FANDOM

Ítem #: SCP-063

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-063 ha de mantenerse en todo momento dentro del baño personal del Dr. ████, localizado dentro de los cuartos del personal dentro del Sitio-19. El objeto ha de ser utilizado para lo que fue diseñado una vez cada veinticuatro (24) horas o el objeto comenzará a emitir una radiación especialmente desconocida que resulta en que los objetos y los materiales dentro de un radio de 0.6 m (2 Pies) sean deformados y desintegrados lentamente en polvo. El efecto de radiación en Sujetos vivos no ha sido monitoreado.

Descripción: SCP-063 aparenta ser un cepillo de dientes de color azul algo pálido. A lo largo del objeto están grabadas las palabras "El Mejor Cepillo Dntal del Mundo". La palabra "Dental" está mal escrita, aunque no se sabe si esto fue una acción accidental o intencional por parte de los creadores. SCP-063 demuestra la capacidad de, sin esfuerzo, escindir a través de cualquier materia muerta o inorgánica. El punto focal de esta capacidad son las cerdas. Sin embargo, la materia afectada por las cerdas no se separa, como un cuchillo, si no que totalmente borrada de la existencia, sin dejar rastro alguno. Además, los Sujetos que han utilizado a SCP-063 afirman que la experiencia hace sentir a sus dientes extremadamente limpios. A pesar de sus extraordinarias habilidades, los análisis de laboratorio han discernido que SCP-063 está hecho completamente de plástico común.

Addendum: SCP-063 fue encontrado originalmente en San Petersburgo, en la persona de █████████, un ladrón que trabajaba en la zona utilizando las habilidades de SCP-063 para abrir cajas fuertes. Cuando se le preguntó sobre el objeto, el Sujeto afirmó ignorancia sobre este, afirmando que simplemente él "encontró" al objeto un día. El interrogatorio al Sujeto continuó hasta que este se quitó la vida. Su razón para hacer esto, actualmente, es desconocida.

También en FANDOM

Wiki al azar