FANDOM

Ítem #: SCP-043
Whitealbum

SCP-043, dentro de su funda.

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-043 no requiere de Procedimientos Especiales de Contención, aunque se recomienda que SCP-043 no sea utilizado con fines distintos a las pruebas. Un tocadiscos se mantendrá en la habitación para las pruebas.

Descripción: SCP-043 parece ser una copia de vinilo de "The White Album" de los Beatles, sin embargo, una inspección mas a fondo demostró que el disco no cuenta con ranuras. A pesar de esto, el disco se reproduce de principio a fin independientemente de la posición inicial de la aguja.

Cuando se llega a la vigésimo novena pista, en lugar de reproducir "Revolution 9", el disco dejara de girar y se oirá una débil respiración. En ocasiones, la entidad causante de la respiración hablara con un tono de voz masculino. La entidad responderá preguntas y mostrara un profundo conocimiento enciclopédico acerca de la industria musical, teoría musical y oscuras trivias acerca de muchos artistas y bandas. Sin embargo, la entidad se negara a responder preguntas acerca de los Beatles o sobre sus datos personales.

Dentro de la cubierta, una nota escrita a mano fue descubierta, dice:

Edición limitada: 1/1

¡Gracias, John!

xxx

También en FANDOM

Wiki al azar