FANDOM

SCP-044Test

Imagen Capturada de SCP-044 durante el experimento titulado "Upshot Knolte Ford Grable"

Ítem: SCP-044

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contencion: Un flujo constante de iones de hidrógeno, átomos de oxígeno no unidos, y otros radicales libres emana de la boca del cañón de SCP-044 en todo momento. Debido a esto, las estaciones de acoplamiento de SCP-044 deben estar bien ventiladas para evitar que los gases peligrosos y la humedad se acumulen. Revestimientos de Bozal deben ser colocados en todo momento para mantener a las aves y animales pequeños investigando el gran barril abierto de SCP-044.

Addendum, ██/██/200█: Como SCP-044 no ha estado involucrado en los incidentes significativos en ██ años contenido en la fundacion, SCP-044 se ha reclasificado como seguro.

¿Tengo que realmente definir "incidentes importantes"? Si se siguen los procedimientos de contención y protocolos de seguridad estándar, 044 no deberia ser más peligroso que cualquier otra gran ███████ arma. No, el Incidente con el oso no cuenta. -O5-██

Descripción: SCP-044 es un cañón secretamente manufacturado en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial por ingenieros Krupp, supervisado personalmente por Albert Speer, ministro alemán de Armamento y Producción de Guerra, bajo el mando de Adolfo Hitler. SCP-044 es único no sólo por su tamaño (251.000 kg, o 247 toneladas), sino también porque dispara artillería no convencional utilizando un método de entrega atípica. En lugar de tener una recámara para la carga de los proyectiles, la parte trasera del cañón se configura en una cámara de compresión de aire masiva. Cualquier objeto o pila de objetos que se ajuste pueden ser cargados en el hocico de SCP-044 para ser utilizado como munición. Debido a su tamaño, SCP-044 debe permanecer sobre rieles y requiere dos locomotoras de carga para moverse.

Los investigadores creen que SCP-044 debilita los enlaces moleculares y atómicas en cualquier material cargado en el hocico. Sin embargo, el método por el cual SCP-044 afecta los enlaces moleculares, es desconocido, debido principalmente a los numerosos mecanismos complejos que componen el alojamiento y el funcionamiento de SCP-044. De hecho, algunos mecanismos parecen inútiles y parecen hacer otra cosa que girar o hacer ruido, incluso cuando SCP-044 no se suministra con el poder. Tanto el equipo y el personal se han perdido mientras exploraban el interior del barril de SCP-044.

Cuando SCP-044 es disparado, toda la materia dentro de su barril se expulsa a una alta tasa de velocidad como una bala de color rojo brillante, de tamaño proporcional a la cantidad de masa cargada en la boca del cañón. Al golpear un objeto sólido o el suelo, la bala explota con un rendimiento proporcional a la masa de la munición original, a no menos de un tipo de conversión de masa en energía del ███%. También, el rendimiento se incrementará un poco más largo cuando la bala permanece en el barril. El mayor rendimiento conocido se logra cuando la camioneta personal diesel 8.900 kg (19.500 libras) de 'El Administrador' se cargaron en su totalidad en la boca de SCP-044 y se disparó como se muestra en la "foto del experimento".