FANDOM

SCP-034.jpg

Archivo Imagen de SCP-034

Ítem #: SCP-034

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-034 deberá permanecer en una habitación segura, solo con acceso a personal de nivel 4. SCP-034 estará asegurado en un estuche bajo vigilancia las 24Hs. Cuando no sea usado en experimentos, la vaina protectora de SCP-034 no debe ser removida bajo ninguna circunstancia. Cualquier persona en contacto con SCP-034 sera puesto en observación las próximas 24Hs hasta que su identidad pueda ser confirmada.

Descripción: SCP-034 es un cuchillo primitivo construido de pura obsidiana (vidrio volcánico). Los exámenes que se realizaron revelaron una antigüedad de aproximadamente 1000 años. A pesar de su método de construcción casero y su edad, SCP-034 esta increíblemente afilado y no requiere ningún tipo de mantenimiento. Según la hipótesis de los expertos analistas, SCP-034 puede ser de origen Sudamericano, y era usado en los rituales de nativos. Varios reportes de conquistadores Españoles que exploraron la zona de ████████ apoyan esta hipótesis, con detallados relatos de como los sacerdotes del pueblo ████ despellejaban a sus víctimas vivas con cuchillos similares y lucían su piel como tributo a los dioses.

SCP-034 tiene la habilidad de permitir que su portador tome la apariencia de otro individuo. Si SCP-034 es usado para cortar un pedazo de carne de un individuo vivo, y este trozo de carne es apoyado en la piel del otro individuo, este ultimo tomara la apariencia, tanto como las características físicas del primer individuo. Los análisis mostraron que solo requiere una mínima cantidad de piel, tan pequeña como (1) centímetro cuadrado (cm2). Sin embargo, los mismos análisis revelaron que la cantidad de tiempo que la fachada puede durar es proporcional a la cantidad de carne utilizada. La revelación de tiempo de la fachada que ha podido ser medida es de aproximadamente 1Hs por cada centímetro cuadrado usado. Una vez concurrido este lapso de tiempo, la persona afectada volverá a su forma original. Los análisis sobre SCP-034 han demostrado que su método de imitar a otro individuo es casi perfecto. No solo cambia la apariencia física, sino que los atributos fisiológicos, incluyendo altura, peso, masa muscular, densidad osea, crecimiento de cabello, vista, fuerza, condiciones médicas físicas e incluso ADN. Los sujetos mantiene su personalidad y memoria originales. Aunque el proceso es casi instantáneo, tomando solo unos segundos, los sujetos de prueba han descrito la transformación como extremadamente dolorosa. Los sujetos también pueden sufrir un trauma psicológico, dependiendo de la duración de la imitación a la que hayan sido sometidos. Los efectos secundarios son graves si el sujeto toma la apariencia de una persona de distinto genero o con grandes diferencias en sus atributos físicos.

Sin embargo, para lograr funcionar correctamente, los individuos que fueron cortados por SCP-034 deberán estar biológicamente vivos para poder mantener la fachada. Si el individuo cuya identidad ha sido robada muere, el efecto desaparece inmediatamente. Para mas detalles referirse al reporte de Laboratorio 034-A. Cabe agregar que SCP-034 parece solo funcionar en sujetos humanos. Experimentos entre y con diferentes especies han resultado en [DATO BORRADO].

SCP-034 llego a posecion de la Fundación cuando un impostor, disfrazado como el Dr.█████, intento infiltrarse en la instalación-█. El impostor fue detenido cuando las autoridades descubrieron al verdadero Dr.█████ maniatado en su casa con una gran porción de su brazo derecho solo visible en huesos. Para mas detalles buscar el reporte de Post-Interrogación 2211.

Reporte de Laboratorio: Decidimos hacer pruebas con varios escenarios para comprobar los limites en la capacidad de SCP-034.

  • Prueba 1: Muestra de un cadáver humano aplicado en el sujeto D-452. Sin efecto.
  • Prueba 2: Muestra tomada de D-532 y aplicada a D-452. Satisfactoriamente D-452 imita la apariencia de D-532. Luego de la terminación de D-532, D-452 inmediatamente vuelve a su forma original
  • Prueba 3: Muestra tomada de un paciente en estado vegetativo y aplicada en D-452. D-452 imita satisfactoriamente la apariencia del paciente y logra mantener la fachada.
  • Prueba 4: Muestra tomada de un paciente terminal y aplicada al sujeto D-452. La enfermedad de paciente terminal era un defecto genético inherente. D-452 imita satisfactoriamente la apariencia del paciente tanto como su enfermedad. Ambos, el paciente y D-452, fallecen al mismo tiempo, luego de los cual D-452 revierte a su forma original.
  • Prueba 5: [DATO BORRADO].

Reporte post interrogación 2211:

De acuerdo al Procedimiento Operativo Estadar, primero intentamos interrogar al prisionero de una manera no violenta y no invasiva. Sin embargo, cuando tales métodos probaron ser inefectivos, vimos necesario el uso de SCP-███, SCP-███, SCP-███, SCP-███.

Pudimos registrar los siguientes hechos:

  • El prisionero tenia conocimiento de la existencia de la fundación y de su trabajo interno.
  • El prisionero tenia un amplio conocimiento sobre otras agencias y grupos relacionados con los SCP.
  • El prisionero no estaba actuando bajo el mandato de ninguna agencia oficial de gobierno.
  • El prisionero obtuvo a SCP-034 y las instrucciones de su funcionamiento de un benefactor anónimo.
  • El prisionero tuvo instrucciones muy especificas sobre como infiltrarse en la instalación-█ y mantener su posición hasta ser llamado nuevamente.
  • El prisionero tenia suficientes muestras del Dr.██████, como para mantenerse en la instalación-█ por ██ días.

Lamentablemente, el prisionero no sobrevivió a la interrogación. -Agente ██████

También en FANDOM

Wiki al azar