FANDOM

Ítem #: SCP-055

Clase de Objeto: Keter 

Procedimientos Especiales de Contención: El objeto se contiene dentro de un cuarto construido de cemento (cincuenta (50) centímetros de espesor) de cinco (5) por cinco (5) por dos punto cinco (2.5) metros cuadrados con una jaula faraday que rodea las paredes de cemento. El acceso es a través de una puerta pesada de contención midiendo dos (2) por dos metros construidos sobre cojinetes para asegurar la puerta se cierra y se bloquea automáticamente si se mantiene abierta deliberadamente. Los guardias de seguridad no deben ser puestos fuera de la habitación de SCP-055. Se recomienda, además, que todo el personal de mantenimiento o el estudio de otros objetos SCP en los alrededores traten de mantener una distancia de por lo menos el cincuenta (50) metros desde el centro geométrico de la habitación, siempre y cuando ello sea razonablemente práctico.

Descripción: SCP-055 es el "secreto auto-mantenido" o "anti-meme" Información sobre la apariencia física de SCP-055, así como su naturaleza, comportamiento y origen es auto-clasificable. Para aclarar:

  • Como el Sitio-19 originalmente adquirio a SCP-055 es desconocido.
  • Cuando SCP-055 fue obtenido, y por quién, es desconocido.
  • La apariencia física de SCP-055 es desconocido. No es simplemente indescriptible, o invisible: las personas son perfectamente capaces de entrar en el contenedor de SCP-055 y observar, tomando notas mentales o escritas, hacer bocetos, tomar fotografías, e incluso hacer grabaciones de audio/video. Un amplio registro de tales observaciones se encuentra archivada. Sin embargo, la información sobre el aspecto físico "filtraciones" de SCP-055 fuera de la mente humana, poco después de esta observación. Las personas encargadas de describir a SCP-055 después encontrar sus mentes vagan y pierden el interés en la tarea, las personas encargadas de dibujar una copia de una fotografía de SCP-055 es incapaz de recordar lo que la fotografía se parece, al igual que los investigadores que supervisan estas pruebas. El personal de seguridad que han observado SCP-055 a través de cámaras de televisión de circuito cerrado emergen después de un turno completo agotado y eficaz amnésica acerca de los acontecimientos de las últimas horas.
  • Quién autorizó la construcción de la sala de contención de SCP-055, por lo que se construyó de esta manera, o cuál es el propósito de los procedimientos de contención descritos puede ser, son todos desconocidos.
  • A pesar de que el contenedor de SCP-055 sea fácilmente accesible, todo el personal en el Sitio-19 afirman no tener ningún conocimiento de la existencia de SCP-055 ante el desafio.

Todos estos hechos se han redescubierto periódicamente, por lo general por los lectores casuales de este archivo, causando una gran alarma. Este estado de inquietud dura minutos como máximo, antes de que sea simplemente olvidado.

Una gran cantidad de datos científicos se ha registrado en SCP-055, pero no puede ser estudiado.

Se ha realizado al menos un intento de destruir SCP-055 o posiblemente, moverlo de la contención en el Sitio-19 en otro sitio, reunido el fracaso por razones desconocidas.

SCP-055 puede presentar una amenaza física importante y de hecho podría haber matado a cientos de personal, y no se sabría. Ciertamente, presenta una gigantesca amenaza mental/memética, de ahí su clasificación Keter.

Documento # 055-1: Un análisis de SCP-055

El autor plantea la hipótesis de que el SCP-055 nunca fue adquirido formalmente por ████████████████████ y de hecho es un agente autónomo o controlado de forma remota, insertado en el Sitio 19 por un tercero no identificado para uno o todos de los siguientes fines:

Para observar en silencio, o interferir con las actividades en el Sitio-19

Para observar en silencio, o interferir con las actividades en otros lugares de SCP

Para observar en silencio, o interferir con las actividades de la humanidad en todo el mundo

Para observar en silencio, o interferir con, otros objetos SCP

Para observar en silencio, o interferir con, ████████████

Addendum A:

Hey, si esto realmente es un "anti-meme", ¿por qué no el hecho de que es un "anti-meme" se hacen borrosos? Debemos estar equivocados acerca de que de algún modo. Espera un minuto, ¿qué pasaría si fuéramos a tomar notas acerca de lo que no lo es? ¿Nos recuerda eso? Bartolomé Hughes, NSA.

Documento # 055-2: Reporte del Dr. John Marachek

El Equipo de estudio #19-055-127BXE fue capaz de entrar con éxito en el contenedor de SCP-055 y determinar el aspecto y, en cierto grado, la naturaleza del objeto. Las Notas fueron tomadas de acuerdo con la metodología del proyecto (ver ████████████), después de lo cual el contenedor fue sellado de nuevo.

Extracto de la transcripción del interrogatorio del personal como se describe:

Dr. Hughes: Bueno, voy a tener que hacer algunas preguntas relacionadas con el número 55 ahora.

███████: ¿Número qué?

Dr. Hughes: El Objeto SCP 55. El objeto que acaba de examinar.

███████: Um, no sé de qué estás hablando. Yo no creo que tengo un 55.

Dr. Hughes: De acuerdo, entonces, ███████,  me gustaría que me digas lo que has estado haciendo durante las últimas dos horas.

███████: ¿Qué? Yo... <el sujeto se siente incomodo> ...No lo sé.

Dr. Hughes: Está bien, entonces, ¿te acuerdas de que todos estuvimos de acuerdo en que no era esférica?

███████: Que no era... ¡Oh! ¡Cierto! ¡No es del todo redonda! ¡El Objeto 55 no es redondo!

Dr. Hughes: ¿Así que lo recuerdas ahora?

███████: Bueno, no. Quiero decir, yo no sé lo que es, pero sé que hay uno. Es algo que no puedes recordar. Y no es una esfera.

Dr. Hughes: Espera un minuto. ¿o es una esfera?

███████: Objeto 55.

Dr. Hughes: ¿Objeto qué?

███████: Doc, ¿Te acuerdas de que hay algo que no tenía la forma de una esfera?

Dr. Hughes: ¡Oh, claro!

Parece que es posible recordar lo que SCP-055 no es (negaciones de la realidad), y deducir reiteradamente su existencia a partir de estos recuerdos.

El personal que participo en el Estudio #19-055-127BXE reportan niveles moderados de desorientación y trauma psicológico asociado con los ciclos de la memoria y el olvido reiterado de SCP-055. Sin embargo, no se observaron problemas de comportamiento o de salud a largo plazo, y las evaluaciones psicológicas de personal de la encuesta mostraron informes consistentes de esta angustia se desvanecen con el tiempo.

Recomendaciones: Puede valer la pena para publicar al menos un miembro del personal capaz de recordar la existencia de SCP-055 a cada sitio crítico.

También en FANDOM

Wiki al azar