FANDOM

284px-Monkeytrophy

SCP-050 en descanso

Ítem #: SCP-050

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Hasta ahora, todos los intentos por contener a SCP-050 han resultado ser infructuosos[1]. Actualmente, el que tenga en posesión a SCP-050 ha de dejarlo en una oficina que utilice con regularidad.[2].

Descripción: SCP-050 aparenta ser la estatua de un mono con un libro, de aproximadamente 1 pie de altura[3]. En la parte inferior de la estatua se encuentran las palabras "Para El Más Listo", grabadas en cursiva.

La estatua ha probado ser resistente a cualquier daño.[4]. Debido a lo anterior, tampoco existe algún método para determinar la edad del objeto.

Cuando está solo, SCP-050 ha demostrado serle útil y a la vez antagónico a su dueño[5]. Aunque nunca se le ha visto moverse, no importa la forma o la cantidad de grabaciones, cualquier habitación en la cual este el objeto ha sido vista muy limpia, y tan pulida como sea posible. El papeleo es archivado, el basurero vaciado, y, en general, el desorden se elimina. Sin embargo, SCP-050 también tiene la tendencia de dejarle trampas a su dueño, razón por la cual los propietarios actuales deben ser cuidadosos a la hora de salir y entrar a sus oficinas.

Notas al Pie:

  1. Las pruebas para determinar como contener a SCP-050 están suspendidas hasta nuevo aviso.
  2. Los intentos por dejar a SCP-050 en oficinas desocupadas han dado a lugar que el objeto siga a su dueño hasta su casa. Esto es una violación a las regulaciones y no está permitido
  3. Una de las peculariedades de SCP-050 es que no importa que tipo de medidas se utilicen, estas siempre serán reemplazadas por el sistema de mediciones consuetudinario.
  4. Los intentos por dañar a SCP-050 han resultado en cada vez más letales "travesuras". Desde la escritura de esto, las pruebas por destruir a SCP-050 han sido suspendidas.
  5. Ver Documento 050.

También en FANDOM

Wiki al azar