FANDOM

Ítem #: SCP-057

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El Sitio-57 ha sido construido para facilitar la contención de SCP-057 cuya recolocación no es posible. Es improbable que exista cualquier conocimiento exterior del artefacto debido a las circunstancias de su descubrimiento y por lo tanto la seguridad es de mínima preocupación. No se requieren Procedimientos de Contención excepto por la prevención de acceso no autorizado. Toda la investigación sera llevada a cabo por el Dr. Lewis y el Dr. Walston, a menos que se especifique lo contrario.

Debido a la irrecuperabilidad de aquellos situados dentro de SCP-057 el acceso se considera con la aprobación de no menos de dos (2)  miembros de O5.

Descripción: SCP-057 es una cámara subterránea cilíndrica de aproximadamente tres (3) metros de altura y dieciocho (18) de diámetro. El artefacto esta compuesto por piedra de pizarra coloreada e impenetrable. Dentro de la cámara hay docenas de columnas paralelepípedos que se extienden desde el suelo al techo en varias direcciones mientras que SCP-057 este activado. Fue descubierto a varios metros por debajo de ██████ el █/█/██ durante la construcción de un recinto de confinamiento seguro para SCP-██. Por consecuencia, SCP-██ fue asignado a una localización alternativa en el Sitio-█.

La entrada en la cámara se encuentra en el lado noroeste. Cuando un ser humano entra, la puerta se cierra y las paredes interiores se mueven de tal manera para mantener constante la atención del sujeto en una travesía segura a trabes del artefacto. Las columnas se abren y se cierran lentamente hasta que el sujeto, se rinda o quede exhausto, momento en el que SCP-057 lo aplasta y vuelve a su estado original, un estado de inactividad después de un periodo de veinte (20) segundos. Este proceso solo dura mientras que el sujeto este dentro de SCP-057 este vivo, y se a demostrado que puede durar días. Propuestas de ensayos de extensión para medir los limites de SCP-057 han sido desechadas. Todas las pruebas con animales, maquinas y cadáveres han resultado inútiles. Solo un ser humano vivo y que respire es capaz de iniciar este proceso entrando en SCP-057.

Reporte del Incidente 057-1

Incidente 057-1: Durante el proceso de excavación del artefacto, un trabajador contratado por la fundación para el proceso de exhumación entro en la cámara sin permiso sobre las 12:57 AM del █/█/█. Al entrar en el artefacto la puerta se cerro y un ruido sordo comenzó a escucharse por toda la cámara. El Procedimiento de Bloqueo Estándar se inicio y todo el personal fue evacuado. Un Vehículo Operado a Distancia (ROV) se desplegó con el fin de determinar la causa del evento y evaluar cualquier posible amenaza de SCP-057. Además de los ruidos retumbantes producidos durante el evento, no se observaron efectos anómalos en el exterior de SCP-057. A las 4:32 AM del día siguiente, SCP-057 se apago nuevamente y volvió a su estado original cuando la puerta retorno a su posición abierta. A las 5:32 AM, el área se declaro segura y el proceso de excavación se completo sin mas incidentes. El trabajador en cuestión nunca fue recuperado.
Registro del Experimento 057-1

Registro del Experimento 057-1: Un experimento controlado para explorar el interior de SCP-057 fue requerido por los Drs. Lewis y Walston el █/█/██ y aprobado poco después por el Consejo-O5. D-1021 fue equipado con un radio capaz de enviar y recibir transmisiones a y de los Drs.

Al entrar el artefacto se comporto como se esperaba cuando la puerta se cerro abruptamente detrás de D-1021. A continuación la transcripción de la comunicación entre el Dr. Lewis, Walston y D-1021:

D-1021: Oye, no me dijeron que la puerta se cerraría. ¿Pueden abrirla de nuevo? Este lugar me da escalofríos.

Dr. Lewis: Negativo, por favor proceda según lo indicado y describa su entorno.

D-1021: Bien... bueno, hay un montón de columnas de piedra, y siguen reorganizando sus posiciones. Yo...

Dr. Walston: ¿D-1021? ¿Cual es su estado?

D-1021: Una maldita columna me empujo. Se están moviendo, ordenándose para que... [Pausa]

Dr. Walston: ¿Que?

D-1021: Las columnas detrás mio se están cerrando. Las que están delante se expanden... Esto no me gusta [Inaudible] ya no puedo ver la puerta.

Dr. Lewis: Cálmese. Muévase con las columnas y estará bien.

D-1021: Si me quedo quieto, me aplastaran. Me tengo que seguir moviendo o me destrozaran. [Diecisiete segundos de silencio] ¿Cuanto tiempo voy a estar aquí?

Dr. Walston: Se acabará pronto, lo está haciendo bien. Solo siga moviéndose.

D-1021: ¿Pero y si me quedo atrapado aquí? Yo... [D-1021 comienza a hiperventilar]. Estoy atrapado y me van a aplastar y-

Dr. Lewis: D-1... Oye, ¡Escuche! Concéntrese. Las columnas le acabaran llevando a la salida. Por favor cálmese y continué.

(El sujeto se calma notablemente)

D-1021: Así que hay... ¿Una salida? Gracias a dios. Por un segundo me asuste porque creia que nunca [DÍALOGO SUPERFLUO EXPUGNADO]

Dr. Walston: Si, siga así y lo conseguirá. Esta haciendo un buen trabajo. No tendrás problemas para conseguir la condicional en cuanto salga de aquí.

(El experimento continua sin incidentes por cuarenta y un (41) minutos. En este punto, D-1021 vuelve a estresarse notablemente de nuevo)

D-1021: Vi desde fuera como esto era de grande ¿Estoy yendo en círculos?

Dr. Lewis: Negativo. Continué el procedimiento a trabes de las columnas abiertas. Deberia encontrar la salida.

D-1021: ¡No hay una puta salida! ¡Ustedes bastardos hijos de puta me han atrapado aquí! Y ahora estoy jodido... ¡Atrapado!

(El Sujeto comienza a hiperventilar de nuevo)

Dr. Walston: No está atrapado. D-1021 continué hasta la salida o nos forzara a-

D-1021: ¿¡Los forzaré a que!? No hay nada que puedan hacerme, voy a morir, joder, voy a morir.

Dr. Lewis: D-1-0-2-1. El pánico solo empeorara la situación. ¡Concentrate!

[D-1021 se rompe a llorar, continua llorando durante dos (2) horas y mientras camina a través de las columnas no responde a ninguna pregunta. Eventualmente, el llanto cesa]

D-1021: Así que eso es todo. [Profundo suspiro] Voy a morir. Supongo que solo me dentendré, y cerraré los ojos. Quizás no sea tan malo [Varios minutos de silencio] No puedo. No puedo. No puedo. No puedo.

(D-1021 continua repitiendo esto por varios minutos. Eventualmente se calla y se queda en silencio)

Dr. Walston: ¿D-1021?

[D-1021 se detiene, respirando lento pero fuertemente. Un débil sollozo es audible]

Dr. Walston: D-1021, ¡Proceda a través de la habitación según lo indicado!

D-1021: Yo...Yo...

[El sollozo de D-1021 se corta abruptamente. Brevemente, se escuchan sonidos de chasquidos y crujidos antes de que se pierda la transmisión. Extrañamente, D-1021 no reporto señales del trabajador de la excavación perdido en el Evento 057-1. En consecuencia no se hicieron esfuerzos por recuperar los restos de D-1021. Como los datos de estos resultados son inconclusos, la re-clasificación de SCP-057 a Euclid aún sigue pendiente].

También en FANDOM

Wiki al azar