FANDOM

052Train

SCP-052

Ítem #: SCP-052

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Aunque no es posible eliminar a SCP-052 del sistema de metro de New York, su comportamiento predecible permite la Fundación para evitar que el público se encuentren con él. La calle 59 A / B / C / D estación debe cerrarse al público desde el 11 p.m.-01 a.m. los sábados / domingos bajo el pretexto de "mantenimiento de la vía". Durante ese tiempo, la estación debe ser atendida con agentes de la Fuerza Operativa Móvil Gamma-6. Los agentes han recibido la orden de impedir el acceso accidental del público a la estación, y para prevenir acceso publico accidental a la estación de SCP-052, y para capturar a cualquiera que haya salido de SCP-052, deben ser transportados hasta el Sitio-21 para reuniones informativas y de procesamiento. Los miembros del público que ven SCP-052 pueden ser liberados después de la administración de Amnésicos Clase-B.

Descripción: SCP-052 es un tren subterráneo tipo R4 de la ciudad de New York. Los registros oficiales indican que este tren fue construido en 1932 y desmantelado como chatarra en 1975. Sin embargo, continua apareciendo en las vías A/D en las estaciones de la calle 59 y la 8° Avenida a las 11:57 PM todos los sábados. El tren está en perfectas condiciones y está etiquetado como un tren "A". SCP-052 aparece en el momento designado, abre sus puertas para que entren/salgan pasajeros durante aproximadamente 5 minutos, luego cierra sus puertas y desaparece. No pareciera haber tenido pasajeros alguna vez, a excepción de los que abandonan el tren durante su aparición.

La mayoría de los sujetos que han abordado a SCP-052 no han sido recuperados. Los pasajeros que salen de SCP-052 afirman haberlo abordado en diferentes fechas, a partir de 1976, hasta 2204; este ultimo señala que pensaba que SCP-054 era un Tren Especial por el Aniversario Número 300. Los sujetos no conservan ningún conocimiento del tiempo a bordo.

Addendum: Los pasajeros que salen de SCP-052 deben ser llevados al Sitio-21 y ser interrogados para determinar su origen y la posible amenaza a la corriente temporal actual. Generalmente, a los pasajeros del pasado se les suele administrar Amnesicos Clase-A, además de reintegrarlos a la sociedad. Los pasajeros del futuro deben ser retenidos por un tiempo indefinido (Ver Orden 69-A1 del O5-9). El Sitio-21 actualmente posee 26 pasajeros recuperados.

A pesar de nuestros protocolos para prevenir el acceso público, todavía estamos recibiendo sujetos del futuro. Aunque algunos son de líneas temporales alternativas, es posible que SCP-052 comience a aparecer en otros tiempos/lugares, requiriendo expandir la contención.

La Fundación ha colocado varios sujetos en el tren, en un intento por comprender sus actividades cuando no es visible.

Prueba 052-1: 31 de Mayo, 2009. El Agente ████ fue colocado en el tren. No ha sido recuperado hasta la fecha.

Prueba 052-2: 6 de Junio, 2009. El Agente ████████ entró en el tren. No fue recuperado ya que al parecer volvió en 1980 y fue asesinado en una confrontación contra [CENSURADO].

Prueba 052-3: Ver las notas sobre el pasajero recuperado 052-4.

Después de la Prueba 052-3, el Comando O5 emitió ordenes de que no habrán más agentes arriesgando sus vidas como pasajeros de SCP-052. Se consideró utilizar a los miembros del personal Clase-D en su lugar, pero el riesgo de liberarlos en el pasado es demasiado grande.

Registro de los Pasajeros Recuperados en Custodia de La Fundación

Pasajero 052-1: Entró al tren el 14 de Julio del 2012; recuperado: 8 de Marzo, 2008.

Notas: Una contadora que iba de camino a casa desde el teatro cuando entro al tren, 052-1 ha expresado su sorpresa y consternación por haber viajado en el tiempo cuatro años, pero no tiene cambios ni daño alguno. Se determinó que ella actualmente existe en esta línea de tiempo y debe ser retenida indefinidamente para prevenir los efectos temporales no deseados.

Pasajero 052-2: Entró al tren el 12 de Junio de 1976; recuperado: 15 de Marzo, 2008.

Notas: El sujeto entró al tren cuando se perdió en el camino a el "Estudio 54". Aunque ileso y sin ser una amenaza temporal, 052-2 fue retenido ya que los psiquiatras que lo examinaron consideran que 32 años es un período demasiado largo como para lograr una reintegración exitosa.

Pasajero 052-3: Entró al tren el 6 de Diciembre del 2014; recuperado: 20 de Junio, 2009.

Notas: Un turista de Jacksonville, Florida; el sujeto 052-3 ahora habla albanés en lugar de inglés. Retenido debido a las ordenes O5: es un sujeto del futuro, y tiene problemas con la reintegración.

Pasajero 052-4: Entró al tren el 13 de Junio del 2009; recuperado: 27 de Junio, 2009.

Notas: El Agente ███████ de la Prueba 052-3. El Agente regresó con las manos extirpadas quirúrgicamente y una nota en el bolsillo con el mensaje "No envíen a más". El sujeto no recuerda su experiencia en el tren, pero cuando fue sometido a la hipnosis, reveló que [DATOS EXPURGADOS].

Pasajero 052-5: El Agente ████. Entró al tren en una fecha futura desconocida, en una violación al protocolo. El 11 de Julio del 2009, el cuerpo del sujeto fue violentamente arrojado del tren, aterrizando a 10 metros de distancia. Al examinarlo, se descubrió que el sujeto había sido [DATOS EXPURGADOS]. Está en estudio si la seguridad ha de ser aumentada para evitar que sujetos entren a SCP-052.

Pasajero 052-6: █████ ████████, diciendo ser un Supervisor de Nivel 4 de "La Federación SCP" que entró al tren en diciembre del 2124. Al sujeto se le administraron Amnesicos Clase-A-Superior antes de hacerlo abordar, en un intento de evitar el destino de los pasajeros 052-4 y 052-5. Recuperado el 6 de Febrero del 2010. Como nunca será liberado de la Custodia de La Fundación, el Comando O5 ha aprobado su acceso a información clasificada sobre los artefactos en nuestra posesión, con la esperanza de acceder a nuevos métodos de contención, y anticiparse a futuras brechas en la seguridad. El Agente ████████ ha sido cooperativo, y declara que:

— Es bueno que no sepamos como abrir a SCP-699. El Sujeto se volvió visiblemente pálido y se negó a hablar de este tema más a fondo.

— Es un superviviente de "La Gran Plaga Zombi del 2092" causada por una Brecha en la Contención de SCP-008.

— Que SCP-███ se puede ser matado por [DATOS EXPURGADOS] con [DATOS EXPURGADOS] y SCP-███. [El Permiso para intentar esto fue denegado por el O5-█.]

— Que trabajó para el Dr. Jack Bright.