FANDOM

Ítem #: SCP-062

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-062 se almacena en una celda de contención dedicada en el Sitio ██ bajo condiciones de sala limpia. Cualquier experimento en SCP-062 debe recibir autorización previa de al menos dos (2) Personal de Nivel 3, y sólo debe ser realizado con fuentes de energía independientes. SCP-062 nunca debe estar conectado a una red externa, y todos los datos extraídos de SCP-062 deben ser almacenados en medios externos no volátiles hasta que se analicen.

Descripción: SCP-062 parece ser un computador personal de escritorio sin marca, alojado en una caja de aluminio de fabricación indeterminada. SCP-062 es inusualmente pesado (aproximadamente 24 kg), y carece de etiquetas de fabricación o marcas de algún tipo. Las palabras "información es libertad [sic]" se encontraron rayadas en la carcasa cerca de la parte de atrás, al parecer con una llave o algo similar.

La inspección de su interior ha puesto de manifiesto que SCP-062 está vacía a excepción de una placa de circuito en blanco en lugar de la placa base que un computador personal estándar tendría. SCP-062 no funcionará a menos que sus tapas estén completamente selladas, y los intentos de abrir las tapas durante su funcionamiento causan que se apague de inmediato. A pesar de esto, SCP-062 funciona como se espera que lo haga una computadora de escritorio normal con la excepción de que su rendimiento, sistema operativo, datos contenidos, y el idioma parecen ser diferentes en cada activación.

SCP-062 fue descubierto en el sótano de la Universidad de ████, en el Laboratorio Ciencias de la Computación por [REDACTADO]. Un agente encubierto de la Fundación se apoderó del objeto y se lo llevó al sitio ██, donde está actualmente contenido.

Addendum 062-001: Lista de Resultados de activación notable

Fecha: █/██/██
Descripción: SCP-062 parecía estar corriendo Windows XP en catalán. Análisis de los datos contenidos muestran registros financieros para el [REDACTADO], firma bancaria Francesa, para el período de mayo de 1963 a abril de 1987. Estos registros no son coherentes con los registros bancarios reales adquiridos por agentes encubiertos de la Fundación.

Fecha: ██/█/██
Descripción: SCP-062 parecía estar corriendo Debian Linux en latín. Contenía datos que consistían en una biblioteca de grabaciones de audio de más de █, ███ canciones e himnos, de los cuales ███ no se encuentran en ninguna colección conocida, o nunca se han creado.

Fecha: █/██/██
Descripción: SCP-062 parecía estar ejecutando una versión de Solaris en portugués. Contenía datos que consistían en material de promoción y marketing de [REDACTADO], que parece ser una corporación de vuelos comerciales al espacio que actualmente no existe.

Fecha: ██/██/██
Descripción: SCP-062 parecía estar corriendo un sistema operativo desconocido visualmente similar a OS/2, en un idioma desconocido, identificando más tarde que tiene fuertes similitudes con el del Manuscrito Voynich. Los intentos de descifrar los datos contenidos están en curso.

Fecha: █/██/██
Descripción: SCP-062 pareció estar corriendo [REDACTADO] en francés. Contenía datos similares a los que tiene una estación de trabajo estándar de la Fundación, aunque un sitio indicado por sus datos, el sitio ███, no existe. La investigación está en curso.

Fecha: █/█/██
Descripción: SCP-062 pareció estar corriendo Apple OS X en lo que parece ser la escritura cuneiforme acadia. Los datos contenidos parecen estar compuestos principalmente por texto religioso y descripciones de procedimientos rituales y ceremoniales.

Fecha: ██/█/██
Descripción: [REDACTADO]. La investigación está en curso en cuanto a cómo el virus logró comprometer 3 estaciones de trabajo y un servidor de archivos antes de que SCP-062 fuese apagado por la fuerza. Se han aislado todas las estaciones de trabajo afectadas.

También en FANDOM

Wiki al azar