmitirá lentamente en el sujeto ya que no esta infectado por una herida, por agua o alimentos contaminados pero al paso del tiempo el sujeto comenzara a tener dolores mas fuertes.

SCP-068-L fue contenido después de haber indicios de que personas que estaban con varias heridas en la piel atacaban a personas para asesinarlas, al saber eso la Fuerza Móvil Beta-1 fue a capturar a un sujeto infectado por SCP-068-L. Al llegar al lugar de las personas infectadas por SCP-068-L una de los infectados ataco a un agente en una parte del brazo y aparentemente consumiendolo, la Fuerza Móvil Beta-1 ataco con armas varias veces a la persona infectada por SCP-068-L asesinandola, después todo el lugar fue desinfectado y limpiado de aquellos sujetos infectados, la mayoría de los agentes fueron curados, pero desgraciadamente otros murieron al intentar desinfectar la zona de los sujetos infectados.

El cuerpo fue llevado y examinado, al cabo de varías semanas se determino que SCP-068-L produce una enfermedad capaz de hacer que cualquier persona tenga satisfacción de asesinar, desmembrar, y consumir a las personas.

Addendum 1: Se ha hecho un informe sobre los niveles de la enfermedad con un clase D.

Fase 1: Cuando el sujeto ya es infectado querra asesinar a personas y pensar en cosas perturbadoras para la persona como: masacre, desmembrámiento, etc. Pero aún así el sujeto tendrá consciencia de lo que hace y podrá tratar controlarse.

Fase 2: La persona se volverá enferma y empezara a hablar consigo mismo pero tendrá un poco de consciencia de lo que hace, este empezara a cortarse partes de su cuerpo, entrar en un estado psicópata y correr hacía cualquier persona que vea y golpearla brutalmente para hacerlo lo anteriormente dicho.

Fase 3: Aquí la persona estará infectada completamente, este tendrá una fuerza descomunal y no tendrá consciencia de lo que hace por lo que asesinará hasta a los sujetos que también estén infectados de SCP-068-L.

Addendum 2: Se ha hecho un informe del sujeto infectado entrando en diferentes fases.

<Inicio del Registro>

Primer día: El sujeto acaba de ser infectado, al parecer esta teniendo dolores de cabeza por los efectos de la fase 1.​​

Segundo día: La persona esta vomitando y es raro que pase ya que en ningún sujeto infectado ha hecho eso, cuando los doctores y soldados quieren entrar el corre hacia la puerta para poder herirlos, pero se ha prevenido eso.

Tercer día: El sujeto entro en la fase 2 y esta sentado al lado de la pared cortándose las partes de su cuerpo y comiéndoselas cada una.

Cuarto día: La persona infectada esta tratando de manipular al personal para que entren y el los asesine para saciar su sed de sangre lamentablemente al entrar un doctor con soldados para quitarle un poco de la sangre de la persona infectada, la persona infectada ataco brutalmente al doctor quitándole parte de la cabeza, los soldados intentaron asesinarlo con las armas pero el personal dijo que si lo asesinaban tendrían que volver a buscar otra persona infectada y repetir el proceso.

Quinto día: La persona infectada entro en la fase final he intento romper el vidrio que había ahí e intento con toda su fuerza romper el vidrio y lo hizo para asesinar a la mayoría de las personas que estaban ahí pero por suerte uno de los doctores logro extraer la sangre de la persona infectada, los soldados que estaban ahí sacaron las armas y gastaron varías balas para que la persona infectada muera.

<Fin del registro>

Notas adicionales: Se pudo extraer la sangre de la persona infectada fase 3 ya tenemos el 1 ahora tendremos que buscar la forma de obtener la sangre del fase 2 y así poder hacer una cura para esta enfermedad.

Addendum 3: Hasta ahora se han hecho algunas investigaciones antes de extraer la sangre de un fase 2, por lo que se ha investigado es que la fase 2 parece ser mas inteligente que los de la fase 3. Durante una prueba, se expuso a un sujeto Clase y 4 agentes de seguridad ante un sujeto Fase 2 para que este intentara atacarlos. Al parecer el sujeto fase 2 no ataco directamente al Clase-D demostrando ser aún un poco consciente. Por otra parte, cuando el sujeto de la Fase 2 fue expuesto a un Clase-D junto con 4 agentes de seguridad, esto se hizo para que así el sujeto Fase 2 tratase de atacar al Clase-D y los agentes de seguridad matarlo, pero la fase 2 no fue hacía al Clase-D ya que al parecer tuvo un poco de consciencia y no se acerco hacía el Clase D. Por otra parte cuando la fase 3 ataco a uno de los agentes de seguridad, este lo distrajo y los demás utilizaron sus armas FN P90 para asesinarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar