FANDOM

SCP-042

SCP-042 forzado a estar de pie mediante el uso de una cerca eléctrica.

Ítem #: SCP-042

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-042 está actualmente alojado en el Potrero de Mínima Seguridad 12 en el Área de Bio-Investigación-32. A pesar de la aparente renuencia a intentar escapar por parte de SCP-042 hasta la fecha, las medidas de seguridad deben mantenerse establecidas en todo momento. Los intentos previos por mantener la salud de la capa de tierra en el Potrero 12 han fracasado hasta la fecha. A pesar del riego regular, la presencia de SCP-042 deja el suelo seco por dondequiera que pisa. Como no ha sido posible determina que sucede con el agua regada, el programa de riego ha sido descontinua por innecesario y potencialmente peligroso para el nivel de agua local. Monitorear los niveles y muestras de agua locales deben llevarse a cabo semanalmente.

El personal que interactUe con SCP-042, incluyendo cualquier adiestrador, personal médico, alimentadores, y personal de custodia, deben someterse a una revisión exhaustiva, incluyendo [DATA REDACTADA], antes de entrar en el Potrero 12. Cualquier miembro del personal que intente contrabandear un arma, o un objeto que pueda ser utilizado como un arma, debe ser inmediatamente [DATA REDACTADA]. El personal debe someterse a una revisión psicológica semanal tras interactuar de cualquier forma con SCP-042. El personal médico que examine las heridas en la espalda de SCP-042 debe ser monitoreado de cerca en todo momento para que no intenten eutanizar a SCP-042.

Descripción: SCP-042 es un animal que se cree es un miembro del género Equus. Su pelaje es de color blanco con algunas pequeñas manchas marrones. Mide 183cm (18 manos) hasta su cruz y pesa 710kg. Su peso ha disminuido significativamente dentro que ha estado bajo la custodia de La Fundación debido tanto a la atrofia por la falta de actividad física como su rechazo a comer. La dieta de nutrientes líquidos administrados a la fuerza lo mantienen vivo pero permanece esquelético y débil. SCP-042 exhibe dos grandes protuberancias óseas en su espalda, unidas a una potente musculatura (ahora atrofiada) en toda su espalda. Estos huesos miden 37 centímetros desde la superficie de su espalda y sobresalen de su piel a través de heridas abiertas. Hasta la fecha, estas heridas no han curado, aunque debe haber cierta coagulación para que SCP-042 no haya sangrado.

SCP-042 exhibe un comportamiento indiferente y ha sido indolente a cualquier intento por parte de los adiestradores para incitar su ejercicio. Si se le permite hacerlo, SCP-042 se tumbará en el suelo, inmóvil, incluso para comer, beber, o tranquilizarse. El acondicionamiento de respuesta al dolor ha demostrado ser algo eficaz a la hora de conseguir que SCP-042 se levante para que pueda ser limpiado, pero eventualmente intentará tumbarse sin importar la fuerza del choque que le sea administrado, incluso hasta el punto de perder la consciencia.

Los investigadores se discuten el nivel de inteligencia de SCP-042. Mientras que algunos creen que simplemente es un animal y no es más listo que otros de su género, otros han llegado a creer que es sapiente. Se ha demostrado que hace contacto visual con todas las personas que entran al Potrero 12, quienes en su mayoría lo describen como "suplicante". SCP-042 ha estado involucrado en múltiples incidentes en los que ha sido herido por piezas de equipo o su alojamiento, que según los que creen en su inteligencia han sido causados intencionalmente por SCP-042.

Addendum: El Dr. P██████ presentó una solicitud para transferir a SCP-042 al Área de Bio-Investigación 4 el █/██/19██, la cual fue aprobada por el O5-5. El Dr. P██████ alteró los documentos de transporte para indicar que SCP-042 debía ser trasladado por aire en lugar de transportado por un convoy armado. Durante el camino, el Dr. P██████ tomó el lugar del piloto del transporte aéreo y se puso a cargo de los controles, llevando a la nave a caer en picada. Los pasajeros y la carga experimentaron cerca de un minuto de ingravidez antes de que el personal de seguridad pudiera recuperar el control del avión y estabilizarlo. A la vez que el Dr. P██████ fue atado y aterrizado el avión, SCP-042 se liberó de su contención y pateó a dos miembros del personal de seguridad hasta la muerte en el área de carga. Las imágenes de seguridad en la bahía de carga mostraron que luego de esto, SCP-042 se acercó al Dr. P██████ y tocó su cara con su hocico. El Dr. P██████ exhibía signos de euforia mientras que mantenía el contacto hasta que el personal de seguridad controló a SCP-042 con dardos tranquilizantes y el contacto fue perdido. Tras esto, él se desmayó y entró en un estado catatónico del que no se recuperó. Tras el consentimiento de sus acciones, al Dr. P██████ se le hizo una eutanasia mientras estaba bajo el cuidado del equipo médico de La Fundación el ██/██/19██.

También en FANDOM

Wiki al azar