FANDOM

Scp-046-a.jpg

Rama separada de SCP-046, compuesta principalmente por miembros del género Polystichum

Ítem #: SCP-046

Clase de Objeto: Euclid

Procedimiento Especiales de Contención: La tierra que rodea a SCP-046 se ha comprado y rodeado de múltiples capas de seguridad, incluyendo cercas, barricadas, y la trampas de Efecto-Letal; múltiples señales marcan el lugar como propiedad privada prominentemente fijados. La zona esta siendo fuertemente custodiada en todo momento para evitar el acceso de civiles a SCP-046. Todo el personal que trabajan alrededor o dentro de un radio de 50 Kilómetros de SCP-046 se someterán a la pruebas médicas rigurosas para garantizar la ausencia de enfermedades potencialmente mortales, además, los exámenes de Salud Mental deben ser administrados para asegurar que no haya personal inclinado o potencialmente inclinados hacia auto-daño o tendencias auto-destructivas permitidas dentro del radio de 50 kilómetros. Cualquier miembro del personal herido, debe ser evacuado a un hospital fuera de la zona de 50 Kilómetros alrededor de SCP-046. Toda la vegetación que rodea a SCP-046 debe ser destruida y todos los animales que se aproximen a SCP-046 deben ser terminados y destruidos antes de llegar al perímetro exterior.

Cualquier miembro del personal que demuestre interés inusual, ya sea en SCP-046 o en viajar a la región cercana a SCP-046 se someterán a los exámenes médicos indicados anteriormente. Cualquier modificación de estos procedimientos de contención deben ser aprobados por orden O5 antes de añadirse a este documento de contención. Cualquier personal que trate de modificar este documento sin la autorización apropiada debe ser degradado y reasignado.

Descripción: SCP-046 es una masa depredadora botánica situada al suroeste de Kentucky. SCP-046 se compone de dos partes. SCP-046-1 la cual es una gran masa de materia vegetal, compuesto en gran parte de las plantas autóctonas de la región, incluyendo Quercus alba, Ilex aquifolium, y Lonicera sempervirens, aunque varias ramificaciones de otras especies de plantas también están presentes. SCP-046-2 es la tierra en las inmediaciones de SCP-046-1 que se extienden a un área circular de veinte (20) metros de radio de su base. Esta área es la área de alimentación principal de SCP-046. SCP-046 es capaz de atraer a la presa dentro de un radio de 50 Kilometros a travéz de medios alucinogenos; todas la evacuaciones del personal deben llevarlos fuera de este radio para desactivar el efecto de SCP-046.

Animales (incluidos los humanos) que padecen potencialmente mortales lesiones físicas o enfermedas, o que se vean afectados por los trastornos psicológicos que inducen tendencias autodestructivas, sienten una poderosa conpulción al venir a SCP-046-2 y se encuentran en una posición postrada frente a SCP-046-1. Los individuos situados en tal posición son atacados rapidamente por una inusualmente poderosa combinación de organismos saprofitas e infecciones oportunistas, incluyendo severo estrés de resistencia-medica Staphylococcus aureus (MRSA) que se sabe que induce la fascitis necrotizante, también conocida como bactería come carne, una forma de esporas de hongos similares a Stachybotrys chartarum, o ´´moho 'negro´´que envenena el organismo de la presa e induce parálisis y, por ultimo, el consumo completo de varias especies de insectos hasta ahora desconocidos emergen desde el interior de SCP-046-1 duran la etapa final de alimentación. SCP-046 parece derivar la nutrición a través de la digestión completa de los individuos afectados, en partículas los mamíferos más grandes, como los seres humanos. Se desconoce si SCP-046 es capaz de crecer y, como tal, todas las medidas deben ser tomadas para asegurar que SCP-046 se vea privado de una presa hasta que se conozca mas información acerca de sus habilidades. Estos esfuerzos deben incluir la terminación de individuos antes de su llegada a SCP-046 y disponer de sus cuerpos en un lugar separado.

Addendum 046-A: La investigación en curso sobre los posibles efectos mimeticos provocados por el conocimiento de SCP-046 debido a los efectos anómalos demostrados por cierto personal en respuesta a SCP-046. Acceso al Documento 046-07 esta restringido para personal de nivel 4 y superiores.

Documento 046-07

También en FANDOM

Wiki al azar